Chiste facil, eh presi!! :-DShion escribió:Ni crea ni destruye... ni se transforma. Horrible.
Segunda División A 07/08
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Gran victoria del Alba. Con mas potra que futbol pero que hace que mi trabajo se tome una semana de relax....si el equipo baja hay recortes en Deportes y si se recorta en Deportes me voy a la puta calle...Ya pueden salvarse :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
que partido viste amigüito??? 0-3 pa uno que ganamos jajajajaJose Manuel escribió:Gran victoria del Alba??????????. Con mas potra que futbol pero que hace que mi trabajo se tome una semana de relax....si el equipo baja hay recortes en Deportes y si se recorta en Deportes me voy a la puta calle...Ya pueden salvarse :fufu:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Truku... el post de José Manuel es de la semana pasada.truku_30 escribió:que partido viste amigüito??? 0-3 pa uno que ganamos jajajajaJose Manuel escribió:Gran victoria del Alba??????????. Con mas potra que futbol pero que hace que mi trabajo se tome una semana de relax....si el equipo baja hay recortes en Deportes y si se recorta en Deportes me voy a la puta calle...Ya pueden salvarse :fufu:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Shion escribió:Truku... el post de José Manuel es de la semana pasada.truku_30 escribió:que partido viste amigüito??? 0-3 pa uno que ganamos jajajajaJose Manuel escribió:Gran victoria del Alba??????????. Con mas potra que futbol pero que hace que mi trabajo se tome una semana de relax....si el equipo baja hay recortes en Deportes y si se recorta en Deportes me voy a la puta calle...Ya pueden salvarse :fufu:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Peñista de LPR
Vi el Salamanca 0 Albacete 1, esta semana por coincidencia de horarios me mandaron a ver un Albacete Futbol Sala 10 Detecsa Casarrubuelos 5 que seguro que fue mas entretenido (aunque el primer gol del alavés es un señor gol y el tercero un señor regalo :fufu: ).Shion escribió:Truku... el post de José Manuel es de la semana pasada.truku_30 escribió:que partido viste amigüito??? 0-3 pa uno que ganamos jajajajaJose Manuel escribió:Gran victoria del Alba??????????. Con mas potra que futbol pero que hace que mi trabajo se tome una semana de relax....si el equipo baja hay recortes en Deportes y si se recorta en Deportes me voy a la puta calle...Ya pueden salvarse  :fufu:
Puto Alba de los huevos, me va a mandar al paro.
El año que viene el Alba estará en el grupo IV (salvo que la Federacion pierda los papeles y los mande a otro grupo).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
que no pue ser.... que tengo muchas cosas en la cabeza y no mire la fecha :roll: :roll: :roll:Shion escribió:Truku... el post de José Manuel es de la semana pasada.truku_30 escribió:que partido viste amigüito??? 0-3 pa uno que ganamos jajajajaJose Manuel escribió:Gran victoria del Alba??????????. Con mas potra que futbol pero que hace que mi trabajo se tome una semana de relax....si el equipo baja hay recortes en Deportes y si se recorta en Deportes me voy a la puta calle...Ya pueden salvarse :fufu:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
-
- Peñista de LPR
2-1 ganó ayer el Eibar al Elche, con goles de Biel Medina y Altuna por los armeros. Al final del encuentro se supo del fallecimiento del padre de David Vidal, que pese a saberlo, tuvo los cojones de aguantar todo el partido y cuando acabo, marcho rapido a tierras gallegas.
Desde aquà mi pesame para el técnico del equipo ilicitano.
Desde aquà mi pesame para el técnico del equipo ilicitano.
-
- Peñista de LPR