SÃ, contra el Eibar jugó Vilches y marcó el gol de la victoria, como habÃa hecho José Luis en la ronda anterior ante la Real Sociedad.Varo escribió:No sé yo, porque le expulsaron contra la Realsicko escribió:Varo escribió:Vale Dani siempre nos a salvado, pero si se tiene que ir no nos tenemos que morir tampoco...Jose Luis es un porterazo y encima siente los colores como nadie...es zamorano y lleva desde hace más de 8 años(si no me equivoco) en el Zamora, teniendo pocas oportunidades...gracias a él pasamos de ronda contra la Real Sociedad en la Copa del Rey y creo que jugó contra el Eibar también y finalmente se puso Vilches contra el Barça.
Yo lo veo como un porterazo y que le deberiamos dar oportunidades, porque hay rumores de que se pudo ir al Tenerife y decidió quedarse...mira alomejor para el año que viene hubiese jugado en primera...
Si no me equivoco contra el Eibar fue Vilches quien jugó.
opinion
Clifor escribió:SÃ, contra el Eibar jugó Vilches y marcó el gol de la victoria, como habÃa hecho José Luis en la ronda anterior ante la Real Sociedad.Varo escribió:No sé yo, porque le expulsaron contra la Realsicko escribió:Varo escribió:Vale Dani siempre nos a salvado, pero si se tiene que ir no nos tenemos que morir tampoco...Jose Luis es un porterazo y encima siente los colores como nadie...es zamorano y lleva desde hace más de 8 años(si no me equivoco) en el Zamora, teniendo pocas oportunidades...gracias a él pasamos de ronda contra la Real Sociedad en la Copa del Rey y creo que jugó contra el Eibar también y finalmente se puso Vilches contra el Barça.
Yo lo veo como un porterazo y que le deberiamos dar oportunidades, porque hay rumores de que se pudo ir al Tenerife y decidió quedarse...mira alomejor para el año que viene hubiese jugado en primera...
Si no me equivoco contra el Eibar fue Vilches quien jugó. Â
Eso me parecÃa a mÃ, que también habÃa marcado el tanto de la victoria ante el Eibar.
La expulsión a lo mejor le contó en el campeonato de liga...
- bermellon19
- La Polla de usuario