La Pretemporada
- el portero
- Carismático
Al Celta lo he visto yo en los ochenta en un "Trofeo ciudad de Zamora" (creo q empatamos) cuando venÃan 4 equipos y duraba dos dÃas.Derteano escribió:El Celta no venia a Zamora desde la inauguracion del Ramiro. Aunque sus filiales nos han dado quebraderos de cabeza durante estos 40 años.
En liga también estuvo por aquÃ, al igual q el Dépor, cuando existÃan dos grupos de segunda "b", fueron mis inicios como seguidor del Zamora y no estoy hablando de filiales.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Fue en el 81. Jugaron también el Hércules y un equipo extranjero (creo que un portugués).PDM escribió:Al Celta lo he visto yo en los ochenta en un "Trofeo ciudad de Zamora" (creo q empatamos) cuando venÃan 4 equipos y duraba dos dÃas.Derteano escribió:El Celta no venia a Zamora desde la inauguracion del Ramiro. Aunque sus filiales nos han dado quebraderos de cabeza durante estos 40 años.
En liga también estuvo por aquÃ, al igual q el Dépor, cuando existÃan dos grupos de segunda "b", fueron mis inicios como seguidor del Zamora y no estoy hablando de filiales.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Es lo que ponia...no se que periodicoPDM escribió:Al Celta lo he visto yo en los ochenta en un "Trofeo ciudad de Zamora" (creo q empatamos) cuando venÃan 4 equipos y duraba dos dÃas.Derteano escribió:El Celta no venia a Zamora desde la inauguracion del Ramiro. Aunque sus filiales nos han dado quebraderos de cabeza durante estos 40 años.
- el portero
- Carismático
Recuerdo (vagamente) al Chaves, Peñafiel y Boavista, de Portugal. También he visto en el "Ramiro" al Fez de Marruecos. De España, aparte del Celta, también recuerdo al Osasuna, Rayo, Sporting (con Quini),...Shion escribió: Fue en el 81. Jugaron también el Hércules y un equipo extranjero (creo que un portugués).
Eran torneos de gran nivel y con mucho público, a veces el dÃa del tercer y cuarto puesto y final se salÃa a las tantas de la noche.
Pero hoy en dÃa los trofeos de verano han perdido mucho interés, hasta los grandes, sólo habÃa q ver las gradas de Riazor el pasado verano en el "Teresa Herrera".
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Supongo que el hecho de que podamos ver todo el fútbol que queramos y más por la tele y el hecho de que todo el mundo ahora viaja mucho más que antes hacen que esto esté de capa caÃda.PDM escribió:Recuerdo (vagamente) al Chaves, Peñafiel y Boavista, de Portugal. También he visto en el "Ramiro" al Fez de Marruecos. De España, aparte del Celta, también recuerdo al Osasuna, Rayo, Sporting (con Quini),...Shion escribió: Fue en el 81. Jugaron también el Hércules y un equipo extranjero (creo que un portugués).
Eran torneos de gran nivel y con mucho público, a veces el dÃa del tercer y cuarto puesto y final se salÃa a las tantas de la noche.
Pero hoy en dÃa los trofeos de verano han perdido mucho interés, hasta los grandes, sólo habÃa q ver las gradas de Riazor el pasado verano en el "Teresa Herrera".
Exactamente esa temporada fue el Estoril y en aquel hercules jugaba el mitico Espinosa y en el Celta Atilano y de esa edición creo que perdimos contra el Celta y la final la jugaron Hercules y Celta.Shion escribió:Fue en el 81. Jugaron también el Hércules y un equipo extranjero (creo que un portugués).PDM escribió:Al Celta lo he visto yo en los ochenta en un "Trofeo ciudad de Zamora" (creo q empatamos) cuando venÃan 4 equipos y duraba dos dÃas.Derteano escribió:El Celta no venia a Zamora desde la inauguracion del Ramiro. Aunque sus filiales nos han dado quebraderos de cabeza durante estos 40 años.
Yo creo que el Zamora ganó al Estoril y el Celta al Hércules. Y el trofeo se lo llevó el cuadro celeste.isev escribió:Exactamente esa temporada fue el Estoril y en aquel hercules jugaba el mitico Espinosa y en el Celta Atilano y de esa edición creo que perdimos contra el Celta y la final la jugaron Hercules y Celta.Shion escribió:Fue en el 81. Jugaron también el Hércules y un equipo extranjero (creo que un portugués).PDM escribió:Al Celta lo he visto yo en los ochenta en un "Trofeo ciudad de Zamora" (creo q empatamos) cuando venÃan 4 equipos y duraba dos dÃas.Derteano escribió:El Celta no venia a Zamora desde la inauguracion del Ramiro. Aunque sus filiales nos han dado quebraderos de cabeza durante estos 40 años.
el portero escribió:Esto es lo que pone el la pagina oficial del club:
El nuevo Zamora C.F. 2008/2009 comenzará la pretemporada el próximo dÃa 21 de julio. Los partidos de pretemporada cerrados son los siguientes:
DÃa 25 julio: Real Valladolid C.F. – Zamora C.F. , 19:30 horas, campo por determinar
DÃa 2 de agosto: Burgos C.F. – Zamora C.F., Estadio El PlantÃo
DÃa 10 agosto: Tordesillas C.F. – Zamora C.F., Estadio Las Salinas
DÃa 16 agosto: Villaralbo C.F. – Zamora C.F., Estadio Los Barreros
DÃa 24 agosto: Real Madrid Castilla – Zamora C.F., Polideportivo Santa MarÃa Páramo, 18:30 horas
Se está en negociaciones con UD Salamanca, Celta de Vigo, para disputar otros dos partidos con equipos de categorÃa superior.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.