Yo aún no he entrado a valorar eso. Aunque ya que me brindas la ocasión... a mà me sobra. Pero desde principio de temporada. Su puesto y sus labores están bien cubiertas por dos jugadores como son AgustÃn y Aitor Sanz, que, sumados al supuesto fichaje de Iturriaga, ya son tres. Aquà sobra gente.marea rojiblanca escribió:Ya si, de acuerdo. Pero eso no quiere decir que no sea necesario para el equipocLuSmY escribió:No me sorprendo para nada, no sé como interpretaste mi mensaje. Pero vamos, lo que querÃa decir es que la gente que excusaba al chaval con aquello de: "es que no lo ponen en su posición, su misión es crear juego"... en fÃn, nanai. Es un tuercebotas y punkto. Don't ask for peras to the olmo.marea rojiblanca escribió:Cómo la mayorÃa de los jugadores del Grupo II de Segunda B, nosé de que te sorprendescLuSmY escribió:Es un tuercebotas más.
El Zamora se fija en Iturriaga
-
- Carismático
Yo creo que es una alternativa más a la cierta irregularidad que de vez en cuando tiene la dupla Aitor-AgustÃncLuSmY escribió:Yo aún no he entrado a valorar eso. Aunque ya que me brindas la ocasión... a mà me sobra. Pero desde principio de temporada. Su puesto y sus labores están bien cubiertas por dos jugadores como son AgustÃn y Aitor Sanz, que, sumados al supuesto fichaje de Iturriaga, ya son tres. Aquà sobra gente.marea rojiblanca escribió:Ya si, de acuerdo. Pero eso no quiere decir que no sea necesario para el equipocLuSmY escribió:No me sorprendo para nada, no sé como interpretaste mi mensaje. Pero vamos, lo que querÃa decir es que la gente que excusaba al chaval con aquello de: "es que no lo ponen en su posición, su misión es crear juego"... en fÃn, nanai. Es un tuercebotas y punkto. Don't ask for peras to the olmo.marea rojiblanca escribió:Cómo la mayorÃa de los jugadores del Grupo II de Segunda B, nosé de que te sorprendescLuSmY escribió:Es un tuercebotas más.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A mà Iván no me gusta. Ya lo he dicho. Ahora bien, un tÃo que ha jugado 8 partidos fuera de su sitio (aunque sin un nivel demasiado aceptable, desde mi punto de vista) no se merece que le den la patada. Se merece estar hasta final de temporada por lo menos.maroto escribió:Pues ahà lo tenemos, Ivan GarcÃa, una baja más. Para mear y no echar gota...es un pedazo futbolista.
Y lo que es peor. La situación de inestabilidad que tiene que haber en el vestuario es muy grande. En lugar de dar las bajas que se crean oportunas y cerrar este capÃtulo cuanto antes, el Zamora lo deja abierto y son muchos los jugadores que están en la cuerda floja. De momento, le han dado la baja a 3 aunque hay muchos otros en una situación complicada.
¿Asà se hace vestuario? ¿Volveremos a quedar novenos?
Venga, ponemos bote pa ficharlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:MelapelaPelé escribió:Si lo que hace falta es un BUEN delantero. Un 9, que pueda jugar con Tiago o sin él. Es que imaginemos(más bien soñemos) que el Zamora se mete en el Play off y llega con Tiago o lesionado o en baja forma. ¿QUIEN COJONES VA A METER LOS GOLES?
¿Se van a pegar Joel o Besugo con tarugos de 1,90, la mayorÃa experimentados en categorÃas superiores?
Hay que traer a un Paulino, un Aiert, un de Cerio, un Javi Moreno, un de Paula etc...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Pero es que Casas si no ficha a alguien en el mercado invernal es como si se quedase sin Reyes??? Joder que puta manÃa de cambiar media plantilla...Clifor escribió:A mà Iván no me gusta. Ya lo he dicho. Ahora bien, un tÃo que ha jugado 8 partidos fuera de su sitio (aunque sin un nivel demasiado aceptable, desde mi punto de vista) no se merece que le den la patada. Se merece estar hasta final de temporada por lo menos.maroto escribió:Pues ahà lo tenemos, Ivan GarcÃa, una baja más. Para mear y no echar gota...es un pedazo futbolista.
