PORRA 41: ZAMORA C.F.- C.D. CASTELLÓN
Vaya un partidazo!!!!!!! en 1 parte perdimos 0-1 y adémas juagabamos mal y en la 2 parte ha jugado I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!  con la salida de Rubén clave el partido, por eso ganamos!!!!!  :baile:  y espero q en Castalia juguemos bien y ascendemos fijo a 2 A !!!!!!. En mi opinión sobre el juego Castellón me parece es un equipo con mucho fisicamente y da muchas patadas y tienen experiencia pero de ataque veo muy flojos y eso una ventaja para nosotros, pq no sé si van a meter goles en Castalia y asà nos quedaremos más tranquilos!!!!!!! yo creo por lo menos vamos a empatar sin o con goles!!!! Â
Una pregunta quien le ha expulsado jugador del Castellón?
Un Saludo para todos y Castellón Â
Una pregunta quien le ha expulsado jugador del Castellón?
Un Saludo para todos y Castellón Â
Re: Porra
Ya os dije que me lo habÃa dicho un vidente. Yo fui uno de los 600 que fui a zamora y con el 0-1 sabÃa que todavÃa nos quedaba encajar 2 goles. Esperad unos dÃas que vuelva a hablar con el vidente y os diré el resultado de vuelta.lube escribió:Quien te lo ha dicho ¿sólo tiene dos dientes?Albinegre escribió:Ahà va la mÃa que creo que no la ha puesto nadie y será el resultado final del partido que me lo ha dicho un vidente:
Zamora 2 - Castellón 1.
Re: Porra
Que grande!Albinegre escribió:Ya os dije que me lo habÃa dicho un vidente. Yo fui uno de los 600 que fui a zamora y con el 0-1 sabÃa que todavÃa nos quedaba encajar 2 goles. Esperad unos dÃas que vuelva a hablar con el vidente y os diré el resultado de vuelta.lube escribió:Quien te lo ha dicho ¿sólo tiene dos dientes?Albinegre escribió:Ahà va la mÃa que creo que no la ha puesto nadie y será el resultado final del partido que me lo ha dicho un vidente:
Zamora 2 - Castellón 1.
:mmm: :plas: :plas:
- Euskofutbol en estado puro -