La Pretemporada

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
el portero
Carismático
Carismático

Mensaje: # 216317Mensaje el portero
25 Jun 2008, 12:16

Bueno no esta mal.Por lo menos no viene el Valladolid  :-D

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216330Mensaje sicko
25 Jun 2008, 13:38

el portero escribió:Bueno no esta mal.Por lo menos no viene el Valladolid  :-D

Tu con tal de que no venga el Valladolid...jaja

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 216339Mensaje Derteano
25 Jun 2008, 13:51

El Celta no venia a Zamora desde la inauguracion del Ramiro. Aunque sus filiales nos han dado quebraderos de cabeza durante estos 40 años.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216350Mensaje sicko
25 Jun 2008, 14:11

Derteano escribió:El Celta no venia a Zamora desde la inauguracion del Ramiro. Aunque sus filiales nos han dado quebraderos de cabeza durante estos 40 años.

Yo me  acuerdo de aquel mitico Zamora - Celta B en La Vaguada, con los clásicos Catón, Bariego, Paco....

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216355Mensaje PDM
25 Jun 2008, 14:28

Derteano escribió:El Celta no venia a Zamora desde la inauguracion del Ramiro. Aunque sus filiales nos han dado quebraderos de cabeza durante estos 40 años.
Al Celta lo he visto yo en los ochenta en un "Trofeo ciudad de Zamora" (creo q empatamos) cuando venían 4 equipos y duraba dos días.
En liga también estuvo por aquí, al igual q el Dépor, cuando existían dos grupos de segunda "b", fueron mis inicios como seguidor del Zamora y no estoy hablando de filiales.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 216361Mensaje Shion
25 Jun 2008, 14:43

PDM escribió:
Al Celta lo he visto yo en los ochenta en un "Trofeo ciudad de Zamora" (creo q empatamos) cuando venían 4 equipos y duraba dos días.
En liga también estuvo por aquí, al igual q el Dépor, cuando existían dos grupos de segunda "b", fueron mis inicios como seguidor del Zamora y no estoy hablando de filiales.
Fue en el 81. Jugaron también el Hércules y un equipo extranjero (creo que un portugués).

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 216364Mensaje Derteano
25 Jun 2008, 14:55

PDM escribió:
Es lo que ponia...no se que periodico :lol:

el portero
Carismático
Carismático

Mensaje: # 216401Mensaje el portero
25 Jun 2008, 16:45

sicko escribió:
el portero escribió:Bueno no esta mal.Por lo menos no viene el Valladolid  :-D

Tu con tal de que no venga el Valladolid...jaja
Esque cansa verlo aqui todos los veranos

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216405Mensaje PDM
25 Jun 2008, 17:14

Shion escribió: Fue en el 81. Jugaron también el Hércules y un equipo extranjero (creo que un portugués).
Recuerdo (vagamente) al Chaves, Peñafiel y Boavista, de Portugal. También he visto en el "Ramiro" al Fez de Marruecos. De España, aparte del Celta, también recuerdo al Osasuna, Rayo, Sporting (con Quini),...
Eran torneos de gran nivel y con mucho público, a veces el día del tercer y cuarto puesto y final se salía a las tantas de la noche.
Pero hoy en día los trofeos de verano han perdido mucho interés, hasta los grandes, sólo había q ver las gradas de Riazor el pasado verano en el "Teresa Herrera".
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 216407Mensaje Clifor
25 Jun 2008, 17:17

PDM escribió:
Shion escribió: Fue en el 81. Jugaron también el Hércules y un equipo extranjero (creo que un portugués).
Recuerdo (vagamente) al Chaves, Peñafiel y Boavista, de Portugal. También he visto en el "Ramiro" al Fez de Marruecos. De España, aparte del Celta, también recuerdo al Osasuna, Rayo, Sporting (con Quini),...
Eran torneos de gran nivel y con mucho público, a veces el día del tercer y cuarto puesto y final se salía a las tantas de la noche.
Pero hoy en día los trofeos de verano han perdido mucho interés, hasta los grandes, sólo había q ver las gradas de Riazor el pasado verano en el "Teresa Herrera".
Supongo que el hecho de que podamos ver todo el fútbol que queramos y más por la tele y el hecho de que todo el mundo ahora viaja mucho más que antes hacen que esto esté de capa caída.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216420Mensaje isev
25 Jun 2008, 18:22

Shion escribió:
PDM escribió:
Fue en el 81. Jugaron también el Hércules y un equipo extranjero (creo que un portugués).
Exactamente esa temporada fue el Estoril y en aquel hercules jugaba el mitico Espinosa y en el Celta Atilano y de esa edición creo que perdimos contra el Celta y la final la jugaron Hercules y Celta.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 216432Mensaje Shion
25 Jun 2008, 20:12

isev escribió:
Shion escribió:
PDM escribió:
Exactamente esa temporada fue el Estoril y en aquel hercules jugaba el mitico Espinosa y en el Celta Atilano y de esa edición creo que perdimos contra el Celta y la final la jugaron Hercules y Celta.
Yo creo que el Zamora ganó al Estoril y el Celta al Hércules. Y el trofeo se lo llevó el cuadro celeste. :mmm:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216438Mensaje isev
25 Jun 2008, 20:47

puede ser lo que es seguro es que contrael hercules no jugamos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 216465Mensaje Alonso311
25 Jun 2008, 23:57

Derteano escribió:Aunque sus filiales nos han dado quebraderos de cabeza durante estos 40 años.
Que partidos aquellos.  :lol:  :lol:

Todavia recuerdo el pedrusco que me paso por delante cuando marchaba para casa. Menos mal que no me dio, las que se liaban....... :fufu:  :fufu:

zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 218103Mensaje zenouk
13 Jul 2008, 22:34

el portero escribió:Esto es lo que pone el la pagina oficial del club:
El nuevo Zamora C.F. 2008/2009 comenzará la pretemporada el próximo día 21 de julio. Los partidos de pretemporada cerrados son los siguientes:

Día 25 julio: Real Valladolid C.F. – Zamora C.F. , 19:30 horas, campo por determinar

Día 2 de agosto: Burgos C.F. – Zamora C.F., Estadio El Plantío

Día 10 agosto: Tordesillas C.F. – Zamora C.F., Estadio Las Salinas

Día 16 agosto: Villaralbo C.F. – Zamora C.F., Estadio Los Barreros

Día 24 agosto: Real Madrid Castilla – Zamora C.F., Polideportivo Santa María Páramo, 18:30 horas

Se está en negociaciones con UD Salamanca, Celta de Vigo, para disputar otros dos partidos con equipos de categoría superior.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder