CAGADA EN LA ORGANIZACION

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.

¿Hemos hecho el ridiculo en la organizacion del viaje a barcelona?

si
21
68%
no
10
32%
 
Votos totales: 31

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 48500Mensaje Julito
13 Ene 2006, 17:09

Betico_90 escribió:jodel maxo somos un equipo de 2b
Joder ya das al betis por descendido dos años seguidos..... :ok:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 48538Mensaje Brigadista
13 Ene 2006, 17:50

Estebita2003 escribió:
Brigadista escribió:
Estebita2003 escribió: Esto me suena al catetismo de la gente de pueblos de 100 personas que quieren Selectividad y Hospital propio
¿¿A que HOSTIAS te refieres con eso?? :mad:
De igual manera que no puede haber Selectividad,Hospitales,etc para todos tampoco el Aeropuerto de Salamanca tiene TODAS las condiciones para TODOS los vuelos

Esto es,en el tema niebla no andan muy bien preparados,con lo cual hay dos alternativas

A.-Cacerolada...esto es,O salimos de Salamanca o no vamos(O hacemos la Selectividad en nuestro pequeño pueblo o no la hacemos
B.-Ir a un lugar desde donde si pueda salir un avión(O hacer un examen)

Saludos

No mezclemos churras con merinas. Si hablamos de aeropuertos hablamos de aeropuertos, y no de selectividad u hospitales.

En eso has estado muy desafortunado. Todo dios merece unas minimas atenciones sanitarias, por lo menos para que no se mueva un crio al nacer en el puente la Estrella cuando venia de Senabria por falta de medios, (como en el siglo XV), o para que no tengas un accidente en Galende y mueras desangrado porque no hay nada de nada.

Y la selectividad es una VERGÜENZA que la quiten. La llevan haciendo alli de siempre. ¿¿Que es más barato, trasladar a 4 o 5 profesores a lo sumo o trasladar a 30 alumnos 100 kilometros??

Es algo inadmisible que por residir en ciertos lugares no tengas ni unas minimas posibilidades. ¿¿Esas son las ayudas al mundo rural de la junta y el Estado??

Unas merecidisimas hostias es lo que tendrian que darles.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 48539Mensaje Residan
13 Ene 2006, 17:51

por cierto, dónde está Edu?

sabeis si él estubo en el Camp Nou? es que me pareció verle en el, pero no me atreví a saludarle...
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48567Mensaje Shion
13 Ene 2006, 19:59

Residan escribió:por cierto, dónde está Edu?

sabeis si él estubo en el Camp Nou? es que me pareció verle en el, pero no me atreví a saludarle...
A mi, al final del encuentro, a la salida del campo, me pareció ver a uno de sus colegas. Quizá era su grupo.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48594Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 21:26

No es lo mismo temas políticos que la cagada del viaje, pero SÍ tiene bastante que ver.Las 2 cosas se interrelacionan porque son 2 cosas (fútbol y política) que generan poder y publicidad.Y claro, cuando se hacen las cosas buscando un INTERÉS PERSONAL, salen como el culo (orto, que diría Dieguito Herrera - el pollo de Chibilcoi, que vaya apodo absurdo le puso Oscar Prieto).

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48601Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 21:31

karagounnis escribió:No es lo mismo temas políticos que la cagada del viaje, pero SÍ tiene bastante que ver.Las 2 cosas se interrelacionan porque son 2 cosas (fútbol y política) que generan poder y publicidad.Y claro, cuando se hacen las cosas buscando un INTERÉS PERSONAL, salen como el culo (orto, que diría Dieguito Herrera - el pollo de Chibilcoi, que vaya apodo absurdo le puso Oscar Prieto).
1º El apodo no es de Oscar ya lo llamaban así
2º No es para nada abusrdo
3º No es el pollo de cibilcoy, sino el Pollito de Chivilcoy(chivilcoy que cada uno lo escriva como le de la gana porqué NPI)
4º No se puede comparar la situación de Sanabria para nada con este aprtido, pero es que para anda.
5º No se me ocurre anda más para contar, asi que voy a saludar a mi familia!!! Hola!!!

