Pues igual q tu con iker yo con dany y si no busca por el foro y vereis como os metias conmigo por defenderle y yo no me cuelgo medallas pero tu parece q si, q el zamora ha tratado como un perro a dani???? tu en q mundo vives???? ya sabemos q el zamora maltrata y mortifica a sus jugadores....pero no se porq todos los años salen jugadores q se incorporan al equipo los cuales han preguntado sobre la junta y sobre el trato a los jugadores y casi siempre hablan de cosas buenas, el ultimo ha sido limones y marcos q habian hablado con quero y san miguel respectivamente.Clifor escribió:1. No te cuelgues medallas, hombre, que no queda bonito.rogoco321 escribió:dentro de dos años no quiero q nadie empiece con gonzalo es dios, gonzalo es el pilar..... vamos como haceis ahora con dani e iker q en su dia se les dieron palos en este foro... q como se podia largar a vilches y qdarnos con dani.....pues el tiempo ha dado la razon a casas y su junta.
2. Si quieres, busca mensajes en los que yo me haya metido con Dani o Ãker, porque creo que de los mayores defensores de Ãker: yo, y su madre.
3. Gonzalo no está para ser titular en segunda B.
4. Gonzalo puede aprender mucho y consagrarse, ojalá.
5. Si eso ocurre, le tratarán como a un perro, como hicieron con Dani o Ãker, sin ir más lejos.
6. Si se convierte en pilar... acaba en el Puertollano o en el Granada...
7. Casas es Dios!!
Pero bueno ya sabemos q algunos vais a tomar copas con los jugadores y os ponen al dia de la actualidad del club, pero vamos q como cualquier tarbajador se puede quejar de su trabajo y de su jefe ante sus amigos.
Bueno es un jugador q no está para ser titular en , pero contra el pucela b o el pontevedra no lo hizo mal creo.... claro si juega de central, si lo ponemos de media punta o centrocampista como contra el celta o el irun pues..... tampoco es para pedirle peras al olmo. Y si se convierte en uno de los pilares del zamora pues claramente se largara como lo van hacer iker, y dani, ya q aspiran a mas q a jugar en el zamora.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!
aaaaaaaaa clifor yo a iker no lo descubri pero por lo menos no lo critique....hay q saber q en el futbol los jovenes necesitan partidos no son como lomba q ya viene con ellos.
Pero se ve q eso no lo debes de saber.