1er Aniversario del Viaje de la Infamia

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123209Mensaje maroto
11 Ene 2007, 17:46

Este es el aniversario del Viaje de la Infamia. Si queréis hablar también del partido de ida, me parece bien, y estaré encantado de escucharos. Pero el post se refiere más, a qué os pareció el viaje que organizó el Zamora C.F. A mí me pareció lamentable, pero con ese regusto entrañable que dejan hechos míticos, por lo vergonzoso. NUNCA MAIS, señores. Quitémonos la boina de una vez, que con esa mentalidad no se puede salir del pueblo, coño!! Por 4 duros (me gustaría a mí verlos) que se tengan, uno no es más respetable, el respeto se forja a base de elegancia y saber estar, y el Zamora C.F. no supo estar, y a mí lo que más me duele, es por los socios que fueron, quizás dejando de gastar su dinero (y eso sí era su dinero) en otras cosas, para que le organicen su viaje otros, que no saben ni organizar un cumpleaños.¿Se le pidió consejo a los socios sobre si se debía ir o no a Madrid?Coño, elegancia por favor!!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123214Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 18:23

Maroto para presidente

Maroto para asesor

Maroto para secretario técnico que sabe fichar

Maroto para solucionar los problemas, que los sabe solucionar todos

Maroto para dirigir y entrenar al Zamora (sí, como Piterman)

Maroto para ir a por los balones

Maroto para repicar y salir en la procesión

Dios, tienes más oficios que la barbie. Y además, me da que todos los haces de puta madre ¿no?  :ok:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123215Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2007, 18:29

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 123219Mensaje Twist
11 Ene 2007, 18:54

Pero ¿Somos idiotas o que? Cuando debíamos estar recordando un partido HISTÓRICO, aquel gol de Xaco, vernos en la tele en el Camp Nou, ver a Emilio y a Ballesteros que casi meten gol... estamos discutiendo sobre gilipolleces.
Más cosas, veo, a mi juicio, otra gilipollez, tanta obsesión con el trato al Barcelona. A ver coño, somos ZA-MO-RA, que aquí no viene ni el Tato, ¿cuantas veces han venido los Reyes o cualquier otra celebridad? Creo recordar a Rocio Jurado decir "¿Zamora? No conozco ese pueblo" Si viene el Barcelona es algo grande, como si hubiera venido el Madrid o el Atleti o Valencia o el Sevilla... ¿Por qué? Porque somos Zamora, a la que parece que no queremos ni los propios zamoranos...
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123227Mensaje maroto
11 Ene 2007, 19:38

HuGo escribió:Maroto para presidente

Maroto para asesor

Maroto para secretario técnico que sabe fichar

Maroto para solucionar los problemas, que los sabe solucionar todos

Maroto para dirigir y entrenar al Zamora (sí, como Piterman)

Maroto para ir a por los balones

Maroto para repicar y salir en la procesión

Dios, tienes más oficios que la barbie. Y además, me da que todos los haces de puta madre ¿no?  :ok:
Se te olvida uno...Maroto para defender al Sr.Casas, es que no lo  haces bien :-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
COMETAS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 197
Registrado: 07 Nov 2004, 20:19
Ubicación: BELVER DE LOS MONTES SANTURTZI
Contactar:

EMPIEZA EL PARTIDO

Mensaje: # 123233Mensaje COMETAS
11 Ene 2007, 20:04

EN ESTOS MOMENTOS HACE UN AÑO EMPEZABA EL PARTIDO


COMO ME ACUERDO
LAS COMETAS NO VUELAN SOLAS

EL AÑO PROXIMO EN SEGUNDA

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 123243Mensaje marea rojiblanca
11 Ene 2007, 20:55

Twist escribió:Pero ¿Somos idiotas o que? Cuando debíamos estar recordando un partido HISTÓRICO, aquel gol de Xaco, vernos en la tele en el Camp Nou, ver a Emilio y a Ballesteros que casi meten gol... estamos discutiendo sobre gilipolleces.
Más cosas, veo, a mi juicio, otra gilipollez, tanta obsesión con el trato al Barcelona. A ver coño, somos ZA-MO-RA, que aquí no viene ni el Tato, ¿cuantas veces han venido los Reyes o cualquier otra celebridad? Creo recordar a Rocio Jurado decir "¿Zamora? No conozco ese pueblo" Si viene el Barcelona es algo grande, como si hubiera venido el Madrid o el Atleti o Valencia o el Sevilla... ¿Por qué? Porque somos Zamora, a la que parece que no queremos ni los propios zamoranos...
Joder Twist sentenciando y habland con coherencia así me gusta :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 123249Mensaje HuGo
11 Ene 2007, 21:47

