creo que has repetido resultado y goleadoreszuluzulu23 escribió: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2
Aritz 2
PORRA 10
Re: PORRA 10
- socio exiliado
- Elegante
Pero tú te crees que Dani juega de delantero, chaval? me da que vas poco al fútbol... o eres un cachondo...T-8 escribió:0-6 (Todos Dani)
0-2 (Iker)
Última edición por socio exiliado el 25 Oct 2008, 23:36, editado 1 vez en total.
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
ganamos....
1-2
gonzalo y berodia...
gonzalo y berodia...
Shion y yo que???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :box: :box: :box:Alonso311 escribió: Racing Ferrol 0 - 0 Zamora C.F. Â
Edito: Cierto, tú pusiste el 0-0 antes que HectorZamora, con lo que se supone que has ganado tú.Alonso311 escribió:Shion y yo que????????????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :box:  :box:  :box:Alonso311 escribió: Racing Ferrol 0 - 0 Zamora C.F. Â
Ahora espero el jamon como ganador de esta semana. :lol: :lol: :lol:Shion escribió:Edito: Cierto, tú pusiste el 0-0 antes que HectorZamora, con lo que se supone que has ganado tú.Alonso311 escribió:Shion y yo que????????????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :box:  :box:  :box:Alonso311 escribió: Racing Ferrol 0 - 0 Zamora C.F. Â
Si no te importa que esté por la mitad...Alonso311 escribió:Ahora espero el jamon como ganador de esta semana.  :lol:  :lol:  :lol:Shion escribió:Edito: Cierto, tú pusiste el 0-0 antes que HectorZamora, con lo que se supone que has ganado tú.Alonso311 escribió:Shion y yo que????????????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :box:  :box:  :box:Alonso311 escribió: Racing Ferrol 0 - 0 Zamora C.F. Â
-
- Club de Amigos del Siero