TV para ver el partido
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
VER-GON-ZO-SO
Somos el único partido de fase de ascenso a la división de plata que no televisan.
Huesca - Écija
Alicante - Ponferradina
Ceuta - Girona
Pero nosotros no existimos...
Televisan partidos de play-off a 2ªB, partidos como:
Sangonera - Toledo
Sta.Eulalia - Don Benito
Guernika - At.Baleares
Caravaca - Antequera
Asi que a seguirlo por la radio y el foro, vaya televisiones indecentes que tenemos
Somos el único partido de fase de ascenso a la división de plata que no televisan.
Huesca - Écija
Alicante - Ponferradina
Ceuta - Girona
Televisan partidos de play-off a 2ªB, partidos como:
Sangonera - Toledo
Sta.Eulalia - Don Benito
Guernika - At.Baleares
Caravaca - Antequera
Asi que a seguirlo por la radio y el foro, vaya televisiones indecentes que tenemos
-
- A por ellos oé
- mareazulilla
- A por ellos oé
- mareazulilla
- A por ellos oé
Bueno pues menos da una piedraViriathus escribió:TV no habrá, pero siempre queda copezam.com, la radio onlinemareazulilla escribió:¿Se sabe ya por donde podemos ver el partido? :baile: :baile:
aunque sea a través de la pantalla tendréis mis buenas vibraciones para el campo :plas:
Gracias!! :plas: :plas: :plas:
Voy a copiar la direc...
Ojo, que la dirección exacta es:mareazulilla escribió:Bueno pues menos da una piedraViriathus escribió:TV no habrá, pero siempre queda copezam.com, la radio onlinemareazulilla escribió:¿Se sabe ya por donde podemos ver el partido? :baile: :baile:
aunque sea a través de la pantalla tendréis mis buenas vibraciones para el campo :plas:
Gracias!! :plas: :plas: :plas:
Voy a copiar la direc...
http://copezam.listen2myradio.com/
-
- Carismático
PRIVADAS. Lo digo seguro porque me suspendieron un examen de estructura de la comunicación por decir que Televisión Zamora era pública. En Castilla y León no existen televisiones autonómicas.Orgullo_Rojiblanco escribió:Una pequeña duda...TV Zamora y Canal 4 son publicas o privadas?
- Euskofutbol en estado puro -
-
- Carismático
Entonces no se le puede pedir cuentas a nadie. Supongo que el problema seran los dineros, me compadezco de vosotros, pues habreis sido testigos de mil programas basuras.Queue escribió:PRIVADAS. Lo digo seguro porque me suspendieron un examen de estructura de la comunicación por decir que Televisión Zamora era pública. En Castilla y León no existen televisiones autonómicas.Orgullo_Rojiblanco escribió:Una pequeña duda...TV Zamora y Canal 4 son publicas o privadas?