Jornada 11: F.S. Zamora 4- Santa Coloma 7

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje por rockiller » 10 Nov 2007, 20:37

Ha sido un partidazo y punto, algunos nos hemos metido mucho con el banquillo pero ellos lo que tienen que hacer es pasar del tema no contestar, de ahi mi rabia jeje y nada la verdad es que tienen un porterazo y hemos estado flojos en defensa pero repito, UN PARTIDAZO










AUPA ASPI AUPA ZAMORA



Albert que te falta la O!!!!


XDDDDDDDDDDDDDDD


:ok:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 10 Nov 2007, 20:49

yo me he dejado la sangre en animar.. :lol:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 10 Nov 2007, 20:58

La verdad que a sido un partido muy emocionante....la peña de la POLLA ROJIBLANCA nos hemos volcado en animar a nuestro equipo con 2 megafono (crouch, rockiller), 2 bombos (del suizo y el mio), el regalo de la cope (alexines), bocinita rara que acabe de ella hasta ....(también alexines), 2 cucharas de mader (derteano)...con los palitos esos de lastra (q los tocaba robus)la simpatia y estupidez (de cassano), y ayudas de ponsetti con su miticérrima bandera de portugal, el gran ivi y currovacas, mucha gente mucho apoyo pero la verdad que se ha pasado bien, el aspi ha perdido pero se ha intentado.

Yo la verdad que estoy un opco "picado" por algo que no me ha sentado muy bien....esque si el suizo y yo y un hombre de la izq cn otro bombo ibamos dandole cn una cancioncita..porque otro bombo iba a su puta bola?? NO LO ENTINEDO...

saludos, abrazitos, y besitos
rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje por rockiller » 10 Nov 2007, 21:29

cawen 10 yo no os pongo caras tios, solo a alexines.. pero hector quien es? higuain?derteano..jejeje ya me iréis diciendo, cracks que sois unos cracks,menudas risas nos examos hoy..jejeje
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 10 Nov 2007, 21:29

Penosa la animación de hoy, avergonzado me hallo  :mad:

Se puede insultar con gracia y con elegancia como lo ha hecho Rokiller, pero hoy se ha caído continuamente en el insulto fácil y en continuas blasfemias contra Cataluña y los catalanes  :mal:

Lo del himno español ha sido hasta gracioso y es 1000 veces menos grave que insultar a una persona hijo de puta, cabrón o muérete sólo porque le faltase una "o" en el nombre o porque nos haya metido un gol.

La verdad es que el ambiente ha sido de gala, pero muy manchado por salidas de tono que no venían a cuento.

REspecto al partido, ha sido un auténtico partidazo y ha ganado el que se lo ha merecido, el STa Coloma, que es un equipazo en toda regla.  :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 10 Nov 2007, 21:30

rockiller escribió:cawen 10 yo no os pongo caras tios, solo a alexines.. pero hector quien es? higuain?derteano..jejeje ya me iréis diciendo, cracks que sois unos cracks,menudas risas nos examos hoy..jejeje
Héctor es el primo de Cusco  :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 10 Nov 2007, 21:32

rockiller escribió:cawen 10 yo no os pongo caras tios, solo a alexines.. pero hector quien es? higuain?derteano..jejeje ya me iréis diciendo, cracks que sois unos cracks,menudas risas nos examos hoy..jejeje
yo soy uno de gafas....q tenia el bombo...mira derteano estaba junto a alexines y luego taba yo q tenia el bombo tol rato menos al final q me cogi el otro megafono y luego alado mio estaba cassano luego robus luego ponsetti y por ultimo curro vacas (esos en mi fila) un saludo crack!
Última edición por Higuain el 10 Nov 2007, 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 10 Nov 2007, 21:37

rodri_ro escribió:Penosa la animación de hoy, avergonzado me hallo  :mad:

Se puede insultar con gracia y con elegancia como lo ha hecho Rokiller, pero hoy se ha caído continuamente en el insulto fácil y en continuas blasfemias contra Cataluña y los catalanes  :mal:

Lo del himno español ha sido hasta gracioso y es 1000 veces menos grave que insultar a una persona hijo de puta, cabrón o muérete sólo porque le faltase una "o" en el nombre o porque nos haya metido un gol.

La verdad es que el ambiente ha sido de gala, pero muy manchado por salidas de tono que no venían a cuento.

REspecto al partido, ha sido un auténtico partidazo y ha ganado el que se lo ha merecido, el STa Coloma, que es un equipazo en toda regla.  :plas:

como se nota q son catalanes..anda tio...con todos los equipos nos hemos metido y hemos metido presion..y con estos extranjeros no iba as er menos..
Rodri no compartop tus ideales pero los respeto y si queremos que el angel nieto sea un fortin deberiamos insultar animar bapulear todo eso yy mas y me da igual q sean catalanes gallegos ASTURIANOS O CATALANES:....hombre ya!
^^U
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 10 Nov 2007, 21:41

Higuain escribió:
rodri_ro escribió:Penosa la animación de hoy, avergonzado me hallo  :mad:

Se puede insultar con gracia y con elegancia como lo ha hecho Rokiller, pero hoy se ha caído continuamente en el insulto fácil y en continuas blasfemias contra Cataluña y los catalanes  :mal:

Lo del himno español ha sido hasta gracioso y es 1000 veces menos grave que insultar a una persona hijo de puta, cabrón o muérete sólo porque le faltase una "o" en el nombre o porque nos haya metido un gol.

