RYPLY escribió:Efectivamente Robert ganó el juicio, pero no se hablo en ningún momento de cantidades que imagino sean altas. Solo añadir que Robert es el jugador que menos ha jugado y que más o de los que más a cobrado.Rojiverde escribió:No hubo juicio con el Robert este y lo ganó?paolo escribió:robus escribió:Estás demasiado desinformado.  :lol:  :lol:  :lol:paolo escribió: En el tema de las rescisiones de contrato si un jugador no quiere rescindirlo y se le echa a la calle se irá cobrando lo que marque el contrato acudiendo a la justicia
"Te vas y sin cobrar nada" palabras textuales. Cierto es que el dijo, mira me sé como va la ley y me sobra el dinero asique un marranero como tú no me viene con esas, lo voy a cobrar pese a que no lo necesito.
Dime si es uno o lo que quieras. Pero ya son demasiados años, nos conocemos todos.
vamos a ver, si tu tienes firmado un contrato hasta el 30 de junio y te echan en Navidad sin ser periodo de prueba (no sé si esto lo hay en el fútbol creo que no) te tienen que pagar y si Casas o quien sea se pone cabezón para eso está la justicia y la AFE.
Que yo sepa ningún jugador de los que se le ha rescindido el contrato ha denunciado al Zamora ¿verdad?. Si mi memoria no me falla es el Zamora quien denunció a Amezaga y ganó el juicio, bueno ahora me viene a la memoria Rober que nos denunció lo que no sé es como fue ese juicio, no se ha vuelto a saber nada pero supongo que se llegarÃa a un acuerdo. A esto me refiero cuando digo que los jugadores si no están de acuerdo pueden denunciar
a esto me refiero, por eso digo que las cosas que se firman se cumplen tanto por parte de los jugadores como del Zamora, sino a la justicia que para eso está