Con esto, sin graves bajas, a segunda directos.Mario escribió:----------------------------------Dani-------------------------
---Cifuentes(Ponfe)--------Otero---------Duque----------Candela----
---------------Xavi Moro(Lorca)--------Aitor Sanz---------------
----Fran (Ponfe)-------Rubén GarcÃa(Eibar)------Villanueva (Oviedo)------
-------------Goiria (Burgos) o Gorka de Carlos (Lorca)-------------
Base del Zamora 2007-2008
Tiene buena pinta esa plantilla, aunque no me conozco a los jugadores del Lorca :mmm: :mmm: :mmm:Twist escribió:Con esto, sin graves bajas, a segunda directos.Mario escribió:----------------------------------Dani-------------------------
Yo conozco a Xavi Moro de su paso por el Hércules, y aquà fue un paquete de aúpa... Pero claro, luego en el Lorca se ha salido. Lo mismo que ha pasado, por ejemplo, con Borreguero en la Deportiva o Lupidio en el Salamanca.zenouk escribió:Tiene buena pinta esa plantilla, aunque no me conozco a los jugadores del Lorca :mmm: :mmm: :mmm:Twist escribió:Con esto, sin graves bajas, a segunda directos.Mario escribió:----------------------------------Dani-------------------------
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Juanlu, Cuesta, Lomba y Jose Luis no conteis con ellos.Mitico RF escribió:Yo mantendria para el año que viene:
DANI
JOSE LUIS
DUQUE
LOMBA
OTERO
CANDELA
CUESTA
JUANLU
DAVID PEREZ
IKER ALEGRE
PABLO CARVAJAL
JABUTI
Esos mas los refuerzos correspondientes podrian hacer un buen bloque.Lamentablemente me da que de los que he dicho la mitad se largaran.
Duque lo dudo tambien, al igual que Candela y espera a ver lo que pasa con Dani.
El gran error va a ser hacer la limpia que van a hacer, bueno mas que limpia desbandada.
Yo tambien me quedarÃa con todos ellos, pero hay que ser realistas.