Rumorologia de Navidad del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 171611Mensaje marea rojiblanca
18 Dic 2007, 21:44

pelines escribió:
marea rojiblanca escribió:
maroto escribió:Para mí, Siro es muy buen jugador.
Estoy con RYPLY en que si el club no se lo había anunciado antes, sería una falta de respeto total y absoluta.
El club tampoco tiene la totalidad de la culpa. Puede ser que halla un chivato, que lo haya filtrado a la prensa
:shock: Pero Marea, ¿no eras casi letrado??? :lol:
Anda que no queda pa eso  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 171622Mensaje miguel
18 Dic 2007, 22:59

Clifor escribió:Lo curioso es que el único medio que siempre publica los chivatazos es La Opinión-El Correo de Zamora, que tiene la exclusiva y quizá en lugar de chivato sea CHIVATO, con el que Pechu Antúnez, por ejemplo, guarda una excelente relación.

Edito para añadir:

Cuando los chivatazos son puntuales, ocurren una vez en la vida, son asumibles como un error puntual. Cuando esto sucede cada temporada y se convierte en política del Club el problema es doble.

Ya me gustaría creer que es el medio el que se inventa las cosas como hace el Marca con el Madrid y el Barça... pero me temo que la comunicación aquí es de arriba abajo y no al revés.
el srtº pechu antunez, pasea bastante con corchado por la ciudad..., cuando lo de MARIO el fue el chivato que no tardo en llamar a casa y decirle que esta bo.. y otros, porque no pregunto ese dia donde habian cenado y lo que paso a los demas, MARIO era malo y resulta que esta juagando en el NUMANCIA, a ver si no qita la caspa a mas de uno y hace la pelota. :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 171626Mensaje rodri_ro
19 Dic 2007, 00:03

VASKOS YA!
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 171627Mensaje maroto
19 Dic 2007, 00:06

miguel escribió:
Clifor escribió:Lo curioso es que el único medio que siempre publica los chivatazos es La Opinión-El Correo de Zamora, que tiene la exclusiva y quizá en lugar de chivato sea CHIVATO, con el que Pechu Antúnez, por ejemplo, guarda una excelente relación.

Edito para añadir:

Cuando los chivatazos son puntuales, ocurren una vez en la vida, son asumibles como un error puntual. Cuando esto sucede cada temporada y se convierte en política del Club el problema es doble.

Ya me gustaría creer que es el medio el que se inventa las cosas como hace el Marca con el Madrid y el Barça... pero me temo que la comunicación aquí es de arriba abajo y no al revés.
el srtº pechu antunez, pasea bastante con corchado por la ciudad..., cuando lo de MARIO el fue el chivato que no tardo en llamar a casa y decirle que esta bo.. y otros, porque no pregunto ese dia donde habian cenado y lo que paso a los demas, MARIO era malo y resulta que esta juagando en el NUMANCIA, a ver si no qita la caspa a mas de uno y hace la pelota. :bufanda:
Perdona, pero no entiendo gran parte de lo que quieres decir, me lo puedes traducir, por favor?Gracias miguel

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 171628Mensaje miguel
19 Dic 2007, 00:12

maroto escribió:
miguel escribió:
Clifor escribió:Lo curioso es que el único medio que siempre publica los chivatazos es La Opinión-El Correo de Zamora, que tiene la exclusiva y quizá en lugar de chivato sea CHIVATO, con el que Pechu Antúnez, por ejemplo, guarda una excelente relación.

Edito para añadir:

Cuando los chivatazos son puntuales, ocurren una vez en la vida, son asumibles como un error puntual. Cuando esto sucede cada temporada y se convierte en política del Club el problema es doble.

Ya me gustaría creer que es el medio el que se inventa las cosas como hace el Marca con el Madrid y el Barça... pero me temo que la comunicación aquí es de arriba abajo y no al revés.
el srtº pechu antunez, pasea bastante con corchado por la ciudad..., cuando lo de MARIO el fue el chivato que no tardo en llamar a casa y decirle que esta bo.. y otros, porque no pregunto ese dia donde habian cenado y lo que paso a los demas, MARIO era malo y resulta que esta juagando en el NUMANCIA, a ver si no qita la caspa a mas de uno y hace la pelota. :bufanda:
Perdona, pero no entiendo gran parte de lo que quieres decir, me lo puedes traducir, por favor?Gracias miguel[/quote
el chivato de la prensa ó de quien hablamos,o no te enteraste lo que paso la temporada pasada y quien era el chivato del romanico.
SIEMPRE ZAMORANO

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 171629Mensaje maroto
19 Dic 2007, 00:13

En el románico? el bar? q pasó y QUIÉN ES EL CHIVATO?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 171631Mensaje Nortu
19 Dic 2007, 00:14

maroto escribió:En el románico? el bar? q pasó y QUIÉN ES EL CHIVATO?
Yo tampoco me entero de nada.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 171632Mensaje rodri_ro
19 Dic 2007, 00:18

Centinela llaga parpadeante arrastra  :lol:
Imagen

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 171633Mensaje miguel
19 Dic 2007, 00:22

Nortu escribió:
maroto escribió:En el románico? el bar? q pasó y QUIÉN ES EL CHIVATO?
Yo tampoco me entero de nada.
¿porque a mario le suspendieron de sueldo la pasada temporada y quien fue el chivato de lo que le paso? y estaba alli y telefoneo al presi, LA PRENSA, el chivato.
SIEMPRE ZAMORANO

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 171634Mensaje maroto
19 Dic 2007, 00:26

miguel escribió:
Nortu escribió:
maroto escribió:En el románico? el bar? q pasó y QUIÉN ES EL CHIVATO?
Yo tampoco me entero de nada.
¿porque a mario le suspendieron de sueldo la pasada temporada y quien fue el chivato de lo que le paso? y estaba alli y telefoneo al presi, LA PRENSA, el chivato.
Pero qué paso allí?y exactamente quién es el chivato?lo voy pillando pero no lo acabo de entender.
Traduciendo, me parece que dices que alguien llamó al presi (supongo que Casas) para contarle, cuan Jorge Javier Vázquez, alguna cosa sobre Mario. Eso es al menos lo que yo entiendo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171635Mensaje Clifor
19 Dic 2007, 00:32

Queremos saber  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 171671Mensaje Shion
19 Dic 2007, 14:53

Óscar Prieto acaba de decir que Iván García tiene muchas papeletas para abandonar el club este invierno.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171672Mensaje Clifor
19 Dic 2007, 14:58

Otra vez igual que el año pasado... no hemos llegado a navidad y ya están tentados para abandonar el Club un huevo de jugadores: Joel, Siro, Iván García, Mariano, Moisés, Besugo ¿No os parecen demasiados? ¿Cómo van a ir concentrados y comprometidos con el Zamora a jugar a Guijuelo?

Me parece vergonzoso. Se está volviendo a demostrar que lo del secretario técnico era un puto cuento chino. Todo sigue igual que siempre. Igual que el año pasado. No falta nada para que el vestuario se rompa por culpa del de siempre. Es lamentable.

Y otra cosa, si la planificación de esta temporada era jugadores comprometidos, luchadores y demás... ¿Dónde está ahora esa planificación ahora con un fichaje de otro Cuesta? ¿Por qué no se aprende de los errores? ¿Cómo va a pedir compromiso a un empleado si tú no lo tienes con él?

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 171673Mensaje hectorzamora
19 Dic 2007, 15:00

Ah, estás escuchando la radio Online, yo también he escuchado a Oscar; pues el fichaje  nuevo cobra 13 millones netos al año; el Zamora tendrá que pagar el 40% de su ficha.
Un saludo

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 171674Mensaje maroto
19 Dic 2007, 15:28

Clifor escribió:Otra vez igual que el año pasado... no hemos llegado a navidad y ya están tentados para abandonar el Club un huevo de jugadores: Joel, Siro, Iván García, Mariano, Moisés, Besugo ¿No os parecen demasiados? ¿Cómo van a ir concentrados y comprometidos con el Zamora a jugar a Guijuelo?

Me parece vergonzoso. Se está volviendo a demostrar que lo del secretario técnico era un puto cuento chino. Todo sigue igual que siempre. Igual que el año pasado. No falta nada para que el vestuario se rompa por culpa del de siempre. Es lamentable.

Y otra cosa, si la planificación de esta temporada era jugadores comprometidos, luchadores y demás... ¿Dónde está ahora esa planificación ahora con un fichaje de otro Cuesta? ¿Por qué no se aprende de los errores? ¿Cómo va a pedir compromiso a un empleado si tú no lo tienes con él?

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
Paz, amor y coliflor. Menos mal que nos queda Portugal...

Responder