La verdad es que el ambiente ha sido de gala, pero muy manchado por salidas de tono que no venían a cuento.

REspecto al partido, ha sido un auténtico partidazo y ha ganado el que se lo ha merecido, el STa Coloma, que es un equipazo en toda regla.  :plas:

como se nota q son catalanes..anda tio...con todos los equipos nos hemos metido y hemos metido presion..y con estos extranjeros no iba as er menos..
Rodri no compartop tus ideales pero los respeto y si queremos que el angel nieto sea un fortin deberiamos insultar animar bapulear todo eso yy mas y me da igual q sean catalanes gallegos ASTURIANOS O CATALANES:....hombre ya!
^^U
Como si son vascos o extremeños, se han perdido las formas y se ha caído en el insulto fácil. Así no  :mad:
Imagen
rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje por rockiller » 10 Nov 2007, 22:10

bueno poco a poco os iré conociendo, aunque de vista ya se quienes sois jeje ya se quien es hector hombree jeje  :ok:

hoy veremos de fiesta a leo carioca, vevé y a oscar en el versus no fallan jejeje


saludos champions!!!
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 10 Nov 2007, 22:19

rockiller escribió:bueno poco a poco os iré conociendo, aunque de vista ya se quienes sois jeje ya se quien es hector hombree jeje  :ok:

hoy veremos de fiesta a leo carioca, vevé y a oscar en el versus no fallan jejeje


saludos champions!!!
Veve nunca falla a la cita [:P]
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 10 Nov 2007, 22:27

rodri_ro escribió:
Higuain escribió:
rodri_ro escribió:Penosa la animación de hoy, avergonzado me hallo  :mad:

Se puede insultar con gracia y con elegancia como lo ha hecho Rokiller, pero hoy se ha caído continuamente en el insulto fácil y en continuas blasfemias contra Cataluña y los catalanes  :mal:

Lo del himno español ha sido hasta gracioso y es 1000 veces menos grave que insultar a una persona hijo de puta, cabrón o muérete sólo porque le faltase una "o" en el nombre o porque nos haya metido un gol.

La verdad es que el ambiente ha sido de gala, pero muy manchado por salidas de tono que no venían a cuento.

REspecto al partido, ha sido un auténtico partidazo y ha ganado el que se lo ha merecido, el STa Coloma, que es un equipazo en toda regla.  :plas:

como se nota q son catalanes..anda tio...con todos los equipos nos hemos metido y hemos metido presion..y con estos extranjeros no iba as er menos..
Rodri no compartop tus ideales pero los respeto y si queremos que el angel nieto sea un fortin deberiamos insultar animar bapulear todo eso yy mas y me da igual q sean catalanes gallegos ASTURIANOS O CATALANES:....hombre ya!
^^U
Como si son vascos o extremeños, se han perdido las formas y se ha caído en el insulto fácil. Así no  :mad:
si quieres le regalamos una tarta que ponga mucha suerte campeones..y ya de paso le aplaudimos en las jugadas y en las faltas..asi no rodri..asi no  :mad:
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje por marea rojiblanca » 10 Nov 2007, 22:43

Higuain escribió:la simpatia y estupidez (de cassano)
Oye Pipita no te pases eh :lol:

Me ha gustado, para ser la primera vez que voy ha molado. Aunque hayamos perdido, y no creo que haya sido por mi culpa  :lol:
Baneo para Higuaín ya!
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje por marea rojiblanca » 10 Nov 2007, 22:44

Shion escribió:La grada, despidiendo a los equipos cantando el himno español. :fufu:
Que quede claro que yo no fui el promovio esa acción  :lol:  :lol:  aunque alguno piense que si :lol:
Baneo para Higuaín ya!
telepizza
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2007, 21:03
Ubicación: calle amargura

Mensaje por telepizza » 10 Nov 2007, 23:35

Me siento indignado porque ha perdido el Futbol sala pero feliz porque la peña es la polla y la verdad esque ha animado mucho los jugadores se lo merecen.
Menos mal que todavia existen peñas decentes..y no como mis amigos...que parecen salsa rosa aftemon (o como se diga).
Porque no paran de cotorrear con que foto actualizar o que tio esta mas bueno.. ^^U
Menos mal que no dieron muxo la torrija porque el otro equipo era catalan..y la belleza no es el fuerte de los catalanes  :ok:
Imagen

Viva el deporte zamorano y sus seguidores!
Responder