Autobuses desde Linares
no la abrace me saQue una fotoelodie escribió:Mientras no te abraces con Teresa delante de tu madre.... Â :lol: Â :lol: Â :lol:zana21 escribió:Camiseta azuels va a haber fijo con una bufandita del zmaor encima
esto es paRa no olvidarlos
yo como vea una lloro les apluado y toDo
y es porque de mayor queiro jugar en el rayo femenino
pero mira me djo QUe no iva a vallecas y ya tngo entrda y bus jeje
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
-
- Club de Amigos del Siero
-
-
- Socio de tribuna
Premio para el caballero,lo que pasa es que otros estan a la que salta.Mientras aqui se decia que de linares irian 4 autocares a animaros,los mismos linarenses decian que irian 3 o 4...coches.Solo era eso,una coña,pero vamos que no pasa nada,que quiza yo tmb hubiera reaccionado mal y faltando al respeto como habeis hecho vosotros.Lo malo de reaccionar asi es que queda claro que lo vemos todo por el lado negativo,y que el domingo vamos a aprovechar la minima para saltar,al menos viendo como reaccionais a una clara y evidente broma,ya vamos preparados para el domingo.Shion escribió:Hombre, yo he interpretado que el post de Rayo Eterno era una coña.Forza Rayo escribió:Si se agradece y doy las gracias.Pero habeis borrado mensajes normales mios con un Linarense y no borrais el de mi compi que es el que puede calentar a la gente,solo eso.Clifor escribió:Tratamos de llevar esto como buenamente podemos y tratamos de evitar polémicas absurdas, pero no nos lo ponéis fácil.Forza Rayo escribió:No entiendo la politica de los moderadores  :roll:
Muchas Gracias por el trabajo.
el uLitmo amistoso lo jugò con ronaldhina creo asique no te digo mas jejeForza Rayo escribió:Si  :-D .en serio ¿? en el A,el B o en categorias inferiores ¿? Âzana21 escribió:ya jeuga una amiga mia  :baile:Forza Rayo escribió:Si señora Âzana21 escribió:es porque de mayor queiro jugar en el rayo femenino
pero estaba muy buena la ronaldinha esa,no t pareces a ella..zana21 escribió:el uLitmo amistoso lo jugò con ronaldhina creo asique no te digo mas jejeForza Rayo escribió:Si  :-D .en serio ¿? en el A,el B o en categorias inferiores ¿? Âzana21 escribió:ya jeuga una amiga mia  :baile:Forza Rayo escribió:Si señora Âzana21 escribió:es porque de mayor queiro jugar en el rayo femenino
asique piensa otro equipo
PODEMOS!!!!
-
Pero me habras visto tu a mi?sr_besugo escribió:pero estaba muy buena la ronaldinha esa,no t pareces a ella..zana21 escribió:el uLitmo amistoso lo jugò con ronaldhina creo asique no te digo mas jejeForza Rayo escribió:Si :-D .en serio ¿? en el A,el B o en categorias inferiores ¿?zana21 escribió:ya jeuga una amiga mia :baile:Forza Rayo escribió: Si señora
asique piensa otro equipo
hombre jjeje
je je lo he leido y ya puedes correeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando te vea o andarte con ojo por si las moscas soy su madre la que te ha respondido y no intentes ocultarte porque se quien eres je je muy graciosillo :baile: ^^U :lol: :fufu:elodie escribió:Mientras no te abraces con Teresa delante de tu madre.... :lol: :lol: :lol:zana21 escribió:Camiseta azuels va a haber fijo con una bufandita del zmaor encima
Ya puedes esperar a que te conteste :lol:zana21 escribió:je je lo he leido y ya puedes correeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  cuando te vea o andarte con ojo por si las moscas soy su madre la que te ha respondido y no intentes ocultarte porque se quien eres je je muy graciosillo  :baile:  ^^U  :lol:  :fufu:elodie escribió:Mientras no te abraces con Teresa delante de tu madre....  :lol:  :lol:  :lol:zana21 escribió:Camiseta azuels va a haber fijo con una bufandita del zmaor encima
TÚ VERÁS
zana21 escribió:je je lo he leido y ya puedes correeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  cuando te vea o andarte con ojo por si las moscas soy su madre la que te ha respondido y no intentes ocultarte porque se quien eres je je muy graciosillo  :baile:  ^^U  :lol:  :fufu:elodie escribió:Mientras no te abraces con Teresa delante de tu madre....  :lol:  :lol:  :lol:zana21 escribió:Camiseta azuels va a haber fijo con una bufandita del zmaor encima
Por cosas como esta, este foro es la polla :qmeparto: