Voy a empezar por el final, JAMAS y digo bien, JAMAS, insinues o pienses que yo no soy ambicioso con el Zamora o con cualquiera de los equipos a los que sigo y digo QUE JAMAS lo insinues por que no tienes ni pajolera idea de quien soy yo y mi forma de pensar.Orgullo_Rojiblanco escribió:Recuerdo como el señor Casas en la cena de navidad pidio a la plantilla el ascenso, cosa que me parece bien, porque hasta entonces llevabamos numeros de play-off.Jose Manuel escribió:Ah, y he leido por ahi que el Zamora es un equipo consolidado...............Y para Orgullo_Zamorano, siendo un equipo consolidado y en un segundo grupo de candidatos al ascenso (creo que dentro del grupo II hay equipos mas fuertes) me parece que la novena posicion es buena........Ahora que si queremos jugar la Champions no nos llega, en cuyo caso esa critica tuya tendria mucha razon.
Tambien entiendo que haya equipos con mayores recursos que nosotros para entrar en el play-off, pero este año, en mi humilde opinion, se podia haber luchado por algo mas que un honroso noveno puesto.
P.D: Perdoneme usted por tener un poco de ambicion para con mi equipo.
Hablas de las declaraciones de Casas, y estoy de acuerdo contigo en que no es una mala opinion, pero por presupuestos NOS GUSTE MAS O NOS GUSTE MENOS, no somos de los 4 mejores del grupo, entonces según el presupuesto estamos donde merecemos y eso no es motivo para que tu vengas hablando mal de quedar en esa posicion, por que otros con presupuestos mayores jugaran el año proximo en tercera. Aunque ojala el año proximo jugemos play-off de ascenso y subamos a segunda.
En lineas generales la temporada, al menos en su inicio fue buena, sin embargo en la recta final ha sido mala (en esto coincidimos) y tendremos que ver que es lo que ha fallado, ¿la preparacion fisica?¿la desgana?.....pero no podemos insinuar que ese puesto es malo, si bien, tanto tu como yo soñabamos con jugar el play-off, pero vamos, no por ello tenemos que decir que la temporada sea mala.