INDIGNANTE LA DIRECTIVA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 48316Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 01:26

No tiene ni pies ni cabeza.Todo esto nos está dejando ver la mediocridad de los que nos mandan, y en este caso a todos los niveles.Qué triste es todo esto!!!Con lo bonito que pintaba.

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 48363Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 10:38

Espero que se les quite de la cabeza volver a organizar viajes tan chapuceramente, y deseo que no se vuelva a mezclar plantilla, autoridades, directiva y afición en un solo pack, porque parece el Titanic.Si llega a haber una alarma y hay que saltar en paracaídad, seguro que si hay de menos se los habrían llevado quien todos sabemos y la directiva.Increíble!!!

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 48365Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 10:40

Ah! Y cuando quieran que actualicen la crónica del partido del barca, y no estaría de más una manifestación pública de perdón por parte del club a los aficionados que viajaron el otro día.Por favor, que no lo estropeen más.

Estebita2003

Mensaje: # 48378Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 11:19

Yo ya sobre el foro oficial ya no insisto...por ahora
Sigo esperando una explicación

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 48380Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 11:20

Estebita2003 escribió:Yo ya sobre el foro oficial ya no insisto...por ahora
Tengo yo más ganas de que abran otro que nadie. Que a gusto íbamos a estar en este foro sin algunos porculeros del oficial  :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 48385Mensaje Estebita2003
13 Ene 2006, 11:23

Clifor escribió:
Estebita2003 escribió:Yo ya sobre el foro oficial ya no insisto...por ahora
Tengo yo más ganas de que abran otro que nadie. Que a gusto íbamos a estar en este foro sin algunos porculeros del oficial  :ok:
Es cierto,hay mucho porculero
Yo seguiría escribiendo en ambos

Modo No me doy por aludido OFF

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 48389Mensaje Clifor
13 Ene 2006, 11:26

Estebita2003 escribió:Es cierto,hay mucho porculero

Tonto serías si te das por aludido cuando llevas con nosotros más tiempo que el propio foro. No lo decía por ti. Lo decía por esa eclosión de foreros que surgen cuando hay algún partido importante y no hacen más que tocar los cojoncios.

Saludos :ok:

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 48407Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 12:15

A mí me parece grande este foro, más incluso que el oficial en sus tiempos.La razón, porque dejáis expresrse (y espero que siga siendo así) con total libertad.Porque habrá gente que esté contaminada por uno u otro bando, pero hay mucha que objetivamente critica a una y otra parte desinteresadamente.Sigamos así y dejemos expresarse a la gente.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 48451Mensaje GoNzO
13 Ene 2006, 15:24

Clifor escribió:. Lo decía por esa eclosión de foreros que surgen cuando hay algún partido importante y no hacen más que tocar los cojoncios.
Mas que cierto. Leerse todos los topics viene siendo una pequeña odisea.

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé

EL CLUB SE HA EXCUSADO

Mensaje: # 48474Mensaje Angelín
13 Ene 2006, 16:36

En la noche de ayer jueves, día 12.01.06, el directivo Esteban, tras la presentación de Otero en la Sala de Prensa del estadio Ruta de la Plata, ha pedido excusas (o perdón) tras lo acontecido a la afición - socios o no del Zamroa C. F. - que viajaron en el vuelo charter y a los demás aficionados que estaban en Barcelona. Esteban presentes los representantes de la Prensa, Radio y TV. El presidente está afectado por lo sucedido - me supongo que ya hablará - y tras llegar de madrugada a su casa se sintió indispuesto y me consta que ayer jueves no pudo trabajar en su empresa, no fue por las oficinas del club y estuvo con vómitos, mareos y muy mal. Me supongo que todo afecta y los malos tragos se pagan. Otro directivo, el vicepresidente Pulido, se encontró indispuesto en el palco del Nou Camp, fue atendido por el médico del Barça y el club azulgrana - se portaron como unos auténticos señores y caballeros, como lo que son - lo llevó a un hotel cercano, junto a su esposa, apra que pasara la noche. El Barça corría con todo. Al día siguiente, na la matinal del jueves, el propio doctor del Barça le volvió a visitar y todo estaba tranquilo y sin novedad. ES MUY FACIL CRITICAR A TORO PASADO, PERO ESTA ZAMORA ES ASI....  hay que respetar todas las opiniones, que son buenas y enriquecedoras de cara al futuro, pero pogamonos todos con el Zamora C. F., con sus jugadores, entrenador, directiva y naveguemos en la misma dirección. El domingo, en León (17.00 horas) nos espera la Cultural Leonesa. Me iré en el coche con un grupo de amigos. Ah, y lo del tema de entradas en Barcelona, no eran tantas como se dice. Los jugadores tuvieron una - y tenían algunos más familiares esperandola - y mis ojitos vieron como el presidente Casas entregaba algunas a varios aficionados que se encontraban en la puerta principal del estadio cuando faltaban menos de tres cuartos de hora para empezar el partido de Copa. Seamos justos, digamos todo sin falsedades y, cojones, apoyemos a nuestro club y equipo, seamos socios o no. Saludos a todos y espero no enfasar a nadie tras este testamento, respetando todas las opiniones. Saludos fraternales y devuelvo la conexión a nuestros estudios centrales.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 48475Mensaje Malco
13 Ene 2006, 16:40

Clifor escribió:
Estebita2003 escribió:Es cierto,hay mucho porculero

Tonto serías si te das por aludido cuando llevas con nosotros más tiempo que el propio foro. No lo decía por ti. Lo decía por esa eclosión de foreros que surgen cuando hay algún partido importante y no hacen más que tocar los cojoncios.

Saludos :ok:
Los politonos, Estebita. Los politonos.
Imagen
------------------------------------------------------

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 48573Mensaje dzamora
13 Ene 2006, 20:19

Me hace mucha gracia cuando dicen que la gente critica a toro pasado, pero que esperan si ellos también luego dan explicaciones solo cuando las cosas pintan bien!.
Ahora, con el FC Barcelona, había que aprovechar su momento, todos tenian que salir en su foto, les organizaron la mejor de las recepciones a un rival, aunque se llame Barcelona o como se llame, pero es un rival, y van las grandes mentes preclaras de las que gozan nuestros políticos y directivos y les preparan un perfecto camino de rosas, ya desde ahí se empezaron a hacer mal las cosas.
Con respecto a la organización del viaje, ya sabemos todos que no podemos echar la culpa por si hubo niebla, pero existe una cosa llamada previsión y mas en un partido que se suponía como el mas importante de la historia del Zamora. A nadie se le ocurrió que quizas pudiera haber niebla en Salamanca en pleno invierno, pero bueno, hay que confiar en las mentes preclaras de nuestros superiores, claro que asi nos va, haciendonos caso de esta gente...
Por lo que repito, es muy fácil criticar a toro pasado, pero también es muy fácil mostrarse en la foto y salir en la tele y apuntarse a los viajes cuando las cosas nos gustan, pero cuando las cosas no son tan bonitas, esconden la cabeza bajo la tierra como las avestruces. Hay que estar a las duras y a las maduras!!

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 48589Mensaje karagounnis
13 Ene 2006, 21:19

Totalmente de acuerdo.Falta respeto, dignidad y educación.pero para que lo van a hacer mejor, si les da igual.

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 48595Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 21:27

dzamora escribió: un partido que se suponía como el mas importante de la historia del Zamora.
Hombre he visto partidos más importantes para la historia del zamora. castellón era uno de ellos

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 48628Mensaje alexines
13 Ene 2006, 23:35

con la fabulosa recaudacion del partido de ida..... ya podrian haber hecho algo mas curioso a los jugadores y no a esa panda de caciques que van a ver al zamora cuando juega con el castellon, o aora con el barça. Diles a eso aver si van a verlo a Lemona o Zalla, ya veras como iban.........
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder