También arriesgarón el mÃtico Logroñes que estuvo en Primera División, el Oviedo, el Merida y un largo etcétera, y asi acabarón, descendidos por impagos, porque ese "salvador" con pasta, de la noche a la mañana desapareció de la Junta Directiva.elodie escribió:Esa es precisamente la mentalidad de Zamora.paolo escribió:en fin, como han dicho, que no nos tengamos que acordar de él cuando no esté
Para qué probar y arriesgar en cosas nuevas.
Hay lio a la vista...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Última edición por marea rojiblanca el 10 Jun 2009, 23:08, editado 1 vez en total.
Baneo para Higuaín ya!
Me hablas de S.A. Lo que tenÃa que hacer Jose Fernandez es irse con su dinero y sus empresas a Valladolid, y dejar ésta ciudad que con gente como vosotros pronto desaparecerá por si sola, De verdad que cada dÃa me da mas asco que halla gente como vosotros en Zamora. Normal que la gente se marche a Madrid y Cataluña y renieguen de ser de la misma tierra que vosotros. Que tristeza.marea rojiblanca escribió:También arriesgarón el mÃtico Logroñes que estuvo en Primera División, el Oviedo, el Merida y un largo etcétera, y asi acabarón, descendidos por impagos, porque ese "salvador" con pasta, de la noche a la mañana desapareció de la Junta Directiva.elodie escribió:Esa es precisamente la mentalidad de Zamora.paolo escribió:en fin, como han dicho, que no nos tengamos que acordar de él cuando no esté
elodie escribió:Me hablas de S.A. