¿Adiós a la cantera?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 152071Mensaje cLuSmY
24 Ago 2007, 00:32

Bueno, jefes, que este post es para debatir el disparate de Casas y la cantera del Zamora y no para comenzar un cruce de ataques personales. Eso lo hacéis tomando un café. No nos desvíemos.

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152072Mensaje rodri_ro
24 Ago 2007, 00:33

cLuSmY escribió:Bueno, jefes, que este post es para debatir el disparate de Casas y la cantera del Zamora y no para comenzar un cruce de ataques personales. Eso lo hacéis tomando un café. No nos desvíemos.
Shion, deja de hablar en nombre de Clusmy  [:P]  :ok:
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152078Mensaje dzamora
24 Ago 2007, 02:00

Por esta vez, pienso que Casas tiene algo mas de razón, porque saben que el club está apostando muy fuerte por ellos, no dejándolos tirados los equipos, mandando mas parte del presupuesto a la cantera, y que luego se porten así con el equipo de su ciudad.
En el caso de Jose Carlos, está visto que aunque hubiera tenido muchos minutos en la primera plantilla el Zamora le importaba muy poco el equipo e igualmente hubiera dejado al Zamora tirado.
Pienso que para dar también mas notoriedad a la cantera del Zamora, quizas debería de hacerse la plantilla un poco mas corta en fichajes y rellenar mas con canteranos, así puede que tengan mas presencia y tengan esa oportunidad que reclaman.
Sea como sea, lo único que provocan estas discusiones es que el club vaya peor, y eso no nos interesa a nadie que quiera al Zamora, con lo que hay que apechugar, y apoyar tanto al equipo, a la directiva y hasta al utillero durante la temporada, luego ya al finalizarla será el tiempo de sacar las conclusiones.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 152084Mensaje HuGo
24 Ago 2007, 07:37

lazarino77 escribió:creo hugo que por hay vas mal atacando a mi compañero annio
tu y yo sagbemos de que estas hablando y no sabes que yo mismo con el presidente de mi club y el entrenador despues de que unos jugadores se ofrecieran a nosotros, que por cierto nos interesaban, lo primero que hicimos fue contactar con el representate del club al que pertenecian y preparamos una reunion, esto si mal no recuerdo fue en San Pedro es decir finales de Junio, para pedirle estos jugadores
No, con todos no. A parte de que el primero que se enteró del Zamora fui yo, y después el directivo responsable.
Pero vamos, que es un tema que no tiene la mayor importancia. Yo, por lo menos no le he dado más que la que tiene.

Y como dice cLusmy, pues eso, a hablar de la cantera. Esto simplemente lo dije para contestar un tema en concreto.

No voy a hablar más de este asunto, sí de la cantera.
Imagen

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 152114Mensaje Ruta de juguete
24 Ago 2007, 15:16

Creo que no se ha dicho nada del Pucela, con amigos como estos...

No sé si se pusieron en contacto con el Zamora cf para fichar al jugador. Sería lo normal entre dos clubes "amigos".

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152134Mensaje PDM
24 Ago 2007, 19:06

Yo voy a poner un ejemplo de la vida real. Muchas personas, sacamos unos estudios y gracias a ellos conseguimos un trabajo, pero de verdad no creo q haya mucha gente en la universidad, q antes de acabar su formación vaya exigiendo dinero a las empresas q le vayan a contratar, primero hay q demostrar q vales para ese trabajo y luego puede q te contraten o consigas entrar, si demuestras ser mejor q los demás, no mientras te estás formando. Me parece alucinante q jugadores q no han demostrado aún nada en el fútbol profesional vayan pidiendo como si fueran ya auténticos profesionales.
El caso de J. Carlos me parece bien, todos lo haríamos si mejoraran según nuestros intereses las condiciones laborales, pero de los sitios hay q irse como un hombre, con la cabeza bien alta, no por la puerta de atrás y más del sitio q te han formado y enseñado lo q sabes.
En el caso de otros q están hablando en la prensa, primero se demuestra en el campo, como en su día hicieron los Raúl, los dos Torres, Iniesta, Messi, Agüero, etc. etc. y luego se pide por esa boquita. ¿Agustín es zamorano y si cobra verdad? pq ha estado por ahí jugando y ha demostrado q merece cobrar.
Eso si, lo q yo si vería bien q a estos chicos de la cantera q van con el primer equipo (como por ej. P. Carbajal (q le queda mucho por demostrar), Mario, Hugo, Israel etc.) se les diera alguna ayuda o gratificación, pero contrato como un profesional...o eres bueno ya o no y el tiempo q pierden con el fútbol, como alguien dijo, con viajes, etc. eso entra dentro de su formación y aprendizaje en su intento por ser futbolista, no es que estén perdiendo el tiempo y vuelvo a la vida cotidiana ¿cuánto tiempo nos quitan los estudios, la universidad? pues mucho, pero es para recuperarlo después gracias a los aprendizajes q has conseguido. De todas formas creo q nadie  obliga a nada a nadie, el q crea q es mucho sacrificio ir a convocatorias con el primer equipo...es q no tiene ilusión por ser futbolista y no llegará a nada.  Cuántos hasta pagarían por ello! Es alucinante todo!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

yaritza
Carismático
Carismático

Mensaje: # 152154Mensaje yaritza
24 Ago 2007, 23:20

totalmente de acuerdo en todo con PDM

rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152155Mensaje rodri_ro
24 Ago 2007, 23:26

yaritza escribió:totalmente de acuerdo en todo con PDM
Yo también estoy de acuerdo, y mira que es difícil estar de acuerdo con toda la parrafada que ha metido  [:P] , pero la verdad que tiene más razón que un santo.  :ok:
Imagen

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152158Mensaje PDM
25 Ago 2007, 00:47

rodri_ro escribió:
Yo también estoy de acuerdo, y mira que es difícil estar de acuerdo con toda la parrafada que ha metido  [:P]  Â :ok:
:lol:  :lol:

Tienes razón pero estaba indignado después de oir los programas de radio deportivos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152612Mensaje vacceitobilbo
27 Ago 2007, 22:09

zenouk escribió:Sinceramente pienso que esta amenaza ha sido pronunciada para poner fin a las irregularidades que se estaban produciendo. Quizás si le ven las orejas al lobo, ciertos padres se callen y se pueda regular mejor a los juveniles.

Almenos eso espero, que se quede en un tirón de orejas.

no se a que te refieres con eso, pero te aseguro que los padres no tienen nada que ver, excepto pagarse los viajes porque el club no les lleva en el autobus, pagar las camisetas del ascenso que el club no hizo......

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152615Mensaje vacceitobilbo
27 Ago 2007, 22:10

cLuSmY escribió:Haciendo un poco de abogado del diablo, como los dos que escribieron aquí arriba, estoy de acuerdo con Casas. Claro está que no va a tener los cojones suficientes para desmantelar en este preciso momento la cantera, sería el acabose. Sin embargo, tiene que decirlo y amenazar con ello para que se acojonen un poco los peleles de los padres, que la mayoría son la hostia en vinagre. Estoy al 100% de acuerdo con la frase de Casas: "Si se piensan que su hijo es Maradona, que se monten un equipo para ellos".

Mientras tanto, están en el Zamora. Y aquí quienes mandan son los técnicos, joder. A callarse la boca, padres del mundo!

paraq decir esas cosas hay que saber las dos versiones no solo la del todopoderoso

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152616Mensaje vacceitobilbo
27 Ago 2007, 22:12

marea rojiblanca escribió:A Jose Carlos no se le puede hacer contrato aún. Y así nos lo paga, al Zamora que lo ha formando, yendose al Valladolid

jajajajaja marea no hables sin saber todo lo que ha pasado en los ultimos dos meses majeton

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152619Mensaje vacceitobilbo
27 Ago 2007, 22:15

HuGo escribió:El tema de José Carlos no se trata de que se haya ido, si no más bien de las formas que se ha ido.

Por otro lado, en el tema de Israel, él dijo que quería probar y nosotros dijimos que adelante. Además creo recordar que Luis A. Puente habló en su momento con el presidente del San Lázaro.

Pero vamos, que el tema no es ese; el tema es que creo que no se ha ido de la mejor forma que se podía ir. E igual que lo pienso yo, lo piensan muchos de sus ex-compañeros tanto del primer equipo como del División de Honor.

no me hagas reir Hugo, no me hagas reir

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152622Mensaje vacceitobilbo
27 Ago 2007, 22:18

azul escribió:Yo opino que jose carlos a echo pero que muy bien en marcharse por que aqui las oportunidades no existen descatas un poco mas que los demas y hacer la pretemporada con el 1 equipo y luego para que para que te manden cedido a otro club o que te hacen ficha y no jugar nada
jose carlos es un buen chaval yo lo conozco de sobra a mi me paso una cosa parecida y al final opte por pedir la carta libertad y marcharme a donde a mi me diera la gana por que lo unico que hace el zamora es cansar a los chavales con falsas promesas

Animo Jose Carlos triunfaras en muchos sitios pero en el zamora no por que eres de casa y aqui no saben valorar a la gente

el primero que dice algo coherente de verdad
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 152632Mensaje vacceitobilbo
27 Ago 2007, 22:50

Vamos a ver señores, creo que somos todos mayorcitos y antes de criticar a nadie por el caso Jose Carlos deverias por lo menos escuchar las dos versiones.

Se han dicho y escrito muchas mentiras sobre el chaval y sus padres. El solo ha echo lo que devia despues del trato que le han dado los ultimos meses.

y me voy a morder la lengua porque luego todo el mundo dice que si vacceito es malo y que si todo lo que hace casas esta mal para vacceito

Responder