Play Off Jornada 1: Puertollano 3- F.S. Zamora 2
Tampoco tanta ostia. El partido fue malo de solemnidad, y un empate podrÃa haber sido justo. Al principio los dos equipos estuvieron midiéndose, con mucho miedo. Defensas muy cerradas y poca pegada. Bujalance intentó tener más la pelota, pero le costaba superar a la férrea defensa local. Si alguna vez hilvanaba alguna jugada combinativa, podÃa llegar a sorprender, pero eso casi nunca se dio. Eso sÃ, los visitantes intentaban chutar desde cualquier sitio buscando algún rechace que acabara en gol. Los valencianos, todo el rato buscando contras, pero normalmente mal llevadas.Rojiverde escribió:Vaya hostia de Valencia a Bujalance, 3-0, si ganamos hoy el proximo partido puede ser la hostia, podriamos colocarnos muy bien, pero claro, el problema es que sera muy complicado gaanr.
Mediada la segunda parte, en una contra, Maristas logró adelantarse en el marcador. Bujalance se lanzó al ataque y dejó huecos, y en otra contra, Maristas puso el 2-0. A falta de 5 minutos los visitantes empezaron a jugar con portero- jugador, pero, lejos de crear más peligro, vieron cómo les caÃa el tercero con un disparo de los valencianos desde su propio campo. Con el partido sentenciado, Bujalance tuvo un par de ocasiones para reducir distancias, pero se ve que estaban en plan mesetario y no conseguÃan meterla de ninguna de las maneras.
Yo tengo claro que hubiera sido un partido muy diferente si Bujalance hubiera aprovechado alguna de sus escasas oportunidades y se hubiera adelantado en el marcador.
Asà pues, mentalizáos, porque el sábado que viene me parece que vais a ver un partido de frontón en el 12+1. Si el Aspi juega como sabe y se adelanta en el marcador, podrÃa incluso haber goleada. Pero como marque Maristas, va a A ver qué sudar tinta china para ganar el encuentro.
P.D. Ah, expulsaron al 13 del Valencia en las postrimerÃas del encuentro, con lo que probablemente no juegue en Zamora por sanción.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Yo tengo dudas, creo que Eloy toca al jugador pero éste se deja caer porque no puede hacer nada en el sitio en el que está... de todos modos, no perdimos por el arbitraje, ha habido errores clamorosos de gente con mucha experiencia en división de honor.DRK escribió: Yo lo vi desde el fondo de la porterÃa y creo que sà fue penalti.
PD: EL entrenador del Puertollano un auténtico señor, como su equipo, despidiéndose de nosotros y agradeciendo la visita.
A mi sà me pareció penalti. Es cierto que el jugador exagera a más no poder pero me dio la sensación de que Eloy si tocaba al jugador contrario antes que a la pelota.Clifor escribió:Yo tengo dudas, creo que Eloy toca al jugador pero éste se deja caer porque no puede hacer nada en el sitio en el que está... de todos modos, no perdimos por el arbitraje, ha habido errores clamorosos de gente con mucha experiencia en división de honor.DRK escribió: Yo lo vi desde el fondo de la porterÃa y creo que sà fue penalti.
PD: EL entrenador del Puertollano un auténtico señor, como su equipo, despidiéndose de nosotros y agradeciendo la visita.
El equipo rival, sÃ, muy deportivo pero al final, Porque al principio en el calentamiento se patÃan el culo mientras tiraban a darnos pelotazos a la grada en el calentamiento.
El resumen del partido, cortesÃa del club:
http://www.youtube.com/watch?v=KtfYmk7vaQI
http://www.youtube.com/watch?v=KtfYmk7vaQI
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario