Quini y Emilio?????? antes que eso, que traigan a Quero y lo pongan de central, como DonatoMitico RF escribió:RENOVABLES:
Vilches,Jose Luis,Pepe,San Miguel,Hedrera,Otero,Candela,Xaco,Juanlu,Herrera,Encinas,Juanfer,Ballesteros,Quini,Emilio
PRESCINDIBLES:
Cristobal,Corral
A TOMAR POR CULO Y NO VOLVAIS
BUGARIN,Dani
Eso si hay que fichar a 3 cracks (que hay dinero para ello),uno en la media y dos en la delantera
Empiezan las renovaciones
The Fire Still Burns
Renovar a Quini y Emilio no es para que jueguen de titulares como ahora con el puesto asegurado sino para que con competencia en sus puestos se lo tengan que currar y den el nivel que tienen.Recordemos los partidos de Quini cuando estaba Belloso y los detalles que deja Emilio cuando le da la gana.Con competencia creo que mejorarian mucho su rendimiento
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Pues ahi esta,es en ver a estos jugadores que tienen calidad pero que "no les da la gana" con otros detras amenazado mandarles al banquillo.Seguro que un Emilio suplente de un Ruben Garcia por ejemplo el dia que sancionen a Ruben Garcia el se come los cojones
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)