¿qué se sabe de Dani?
Los subecarros no deberÃan tener preferencia en ningún caso. Yo creo que eso está claro para todos. Seria injusto. Pero el Teresa Rivero no es Castalia. Tiene mucha más capacidad. Yo creo que si finalmente dan más de 2000 entradas, puede haber sitio para todos.Higuain escribió:Yo como me quede sin entrada despues de ir a todos los partidos y a la muchos de los desplazamientos fuera de casa y eso....me quejarÃa de esos subecarros hasta quedarme sin saliva .... :fufu: ...
Y si es Castalia? :(Mario escribió:Los subecarros no deberÃan tener preferencia en ningún caso. Yo creo que eso está claro para todos. Seria injusto. Pero el Teresa Rivero no es Castalia. Tiene mucha más capacidad. Yo creo que si finalmente dan más de 2000 entradas, puede haber sitio para todos.Higuain escribió:Yo como me quede sin entrada despues de ir a todos los partidos y a la muchos de los desplazamientos fuera de casa y eso....me quejarÃa de esos subecarros hasta quedarme sin saliva  ....  :fufu: ...
Bueno, luego cuando se conecte Hugo igual nos puede aclarar algo másHiguain escribió:Y si es Castalia? :(Mario escribió:Los subecarros no deberÃan tener preferencia en ningún caso. Yo creo que eso está claro para todos. Seria injusto. Pero el Teresa Rivero no es Castalia. Tiene mucha más capacidad. Yo creo que si finalmente dan más de 2000 entradas, puede haber sitio para todos.Higuain escribió:Yo como me quede sin entrada despues de ir a todos los partidos y a la muchos de los desplazamientos fuera de casa y eso....me quejarÃa de esos subecarros hasta quedarme sin saliva .... :fufu: ...
Bueno la cosa esk si se ha pactado... se cumpla. Eso espero y espero q los socios tengamos preferencia en el desplazamiento.ponsetti escribió:Pues yo pensaba que Castalia tenÃa sobre 18.000.Mario escribió:Ni de coña, ponsetti, tÃo.ponsetti escribió:Que va, es más grande Castalia que el Teresa Rivero
Castalia-> 11.000
Teresa Rivero-> 16.000
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Poco sé de este tema hasta mañana que suba por el Club.
Desde luego el Rayo Vallecano nos va a dar un nº de entradas similar al que le demos nosotros. Y, por supuesto, los socios tendremos derecho sobre los no socios para comprarlas antes.
Se estudiará con detenimiento esta semana cómo se actuará para la venta de entradas y demás (2 por persona o como sea) y fuera. No problem.
Es todo lo que sé y me puedo imaginar. Como mañana subiré por ahà a útlima hora de la tarde que tenemos un amistoso pues procuraré enterarme de más.
Desde luego el Rayo Vallecano nos va a dar un nº de entradas similar al que le demos nosotros. Y, por supuesto, los socios tendremos derecho sobre los no socios para comprarlas antes.
Se estudiará con detenimiento esta semana cómo se actuará para la venta de entradas y demás (2 por persona o como sea) y fuera. No problem.
Es todo lo que sé y me puedo imaginar. Como mañana subiré por ahà a útlima hora de la tarde que tenemos un amistoso pues procuraré enterarme de más.
Gracias.HuGo escribió:Poco sé de este tema hasta mañana que suba por el Club.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ok, tÃo. Gracias.HuGo escribió:Poco sé de este tema hasta mañana que suba por el Club.
Yo lo que estoy intentando es que toda la zamoranada madrileña que me pregunta (más trolley-jumpers que otra cosa) pillen las entradas en taquilla y asà no se gasten entradas de las que enviará el Rayo. Como he visto que están numeradas, en mi caso me gustarÃa ponerme en la zona jaranista, o sea pillar entrada de socio, pero que mi plaza del bus la ocupe alguien, para no perder ni un sólo seguidor. Supongo que habrá más zamoranos que les suceda lo mismo. Por ejemplo RF viene todo el fin de semana a Madrid, pero digo yo que pillará también su entrada de socio en Zamora. O Shion que viene desde Alicante. Y habrá más casos.
En resumen: habrá muchos más seguidores en el estadio que en los autobuses. A lo escocés
Última edición por Mario el 03 Jun 2008, 23:23, editado 1 vez en total.