Hará falta llevar dodots???Queue escribió::\ http://www.pampamorellut.com/foro/casta ... php?t=9207Nortu escribió:Jaja  :lol:Queue escribió:Pero con chaleco salvavidas xD que sino con la cogorza ... xDDDKhazgar escribió:Sip, castellón tiene mar, asique esa seria una buena opcion la verdad
EN SEGUNDA A
-
- Peñista de LPR
Shion escribió:A los seguidores orelluts:
La verdad es que me sorprende un poco que seais tan pesimistas. El Castellón no hizo una mala primera parte, y el 2-1 no es tan mal resultado. Bien es cierto que no es el 0-1, pero tengo entendido que el Castellón juega mucho mejor en Castalia que fuera de casa. No os desaniméis aún.
Hola, veo eres pesimista por decir q el Castellón son mejores cuando juega en casa!!!!!!! creo q no van a meter muchos goles pq los delanteros de Castellón q son muy malos ni tira casi nada a nuestra porteria, en comparación nuestro equipo es muy superior sobre delanteros, espero q el Zamora consiga buen resultado y ascendemos fijo!!!!!!!! Â
Un Saludo Â
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Viriato70 escribió:Shion escribió:A los seguidores orelluts:
La verdad es que me sorprende un poco que seais tan pesimistas. El Castellón no hizo una mala primera parte, y el 2-1 no es tan mal resultado. Bien es cierto que no es el 0-1, pero tengo entendido que el Castellón juega mucho mejor en Castalia que fuera de casa. No os desaniméis aún.
Hola, veo eres pesimista por decir q el Castellón son mejores cuando juega en casa!!!!!!! creo q no van a meter muchos goles pq los delanteros de Castellón q son muy malos ni tira casi nada a nuestra porteria, en comparación nuestro equipo es muy superior sobre delanteros, espero q el Zamora consiga buen resultado y ascendemos fijo!!!!!!!! Â
Un Saludo Â
Ahi te equivocas, si llamas mala delantera a una que de tres llegadas da un palo y mete un gol te equivocas y mucho ya la podÃa tener asi el Zamora y se hubiera sentenciado.
Un Saludo
Siempre con lo mismo Riply. Esto es segunda B, tenemos 600.000 euros de presupuesto y si queremos delanteros cojonudos hay que pagarlos. No jodas, yo no cambio a Quero y Aiert por Ronaldo y Eto'o. NO.RYPLY escribió:Claro me estas dando la razón que somos mas fallones.
QUERO ES DIOS Y AIERT Y CURIEL SUS PROFETAS
AÚPA ZAMORA
Con estos delanteros "fallones" hemos estado 5 meses lÃderes y estamos a 90' de segunda A. Vivan los delanteros fallones. En Sevilla habrÃas cambiado de opinión.
Saludos [:P]