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 48603Mensaje Tesorero
13 Ene 2006, 21:34

Derteano escribió:
karagounnis escribió:No es lo mismo temas políticos que la cagada del viaje, pero SÍ tiene bastante que ver.Las 2 cosas se interrelacionan porque son 2 cosas (fútbol y política) que generan poder y publicidad.Y claro, cuando se hacen las cosas buscando un INTERÉS PERSONAL, salen como el culo (orto, que diría Dieguito Herrera - el pollo de Chibilcoi, que vaya apodo absurdo le puso Oscar Prieto).
1º El apodo no es de Oscar ya lo llamaban así
2º No es para nada abusrdo
3º No es el pollo de cibilcoy, sino el Pollito de Chivilcoy(chivilcoy que cada uno lo escriva como le de la gana porqué NPI)
4º No se puede comparar la situación de Sanabria para nada con este aprtido, pero es que para anda.
5º No se me ocurre anda más para contar, asi que voy a saludar a mi familia!!! Hola!!!
Hola!!!.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48654Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 01:13

Hola campeón!!!

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 48669Mensaje Tesorero
14 Ene 2006, 02:14

karagounnis escribió:Hola campeón!!!
Aunque te parezca una bordería, estaba saludando a Derteano, que ha dicho que iba a saludar a su familia.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48679Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 10:55

Tesorero escribió:
karagounnis escribió:Hola campeón!!!
Aunque te parezca una bordería, estaba saludando a Derteano, que ha dicho que iba a saludar a su familia.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48699Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 12:41

Sigo preguntando, Y QUÉ PASA CON LA WEB OFICIAL?Actualizan el partido de vuelta de Barcerlona?Estaría bien una disculpa oficial en la web también.Porque digo yo que ya habrán descansado después del palizón.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48702Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 12:42

karagounnis escribió:Sigo preguntando, Y QUÉ PASA CON LA WEB OFICIAL?Actualizan el partido de vuelta de Barcerlona?Estaría bien una disculpa oficial en la web también.Porque digo yo que ya habrán descansado después del palizón.
Hugo es estudiante. Tiene más obligaciones que la página web.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48720Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 13:22

Venga anda, no me vengas con esas. Que yo he sido estudiante y siempre me sobraba tiempo para hacer lo que quería joé.Y el día del Salamanca no tenía que estudiar?Porque la puso cagando leches.Seamos serios, no la quiere poner porque no quiere retratar el espectáculo que dieron.Seguro que si perdemos en león tampoco la pone, y si no al tiempo.
Ah!Y lo de los árbitros ya está bien, que no es excusa joé.Es que dicen algunos que hasta en el partido del Barca pitó muy mal.Seamos serios repito

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48724Mensaje Derteano
14 Ene 2006, 13:34

karagounnis escribió:Venga anda, no me vengas con esas. Que yo he sido estudiante y siempre me sobraba tiempo para hacer lo que quería joé.Y el día del Salamanca no tenía que estudiar?Porque la puso cagando leches.Seamos serios, no la quiere poner porque no quiere retratar el espectáculo que dieron.Seguro que si perdemos en león tampoco la pone, y si no al tiempo.
Ah!Y lo de los árbitros ya está bien, que no es excusa joé.Es que dicen algunos que hasta en el partido del Barca pitó muy mal.Seamos serios repito
No es eso. El como yo, como Clifor como otros viajamos todos los dias hasta Salamanca. Lo que nos quita mucho tiempo. El dia del salamanca, trás el partido estando la directiva en ele stadio se hizo la cronica. Estos días con los examenes encima que empiezan en nada. Piensa si además de estudiar tienes reuniones y te desplazas a otra ciudad para estudiar lo que te quita dos horas mínimo al día. te puedo asegurar que en examenes hay poco tiempo para ponerse a escribir por ejemplo en el foro.
Espectaculo que dieron ¿donde? en el aprtido. Yo creo que cumplimos no le pongo ni un pero al partido del zamora.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 48727Mensaje karagounnis
14 Ene 2006, 13:37

No, me refiero al espectáculo que dio la directiva.El equipo un 10 como siempre.
Bueno, pues entonces sin crónica hasta que ganemos, muy bien.

Responder