Aficionados optimistas
yo he sido optimista desde el principio q comenzo el post twist,creo q sigo siendo optimista.apuntame otra vez no?Robiño escribió:¿SOLO estos 17 aficionados optimists tiene el Zamora?
Twist
Rodri_ro
Zamorano11
marea rojiblanca
yaritza
Hugo
currovacas
elodie
Pelines
Alexines
Ponsetti
Rober
Higuain
Zenouk
Kadi
Zuluzulu23
Robiño
ALGUNO MÃS HABRà PA´I.............
coño, si hata Rodri_go lo es, no me jodáis......
abrcitos. robiño.
k
xd
PODEMOS!!!!
-
- Elegante
Dios robiño, te necesitamos, te echamos de menos. vuelve (como el oviedo).Robiño escribió:¿SOLO estos 17 aficionados optimists tiene el Zamora?
Twist
Rodri_ro
Zamorano11
marea rojiblanca
yaritza
Hugo
currovacas
elodie
Pelines
Alexines
Ponsetti
Rober
Higuain
Zenouk
Kadi
Zuluzulu23
Robiño
ALGUNO MÃS HABRà PA´I.............
coño, si hata Rodri_go lo es, no me jodáis......
abrcitos. robiño.
k
No era mi intencion que os dierais por aludidoscurrovacas escribió:Nadie te ha dicho nada ÂDanny// escribió:Yo soy tan del zamora ayer como hoy....
Y claro que seguire animando ahora y despues al zamora, pero sinceramente, no me veo en este play off...
Solo razonaba mi postura [:P]
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
-
- Elegante
Danny// escribió:No era mi intencion que os dierais por aludidos Âcurrovacas escribió:Nadie te ha dicho nada ÂDanny// escribió:Yo soy tan del zamora ayer como hoy....
Y claro que seguire animando ahora y despues al zamora, pero sinceramente, no me veo en este play off...
Solo razonaba mi postura  [:P]
Bueno, pues yo tambien me subo al carro, yo creo que muy mal lo tenemos que hacer en Logroño para no estar entre los mejor disputando el Play-Off.
Y ahora mas que nunca hay que estar con el equipo, no solo cuando las cosas van viento en popa, por esta y otras razones, esperemos Bus a Logroño (aunque vayamos los de siempre), todos a animar a nuestro club del alma.
Saludos y AUPA ZAMORA!!
Y ahora mas que nunca hay que estar con el equipo, no solo cuando las cosas van viento en popa, por esta y otras razones, esperemos Bus a Logroño (aunque vayamos los de siempre), todos a animar a nuestro club del alma.
Saludos y AUPA ZAMORA!!
- Javi el vacceo
- Elegante