Twist escribió:Pero ¿Somos idiotas o que? Cuando debíamos estar recordando un partido HISTÓRICO, aquel gol de Xaco, vernos en la tele en el Camp Nou, ver a Emilio y a Ballesteros que casi meten gol... estamos discutiendo sobre gilipolleces.
Más cosas, veo, a mi juicio, otra gilipollez, tanta obsesión con el trato al Barcelona. A ver coño, somos ZA-MO-RA, que aquí no viene ni el Tato, ¿cuantas veces han venido los Reyes o cualquier otra celebridad? Creo recordar a Rocio Jurado decir "¿Zamora? No conozco ese pueblo" Si viene el Barcelona es algo grande, como si hubiera venido el Madrid o el Atleti o Valencia o el Sevilla... ¿Por qué? Porque somos Zamora, a la que parece que no queremos ni los propios zamoranos...
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Si señor.
Tanto hablar de la meseta, y ellos son más mesetarios que nadie.
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 123251Mensaje maroto
11 Ene 2007, 21:51

HuGo escribió:
Twist escribió:Pero ¿Somos idiotas o que? Cuando debíamos estar recordando un partido HISTÓRICO, aquel gol de Xaco, vernos en la tele en el Camp Nou, ver a Emilio y a Ballesteros que casi meten gol... estamos discutiendo sobre gilipolleces.
Más cosas, veo, a mi juicio, otra gilipollez, tanta obsesión con el trato al Barcelona. A ver coño, somos ZA-MO-RA, que aquí no viene ni el Tato, ¿cuantas veces han venido los Reyes o cualquier otra celebridad? Creo recordar a Rocio Jurado decir "¿Zamora? No conozco ese pueblo" Si viene el Barcelona es algo grande, como si hubiera venido el Madrid o el Atleti o Valencia o el Sevilla... ¿Por qué? Porque somos Zamora, a la que parece que no queremos ni los propios zamoranos...
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Si señor.
Tanto hablar de la meseta, y ellos son más mesetarios que nadie.
Se debe hablar de lo bueno, y de lo malo. De lo bueno, para disfrutar recordando, y de lo malo, para que no vuelva a ocurrir. Pero si la organización fue un éxito, yo me callo, Hugo. Un aplauso, sí señor :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 123265Mensaje abdin zamorano
11 Ene 2007, 23:01

YO salí hacia el Camp Nou con mi bufanda del Zamora, recogí a un amigo, y con mi padre que fuimos a ver el partido. Todo zamorano me saludaba!!
"Vi" a Derteano, y disfruté viendo al Zamora en el Camp Nou.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123267Mensaje Derteano
11 Ene 2007, 23:37

A ver el post sobre el viaje del partido de vuelta.

Asi como muy bien sabe hacer el señor maroto, hablemos de cualquier cosa que no tenga que ver con el viaje :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 123269Mensaje Jesusín
11 Ene 2007, 23:43

A mi me ha quedado todo clarísimo. Ha sido tirar de hemeroteca y oye... anonadado estoy  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123270Mensaje Derteano
11 Ene 2007, 23:44

Jesusín escribió:A mi me ha quedado todo clarísimo. Ha sido tirar de hemeroteca y oye... anonadado estoy  :lol:  :lol:  :lol:
Nos colamos en un concierto de esos de la movida sin entradas? Que si hay que llevar acreditación tenemos la BYP

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 123273Mensaje Jesusín
11 Ene 2007, 23:47

Derteano escribió:
Jesusín escribió:A mi me ha quedado todo clarísimo. Ha sido tirar de hemeroteca y oye... anonadado estoy  :lol:  :lol:  :lol:
Nos colamos en un concierto de esos de la movida sin entradas? Que si hay que llevar acreditación tenemos la BYP
Si EMI tuviera que ver en eso... seguro que en alguno me colaba. Pero me temo que nada  :(

Pero por si acaso tengo el BYP, el carné y el pase de organizador en el concierto de HdS en Zamora. Con todo eso difícil que no me dejen entrar en alguno...  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 123274Mensaje Derteano
11 Ene 2007, 23:50

Jesusín escribió:Si EMI tuviera que ver en eso... seguro que en alguno me colaba. Pero me temo que nada  :(

Pero por si acaso tengo el BYP, el carné y el pase de organizador en el concierto de HdS en Zamora. Con todo eso difícil que no me dejen entrar en alguno...  :lol:
Yo por zamora me puedo mover más o menos con esto de tener algun amigo/primo/conocido, pero una vez fuera....a ver si alguien del 43 va y me acoplo asi como que no quiere la cosa :lol:

Y sino BYP, camiseta del zamora, carnet de la ponti y pase de seguridad de La Fuga

Responder