Viaje a Ponferrada/Andorra
Estáis sacando las cosas de lugar. Yo únicamente he dicho que un viaje es mejor cuando puedes pasar el dÃa fuera viendo amigos y visitando la ciudad a la que vas.
Pero me alegro de que el Zamora halla puestos buses, los que nos gusta apsar allà el dia, o iremos en coche o iremos a ver el partido sin máso simplemente no iremos. Cada uno que haga lo que quiera.
Pero me alegro de que el Zamora halla puestos buses, los que nos gusta apsar allà el dia, o iremos en coche o iremos a ver el partido sin máso simplemente no iremos. Cada uno que haga lo que quiera.
Efectivamente, tan simple como eso. Y respecto a la opinión del horario, cada uno tendrá una, libre y respetable. Aunque alguno quiera un ghetto para los tres que decimos que los desplazamientos molan más cuando puedes vivir el ambiente más allá del fútbol.elodie escribió:Cada uno que haga lo que quiera.
Espero que se peten los buses y los coches particulares para ir a Ponferrada, ciudad y equipo hermano, donde siempre hemos vivido grandes dÃas de fútbol, aunque los resultados no suelen acompañar en exceso.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Es lo mas bonito que hay antes de un partido de futbol o de lo que sea y doy fe que en Ponferrada hay buena gastronomia :lol:jla_zamoracf escribió:Los desplazamientos son para disfrutar de las cañas y de la gastronomia local de siempre. Asi me lo aprendi yo¡¡¡¡  :-D
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Elegante
Tiene cojones con perdón, cómo es el aficionado mesetario, protestamos hasta la saciedad de que no se ponen buses, que la directiva tal que la directiva cual, que no tiene vergüenza por no poner buses, y cuando los pone, porque salen tarde, porque yo quiero que salgan antes, porque no sé qué, porque no cual; nunca estamos de acuerdo con nada, de todo salen polémicas, a todo le sacamos punta, aficionados buenos, aficionados malos, NO ENTIENDO NADA. Lo fundamental es ver el partido, lo demás es secundario.
Estaré más o menos de acuerdo con la directiva, pero en esta ocasión: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estaré más o menos de acuerdo con la directiva, pero en esta ocasión: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Siempre ha sido igual
Esto es lo que hay y hasta que se vayan "jubilando" los dinosaurios que hay por ahÃ, la afición de zamora seguirá igual.babarnablop escribió:Tiene cojones con perdón, cómo es el aficionado mesetario, protestamos hasta la saciedad de que no se ponen buses, que la directiva tal que la directiva cual, que no tiene vergüenza por no poner buses, y cuando los pone, porque salen tarde, porque yo quiero que salgan antes, porque no sé qué, porque no cual; nunca estamos de acuerdo con nada, de todo salen polémicas, a todo le sacamos punta, aficionados buenos, aficionados malos, NO ENTIENDO NADA. Lo fundamental es ver el partido, lo demás es secundario.
Estaré más o menos de acuerdo con la directiva, pero en esta ocasión:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Re: Siempre ha sido igual
No lo pillo ^^Umofebubi escribió:Esto es lo que hay y hasta que se vayan "jubilando" los dinosaurios que hay por ahÃ, la afición de zamora seguirá igual.babarnablop escribió:Tiene cojones con perdón, cómo es el aficionado mesetario, protestamos hasta la saciedad de que no se ponen buses, que la directiva tal que la directiva cual, que no tiene vergüenza por no poner buses, y cuando los pone, porque salen tarde, porque yo quiero que salgan antes, porque no sé qué, porque no cual; nunca estamos de acuerdo con nada, de todo salen polémicas, a todo le sacamos punta, aficionados buenos, aficionados malos, NO ENTIENDO NADA. Lo fundamental es ver el partido, lo demás es secundario.
Estaré más o menos de acuerdo con la directiva, pero en esta ocasión:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Aquà nadie ha protestado de los buses. Únicamente algunos hemos comentado que un viaje siempre gusta más cuando pasas el dÃa en la otra ciudad. Cada uno tendrá sus gustos.
P.D Claro que lo esencial es el partido, pero en caso de derrota, siempre es menos amarga cuando al menos vuelves con la sensación de habertelo pasado bien. Pero insisto que es una OPINIÓN PERSONAL.
- Fondo Norte
- Elegante
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario