quien sera el nuevo capitan del zamora??

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 217268Mensaje HuGo
04 Jul 2008, 15:27

davmayoral escribió:Si se mantienen todos los sponsors, si las administraciones aumentan su aporte al zamora cf, si acabamos el año con superavit y ademas se le añade la prevision de aumentar el numero de socios, como es posible que el presupuesto que se hace sea inferior? y no solo eso sino ademas en 194000 eurazos, que son 32,5 millones de las antiguas pesetas, me parece una barbaridad y no lo acabo de entender..... :mmm:  :mad:  :mmm:
Es bien sencillo:

1. No sabes cuánto de más te van a dar las instituciones si es que te dan algo de más. Tú en los presupuestos tienes que jugar sobre seguro.
2. No todos los sponsors se mantienen. Alcable se va. Y los otros no es seguro que mantengan su cuantía económica.
3. Un presupuesto es algo orientativo. Ojala no lo cumplamos, porque tengamos muchísimos ingresos. Recuerdo un año en La Vaguada que en taquillas sacamos alrededor del 40% más de lo presupuestado... Pero en principio se tiene que hacer un equipo respecto a lo que sé que voy a ganar. No quiero aparecer en prensa como otros equipos por impagos...
Imagen

Responder