Jornada 3: Zamora C.F. 2- Marino 0
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante
Hoy puedo decir que me lo he pasado bien en el fútbol.
Gran primer tiempo, tenemos un centro del campo de mucha calidad (¿cuánto tiempo de contrato tiene Berodia?, porque es un fenómeno, tiene mucha clase). En el primer tiempo les pudimos meter una goleada de auténtico escándalo y sólo marcamos uno, a balón parado.
Los peros, que seguimos rematando fatal y que en defensa nos siguen haciendo ocasiones con facilidad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gran primer tiempo, tenemos un centro del campo de mucha calidad (¿cuánto tiempo de contrato tiene Berodia?, porque es un fenómeno, tiene mucha clase). En el primer tiempo les pudimos meter una goleada de auténtico escándalo y sólo marcamos uno, a balón parado.
Los peros, que seguimos rematando fatal y que en defensa nos siguen haciendo ocasiones con facilidad. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Orgullo Zamorano escribió:PARTIDAZO DE SENEL, para mà uno de los mejores del partido
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Cuántos goles ha fallado?
Última edición por paolo el 14 Sep 2008, 20:22, editado 1 vez en total.
No está en forma Senel, pero es un luchador aunque le falta remate, pero seguro que lo recuperará. :plas: :plas: :plas:paolo escribió:Orgullo Zamorano escribió:PARTIDAZO DE SENEL, para mà uno de los mejores del partido
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
¿Fue alguna vez delantero goleador? Porque yo creo que no, que es un delantero de lucha y esfuerzo que cae a las bandas pero que necesita complemento. Y afinar punterÃa... pero ya entrarán los balones.PDM escribió:No está en forma Senel, pero es un luchador aunque le falta remate, pero seguro que lo recuperará. :plas: :plas: :plas:paolo escribió:Orgullo Zamorano escribió:PARTIDAZO DE SENEL, para mà uno de los mejores del partido
Claro, pero más goleador que lo demostrado hoy si lo es :-D .Falta un matador en el área.Clifor escribió:¿Fue alguna vez delantero goleador? Porque yo creo que no, que es un delantero de lucha y esfuerzo que cae a las bandas pero que necesita complemento. Y afinar punterÃa... pero ya entrarán los balones.PDM escribió:No está en forma Senel, pero es un luchador aunque le falta remate, pero seguro que lo recuperará.  :plas:  :plas:  :plas:paolo escribió:Orgullo Zamorano escribió:PARTIDAZO DE SENEL, para mà uno de los mejores del partido
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- Club de Amigos del Siero
- alexines
- La Polla de usuario
Senel es un delantero que no destaca precisamente en la faceta goleadora. Yo creo que el único en este equipo que es ariete es Koeman, que actualmente no tiene ficha. Aritz juega más de mediapunta. Aguanta muy bien los balones de espalda a la defensa contraria.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"