¡Paró Eloy!Shion escribió:Otro penalty en contra.
Jornada 5: Villaverde 9- F.S. Zamora 4
-
- La Polla de usuario
Menudo partido. Que chasco. Hemos jugado bien, moviendo bien la bola y creando ocasiones. Dos peros:
- Hemos intentado entrar hasta dentro con el balón, cosa que no está mal, pero cuando estás con portero jugador y el otro equipo encerrado hay que probar. De hacho dos de los últimos goles que nos han metido han sido de disparos "lejanos"
- Yo con los árbitros no me meterÃa, porque las faltas de la primera parte que han provocado dobles penaltis han sido de libro. Menos la 5ª falta (de Pavesio creo) que fue muy leve, las demás han sido verdaderos hostiones. Al estilo Guti, vamos. Me jode reconocerlo, pero ha sido asÃ.
Pero bueno, me da la impresión de que la vuelta de este partido se va a ganar.
- Hemos intentado entrar hasta dentro con el balón, cosa que no está mal, pero cuando estás con portero jugador y el otro equipo encerrado hay que probar. De hacho dos de los últimos goles que nos han metido han sido de disparos "lejanos"
- Yo con los árbitros no me meterÃa, porque las faltas de la primera parte que han provocado dobles penaltis han sido de libro. Menos la 5ª falta (de Pavesio creo) que fue muy leve, las demás han sido verdaderos hostiones. Al estilo Guti, vamos. Me jode reconocerlo, pero ha sido asÃ.
Pero bueno, me da la impresión de que la vuelta de este partido se va a ganar.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Yo estuve en el pabellón, y me da la impresión que el GCA Arcebansa perdió la cabeza al final de la primera parte. No obstante para mà los árbitros tuvieron bastante culpa en eso. De las 4 faltas que se pitaron, una al menos se la invento claramente el arbitro que tenÃa enfrente, desde mi posición he visto como se tira literalmente el jugador de Villaverde. Antes del penalti de Pipe hay una agarrón brutal en lÃnea de Gol creo que al mismo Pipe al que le impidieron despejar el balón, y me resulta raro que no vieran eso.
Aparte de todo esto, hay errores de algunos jugadores que no se pueden repetir, no puedes perder el balón siendo el último tÃo (Javi Serrano y creo que Javi Cala regalaron dos goles). El equipo tiene muy buena pinta sobre todo cuando salte a las canchas con Pipe, Carlos Alberto, Pavesio y Bruno, que para mà es el mejor cuarteto que puede sacar.
Ayer también falto la suerte, al igual que cuando quedaban 2 minutos para finalizar la primera parte el resultado era de 0-1, podÃa ser tranquilamente un 0-3, ya que se perdono demasiado. Luego paso lo que paso...
Del rival decir que lo va a pasar mal fuera de casa, es un  equipo muy joven y para mà va  ser el equipo que acabará sexto, séptimo. Ayer jugo al fallo; y decir que le pusieron muchas más ganas y fueron más listos que el equipo zamorano.
Lo mejor del partido, el precio de la entrada al recinto; jeje , entrada gratuita.
Aquà os dejo unas imágenes del partido.
Aparte de todo esto, hay errores de algunos jugadores que no se pueden repetir, no puedes perder el balón siendo el último tÃo (Javi Serrano y creo que Javi Cala regalaron dos goles). El equipo tiene muy buena pinta sobre todo cuando salte a las canchas con Pipe, Carlos Alberto, Pavesio y Bruno, que para mà es el mejor cuarteto que puede sacar.
Ayer también falto la suerte, al igual que cuando quedaban 2 minutos para finalizar la primera parte el resultado era de 0-1, podÃa ser tranquilamente un 0-3, ya que se perdono demasiado. Luego paso lo que paso...
Del rival decir que lo va a pasar mal fuera de casa, es un  equipo muy joven y para mà va  ser el equipo que acabará sexto, séptimo. Ayer jugo al fallo; y decir que le pusieron muchas más ganas y fueron más listos que el equipo zamorano.
Lo mejor del partido, el precio de la entrada al recinto; jeje , entrada gratuita.
Aquà os dejo unas imágenes del partido.
De acuerdo en casi todo. El arbitraje fue insólito. Las faltas en la primera parte, sobre todo antes de los dobles penalties, rigurosÃsimas. Fatal el final de la primera parte, porque los jugadores (sobre todo Claudiño) se desquiciaron y no supieron ver que los árbitros eran como los toros que se crecen con el castigo. ¿Protestais? Para chulos, nosotros. Y los frieron a faltas
Ellos, buen equipo, con dos o tres jugadores muy buenos. Harán buena Liga
La entrada, muy barata, eso si :D
Ellos, buen equipo, con dos o tres jugadores muy buenos. Harán buena Liga
La entrada, muy barata, eso si :D