los motivos extradeportivos de jose luis
No os lo podéis ni imaginar la que están preparando en el villaralbo, que si maneja euros....... puuff no lo sabéis bien. Lo de José Luis yo lo veo muy bien tanto para el como para el Villaralbo, pero si no sale no pasarÃa nada porque el portero del Villaralbo "Yoni" es un grandisimo portero y si entrena en serio....Puuff no se yo quien saldrÃa de titular, si el o José Luis.... sobre los fichajes muchos se sorprenderÃa si terminaran en buen puerto algunos que están en tramite :-D :-D :-D :-D :-DNortu escribió:Joder , que de euros maneja el Villaralbo...
Vacceo_10.
si dices x los q estan en tramites x candela,creo q va a ser q no,ha firmao x el puertollano y me alegro x el,candela es mucho para el villaralbo,no se como ha habido gente qha pensao q podria firmar ahi,una cosa es q le guste zamora y otra bajar de 2ªB a regionalGollum escribió:No os lo podéis ni imaginar  la que están preparando en el villaralbo, que si maneja euros....... puuff no lo sabéis bien. Lo de José Luis yo lo veo muy bien tanto para el como para el Villaralbo, pero si no sale no pasarÃa nada porque el portero del Villaralbo "Yoni" es un grandisimo portero y si entrena en serio....Puuff no se yo quien saldrÃa de titular, si el o José Luis.... sobre los fichajes muchos se sorprenderÃa si terminaran en buen puerto algunos que están en tramite  :-D  :-D  :-D  :-D  :-DNortu escribió:Joder , que de euros maneja el Villaralbo...
No, no lo decÃa por candela XD.yaritza escribió:si dices x los q estan en tramites x candela,creo q va a ser q no,ha firmao x el puertollano y me alegro x el,candela es mucho para el villaralbo,no se como ha habido gente  qha pensao q podria firmar ahi,una cosa es q le guste zamora y otra bajar de 2ªB a regionalGollum escribió:No os lo podéis ni imaginar  la que están preparando en el villaralbo, que si maneja euros....... puuff no lo sabéis bien. Lo de José Luis yo lo veo muy bien tanto para el como para el Villaralbo, pero si no sale no pasarÃa nada porque el portero del Villaralbo "Yoni" es un grandisimo portero y si entrena en serio....Puuff no se yo quien saldrÃa de titular, si el o José Luis.... sobre los fichajes muchos se sorprenderÃa si terminaran en buen puerto algunos que están en tramite  :-D  :-D  :-D  :-D  :-DNortu escribió:Joder , que de euros maneja el Villaralbo...
Vacceo_10.
ok,es q hoy estando en un bar,escuche como comentaban q seguro q candela se kedaba en el villaralbo q le habian ofrecido una buena oferta y a mi m edio la risa,xq no los conocia,pero me kede con ganas de decirles algoGollum escribió:No, no lo decÃa por candela XD.yaritza escribió:si dices x los q estan en tramites x candela,creo q va a ser q no,ha firmao x el puertollano y me alegro x el,candela es mucho para el villaralbo,no se como ha habido gente qha pensao q podria firmar ahi,una cosa es q le guste zamora y otra bajar de 2ªB a regionalGollum escribió:No os lo podéis ni imaginar la que están preparando en el villaralbo, que si maneja euros....... puuff no lo sabéis bien. Lo de José Luis yo lo veo muy bien tanto para el como para el Villaralbo, pero si no sale no pasarÃa nada porque el portero del Villaralbo "Yoni" es un grandisimo portero y si entrena en serio....Puuff no se yo quien saldrÃa de titular, si el o José Luis.... sobre los fichajes muchos se sorprenderÃa si terminaran en buen puerto algunos que están en tramite :-D :-D :-D :-D :-DNortu escribió:Joder , que de euros maneja el Villaralbo...
-
- Carismático
Yo lo que creo es que Jose Luis es un chollo economico para el Zamora, y ademas no es de los que levanta la voz por mucho que le puteen o por poco que juegue.Gollum escribió:El Zamora solo quiere a José Luis para que juegue en el Zamora B en Preferente (si ascienden esta tarde) por que para la primera plantilla yo creo que no (es mi opinión)
- alexines
- La Polla de usuario
Yo creo que no. José Luis tiene 27 años y además, en caso de "ceder" porteros al filial, el indicado serÃa Mario, el Juvenil del Zamora Cobadu.Gollum escribió:El Zamora solo quiere a José Luis para que juegue en el Zamora B en Preferente (si ascienden esta tarde) por que para la primera plantilla yo creo que no (es mi opinión)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
El Moraleja no existe, solo es un pequeño detalle que se diga Moraleja Zamora B, según pone Hugo en un mensaje son equipo del Zamora y no un filial.alexines escribió:Yo creo que no. José Luis tiene 27 años y además, en caso de "ceder" porteros al filial, el indicado serÃa Mario, el Juvenil del Zamora Cobadu.Gollum escribió:El Zamora solo quiere a José Luis para que juegue en el Zamora B en Preferente (si ascienden esta tarde) por que para la primera plantilla yo creo que no (es mi opinión)
Vacceo_10.