¿Te lo han dicho todos los catalanes, o sólo unos pocos? :-D :-D :-Drodri_ro escribió:Atención que los catalanes me han dicho que quieren ir con los vascos, con lo que el grupo penoso señalado en negrita contarÃa ya con la negativa de Cataluña (10), Com. Valenciana (9), Galicia (5) y casi seguro Mérida (1).Shion escribió:Los gallegos quieren este grupo:
Madrid - Asturias - Castilla - León - Galicia
De momento serÃan 5 votos (aunque seguro que Asturias, al menos, les apoya). En contra estarÃan los 7 canarios, que querrán estar con Madrid sà o sÃ.
Sorteo puro: 10 votos de los catalanes
Castilla y León (7 votos), casi con toda seguridad, hará lo que quieran Burgos y Palencia. Es decir:
Castilla - León - PaÃs Vasco - Navarra - La Rioja - Aragón - Asturias - Extremadura
Esta opción no la querrán los valencianos (9 votos), ya que les obligarÃan a ir con los catalanes y no quieren.
Esto se pone calentito  [:P]
Composición de grupos
Obviamente unos pocos, ya que me reunà clandestinamente con Montilla, Carod Rovira y con Artur Mas y ellos me lo comentaron.maroto escribió:¿Te lo han dicho todos los catalanes, o sólo unos pocos?  :-D  :-D  :-Drodri_ro escribió:Atención que los catalanes me han dicho que quieren ir con los vascos, con lo que el grupo penoso señalado en negrita contarÃa ya con la negativa de Cataluña (10), Com. Valenciana (9), Galicia (5) y casi seguro Mérida (1).Shion escribió:Los gallegos quieren este grupo:
Madrid - Asturias - Castilla - León - Galicia
De momento serÃan 5 votos (aunque seguro que Asturias, al menos, les apoya). En contra estarÃan los 7 canarios, que querrán estar con Madrid sà o sÃ.
Sorteo puro: 10 votos de los catalanes
Castilla y León (7 votos), casi con toda seguridad, hará lo que quieran Burgos y Palencia. Es decir:
Castilla - León - PaÃs Vasco - Navarra - La Rioja - Aragón - Asturias - Extremadura
Esta opción no la querrán los valencianos (9 votos), ya que les obligarÃan a ir con los catalanes y no quieren.
Esto se pone calentito  [:P]
SabÃa que esa frase iba a ser malinterpretada, mea culpa [:P]
El Norte de Castilla de Palencia. El Palencia quiere grupo con vascos, aragoneses, riojanos, navarros, asturianos y extremeños. Y además pone:
Parece complicado, dicen. Claro, si se va a hacer por cojones lo que quieran Burgos y Palencia... Está claro el mamoneo, porque si es por votación, Cultural, Ponferradina, Guijuelo y Zamora contra Valladolid, Palencia y Burgos... como que la mayorÃa la tiene León frente a Castilla.Sin embargo, sà que hay disensiones dentro de Castilla y León, ya que por ejemplo el Zamora, quiere estar encuadrado dentro del grupo de Madrid, pero parece complicado que lo logre.
Es lo lógico si piensas en ascender. Es más asequible Real Unión, Barakaldo, Cultural, Zamora, Burgos... que Pontevedra, Rayo, Universidad, Castilla...Shion escribió:Vale, acabo de ver en La Opinión que la Ponferradina prefiere el grupo vasco. Entonces sà que estamos jodidos.
Y en este tipo de cosas se notan las aspiraciones de unos y otros clubes. Todas respetables, pero cada uno mira sus aspiraciones y no las de los demás.
Ahora bien ¿Creemos que si en el grupo II de este año hemos quedado 10º cómo habrÃamos quedado en el I? ¿Por qué se fichan jugadores sin saber en qué grupo vamos a militar?
Saludos :mmm:
Hombre, haciendo de abogado del diablo, todos los equipos fichan, y si no lo hacemos hasta saber el grupo, al final nos quedamos con las sobras. Además, por ejemplo, centrales contundentes como puede ser Gurrutxaga valen para cualquiera de los dos grupos.Clifor escribió:¿Por qué se fichan jugadores sin saber en qué grupo vamos a militar?
SÃ, pero la historia nos demuestra la cantidad de jugadores que no han parecido adaptarse al grupo II.Shion escribió:Hombre, haciendo de abogado del diablo, todos los equipos fichan, y si no lo hacemos hasta saber el grupo, al final nos quedamos con las sobras. Además, por ejemplo, centrales contundentes como puede ser Gurrutxaga valen para cualquiera de los dos grupos.
No digo que no se deba fichar, digo que se piense bien antes de hacerlo.
Además dolerÃa menos pagar el abono :lol: :lol: :lol: :lol:Twist escribió:A mi me gustarÃa el grupo de Madrid, para ver fútbol y porque creo que con el fútbol del "tiki taka" que hace Tomé, incluso, nos vendrÃa mejor.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Club de Amigos del Siero
parece que la directiva defendrá algo con criterio
En mi opinión al Zamora le favorece el grupo con Madrid, Asturias y Galicia
Descansemos de los vasquitos por lo menos un año.
Qué recuerdos de Madrid!
Aupa Zamora!!!
Descansemos de los vasquitos por lo menos un año.
Qué recuerdos de Madrid!
Aupa Zamora!!!
Si yo el grupo II de esta temporada lo acepto sin problemas. Ahora, tira tú hasta Pamplona, hasta Tafalla, vete hasta Huesca, con dos cojones. Y Mérida, que sÃ, "si está ahà al lao, pabajo". Métete tú en el coche y tira, a ver la zurra que es.ponsetti escribió:Sólo un apunte, tampoco es tanta la diferencia de ir a jugar a Irún que a Coruña (las dos ciudades más lejanas de Euskadi y de Galicia, respectivamente).
Nada, yo estoy con la directiva. Galicia, Madrid y Asturias.