Y lo que es peor. La situación de inestabilidad que tiene que haber en el vestuario es muy grande. En lugar de dar las bajas que se crean oportunas y cerrar este capÃtulo cuanto antes, el Zamora lo deja abierto y son muchos los jugadores que están en la cuerda floja. De momento, le han dado la baja a 3 aunque hay muchos otros en una situación complicada.
¿Asà se hace vestuario? ¿Volveremos a quedar novenos?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Yo no digo que no se necesite un defensa, que la verdad, lo necesitamos como el comer. Pero digo también que el Zamora tiene una cantera. Y tiene unos chavales que, vale, no están preparados para jugar una temporada entera en 2ªB, pero sà para suplir, y cumpliendo, la baja de Gurrutxaga este fÃn de semana, por ejemplo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y tenÃa que jugar Isra, pero a ver que pasa. Si a mi también me parece que con la cantera solucionas los problemas, pero si fichas algo en el mercado de invierno, ficha lo que necesitas. De delanteros puros andamos más bien escasos, y de defensas justitos, ¿que fichamos? centrocampistas y encima nunca jugamos con ellos.cLuSmY escribió:Yo no digo que no se necesite un defensa, que la verdad, lo necesitamos como el comer. Pero digo también que el Zamora tiene una cantera. Y tiene unos chavales que, vale, no están preparados para jugar una temporada entera en 2ªB, pero sà para suplir, y cumpliendo, la baja de Gurrutxaga este fÃn de semana, por ejemplo.
- alexines
- La Polla de usuario
`Derteano escribió:Y tenÃa que jugar Isra, pero a ver que pasa. Si a mi también me parece que con la cantera solucionas los problemas, pero si fichas algo en el mercado de invierno, ficha lo que necesitas. De delanteros puros andamos más bien escasos, y de defensas justitos, ¿que fichamos? centrocampistas y encima nunca jugamos con ellos.cLuSmY escribió:Yo no digo que no se necesite un defensa, que la verdad, lo necesitamos como el comer. Pero digo también que el Zamora tiene una cantera. Y tiene unos chavales que, vale, no están preparados para jugar una temporada entera en 2ªB, pero sà para suplir, y cumpliendo, la baja de Gurrutxaga este fÃn de semana, por ejemplo.
Desde luego vaya planificaciones deportivas....ni aun teniendo Secretario Técnico nos aclamos qué es lo que hay que fichar: Ahora, con la llegada de Iturriaga, ya son cuatro los centrocampistas que hay. ¿No deberÃan de haber fichado a un defensa? ¿no andaban buscando un delantero que también juegue en banda?...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El tema de la defensa es jugar con fuego, sin Ivan GarcÃa nos vemos obligados a tirar de Mariano y cuando el Huesca le confeccione un par de trajes a Mariano lloraremos. Me parece de hipócritas no dar continuidad a Israel que ha jugado un partido y su actuación ha sido mejor que Mariano en toda la temporada.
Iturriaga no lo veo necesario, no digo que no sea bueno pero esa posición esta cubierta, ademas tampoco puede jugar en banda.
Iturriaga no lo veo necesario, no digo que no sea bueno pero esa posición esta cubierta, ademas tampoco puede jugar en banda.
Os quejais de que el Zamora fiche en enero pero creo que algo está claro es que este Zamora no puede conseguir el play-off nunca, al Zamora le falta un duque que juegue en cualquier puesto defensivo, un medio que distribuya por Iván, un tio de banda que desequilibre pues creo que Aarón no lo hace, Hervás no está, Iker es muy bueno pero en forma y Besugo debe ser mas regular y un delantero mas no vendria mal para ayudar a Joel y Tiago.
Asi que para mi un defensa polivalente, un pivote y un extremo o delantero.
Asi que para mi un defensa polivalente, un pivote y un extremo o delantero.