Solo se hablaran de nombres nuevos cuando esten fichados por que esta gente no sabe hacer otra cosa que recordar viejos nombres. Información: 0Nortu escribió:Pues según he leido hoy los representantes de Sergio Villanueva y Diego Gomez los han ofrecido al Zamora. También Corchado le ha mostrado su interés a Casas por volver a zamora.
Rumorología
En eso estamos totalmente de acuerdo.Alonso311 escribió:Solo se hablaran de nombres nuevos cuando esten fichados por que esta gente no sabe hacer otra cosa que recordar viejos nombres. Información: 0Nortu escribió:Pues según he leido hoy los representantes de Sergio Villanueva y Diego Gomez los han ofrecido al Zamora. También Corchado le ha mostrado su interés a Casas por volver a zamora.
TIGRE de Parla...Clifor escribió:byron escribió:Creo que el equipo d la siguiente temporada es el siguiente:
-MONO Burgos
-TORO Acuña
-CONEJO Saviola
-BURRITO Ortega
-LOBO Carrasco
-PAJARO Caniggia
-PIOJO López
-BUITRE (Emilio Butragueño)
-RATON Ayala
-RATON Pardeza
-BUFALO Belloso
RESERVAS:
-PAYASO Aimar
-LOCO Abreu
-BRUJITA Verón
Te falta el Oveja Cuadrado, que jugó en el Fontanillas de Castro
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
y el Potro de VallecasMario escribió:TIGRE de Parla...Clifor escribió:byron escribió:Creo que el equipo d la siguiente temporada es el siguiente:
-MONO Burgos
-TORO Acuña
-CONEJO Saviola
-BURRITO Ortega
-LOBO Carrasco
-PAJARO Caniggia
-PIOJO López
-BUITRE (Emilio Butragueño)
-RATON Ayala
-RATON Pardeza
-BUFALO Belloso
RESERVAS:
-PAYASO Aimar
-LOCO Abreu
-BRUJITA Verón
Te falta el Oveja Cuadrado, que jugó en el Fontanillas de Castro
Baneo para Higuaín ya!
El primer rumor que no es de gente que a estado en el Zamora antiguamente según la Cadena Cope es: Cristian, lateral derecho del Real Valladolid b, parece que firmara por el Valladolid 2 años más y podria ser cedido al Zamora la temporada que viene.
Cristian MartÃn Vaquerizo
Segovia, 10/02/83 1,70 64 Kilos
Defensa
Cristian MartÃn Vaquerizo
Segovia, 10/02/83 1,70 64 Kilos
Defensa
Espero que si lo fichan tengan el total convencimiento de que nos puede valer y no se guien solo de que contra nosotros hizo un partidazo.
De ver un partido solo, me traeria a Samuel, del Burgos, un crack, pero correria el riesgo de que me pasara como con Emilio, que luego resulta que ese dia fue uno que tuvo bueno y punto.
De ver un partido solo, me traeria a Samuel, del Burgos, un crack, pero correria el riesgo de que me pasara como con Emilio, que luego resulta que ese dia fue uno que tuvo bueno y punto.
- alexines
- La Polla de usuario
No. Se refiere a Samuel, interior derecha del Burgos, el cual fue expulsado cuando vino a Zamora la primera jornada.Clifor Publicado: Vie 02 Jun 2006, 14:24 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Samuel no jugó ya en el Zamora el año de Losada?
Lateral izquierdo de largo recorrido ¿no?
Yo no lo traerÃa teniendo a Candela
El Samuel que tu te refieres juega en el Marino de Luanco y es titular allÃ.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Enorme Alexines al quite.
El partido que yo vi a Samuel fue en Burgos, y pese a jugar solo medio tiempo hizo lo suficiente para llamarme la atención.
El puesto de lateral izquierdo yo si que ficharia a alguien como suplente de Candela, pq si algun dia le expulsan o se lesiona quien juega ahi? Otro añito BugarÃn? Pues eso, por si acaso un suplente.
El partido que yo vi a Samuel fue en Burgos, y pese a jugar solo medio tiempo hizo lo suficiente para llamarme la atención.
El puesto de lateral izquierdo yo si que ficharia a alguien como suplente de Candela, pq si algun dia le expulsan o se lesiona quien juega ahi? Otro añito BugarÃn? Pues eso, por si acaso un suplente.
¿Y no os llamó la atención el interior derecho de la cultural? Que llebaba el número 7 y parecÃa bastante jovencito, además era rápido, habil y tenÃa garra.dzamora escribió:También me gustó el jugador de la Cultural leonesa Ivan Mateo, es organizador y pienso que pocos como él habrá en esta categorÃa
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
El 7 era Javicho, compañero con Fidalgo y Curiel en el Compostela y el año pasado en el Mirandes, la verdad es que el hombre nunca ha podido jugar por estar arribaTwist escribió:¿Y no os llamó la atención el interior derecho de la cultural? Que llebaba el número 7 y parecÃa bastante jovencito, además era rápido, habil y tenÃa garra.dzamora escribió:También me gustó el jugador de la Cultural leonesa Ivan Mateo, es organizador y pienso que pocos como él habrá en esta categorÃa
El año pasado estuvo jugando en el Alcalá, y en el play off de ascenso contra el Hércules fue el jugador más peligroso del conjunto madrileño.dzamora escribió:También me gustó el jugador de la Cultural leonesa Ivan Mateo, es organizador y pienso que pocos como él habrá en esta categorÃa
El Hércules lo fichó, pero apenas jugó (y seguro que lo harÃa mejor que muchos de los que están ahora), y por eso acabó en la Cultural.
A mi me parece un gran jugador, pero dudo mucho que la Cultural deje que se vaya.