Pretemporada: Tordesillas 3- Zamora C.F. 0
- bermellon19
- La Polla de usuario
En segunda b eso casi que es lo de menos, y sino mira Gurru.Rojiverde escribió:Y algo de calidad para jugar al futbol estarÃa también de puta madre.elodie escribió:Ya que hablamos de Iker...antes hablé con su hermano, el miércoles ya puede jugar Â
A ver si se le pega algo de lo que es lucha y entrega al resto...
Hombre, pues pa´eso salgo yo a jugar, que por luchar y entregarme por los colores por mi no va a ser y además voy a meter los mismos goles que Koeman :lol: .elodie escribió:En segunda b eso casi que es lo de menos, y sino mira Gurru.Rojiverde escribió:Y algo de calidad para jugar al futbol estarÃa también de puta madre.elodie escribió:Ya que hablamos de Iker...antes hablé con su hermano, el miércoles ya puede jugar Â
Orgullosamente desde 1992
- bermellon19
- La Polla de usuario
que todavia estamos en pretemporada aqui no cuenta lo que cuenta es la liga y la copa del rey.pero vosotros no os acordais que temporada hizo en el palenciaRojiverde escribió:Hombre, pues pa´eso salgo yo a jugar, que por luchar y entregarme por los colores por mi no va a ser y además voy a meter los mismos goles que Koeman  :lol: .elodie escribió:En segunda b eso casi que es lo de menos, y sino mira Gurru.Rojiverde escribió:Y algo de calidad para jugar al futbol estarÃa también de puta madre.elodie escribió:Ya que hablamos de Iker...antes hablé con su hermano, el miércoles ya puede jugar Â
La pregunta no es si nos acordamos nosotros sino si se acuerda él. Le daremos un voto de confianza aunque no las tengo yo todas conmigo con este fichaje.bermellon19 escribió:pero vosotros no os acordais que temporada hizo en el palencia
PD: Su hermano marcó 17 goles en segunda división A, con el Salamanca, y vino aquà por dos veces y las dos fue un fiasco. Si memoria tenemos todos.
- bermellon19
- La Polla de usuario
bueno pero para mejorar los ultimos delanteros que hemos tenido no es suficiente desde que se fueron aiert y curiel no han traido a ningun delantero como ellos buen rematador y con buena velocidad.quini era eso pero no triunfo y fallaba mas que pelos tenia en la cabeza, belloso que se sabe de el y quero no hizo nada tiago marco pero era mas vago que la chaqueta de un guardia el unico senelClifor escribió:La pregunta no es si nos acordamos nosotros sino si se acuerda él. Le daremos un voto de confianza aunque no las tengo yo todas conmigo con este fichaje.bermellon19 escribió:pero vosotros no os acordais que temporada hizo en el palencia
PD: Su hermano marcó 17 goles en segunda división A, con el Salamanca, y vino aquà por dos veces y las dos fue un fiasco. Si memoria tenemos todos.
:lol: :lol:Clifor escribió:http://www.corazones.org/moral/10_manda ... iento2.htmbermellon19 escribió:Quero no hizo nada
Si señor, el Quero era el puto amo.Clifor escribió:http://www.corazones.org/moral/10_manda ... iento2.htmbermellon19 escribió:Quero no hizo nada
Orgullosamente desde 1992
Clifor escribió:http://www.corazones.org/moral/10_manda ... iento2.htmbermellon19 escribió:Quero no hizo nada
:plas: :plas: