Estebita2006 escribió:Se hizo como imitación del "Otro chicharro de Eto'o"marea rojiblanca escribió: Posts como "Otro chicharro de Villar" han estropeado el sub-foro de Mas Deporte
Le faltó originalidad al creador y a los secuaces que lo alimentaron
No iba a decir nada, pero lo voy a comentar publicamente por que es un ejemplo de tocamiento genital enorme.
De Villar yo creo que es un ladron por que le gusta irse de viaje y esas cosas. Pero entiendo que Madrid y Barcelona siempre son beneficiados, algo que siempre he dicho.
O sea, que si siempre lo he dicho he mantenido una linea de opinion.
Retrocedamos unos meses.
Julio de 2006
El ciclista Floyd Landis supuestamente da positivo en un control antidopaje, en varios de los multiples post abiertos por mi sobre ciclismo expongo la idea "en el ciclismo el dopaje esta extendido pero en el futbol tambien lo esta"
ESTEBITA, repito, ESTEBITA y algun otro forero, niegan esto y se establece un debate mas o menos caliente. Hasta aqui todo va bien.
Hace unas semanas ESTEBITA abre un post sobre Cannavaro dopandose.
Si ESTEBITA en un post dice que los futbolistas no se dopan, y abre otro con un futbolista dopandose, yo entiendo que o bien en un post o bien en otro busca tocarme los cojones.
Por lo tanto, el post de Eto'o, el de Villar o el del Papa son buenos si se mantiene una linea de opinion, linea que si defiendes hasta los extremos luego no puedes cambiar asi como asi. Si tienes una opinion y la mantienes (por ejemplo los temas de la iglesia con marea me resultan muy atractivos), pues evitaras mucha confrontacion, si haces como Estebita, se debe interpretar como tocahuevos, creo yo.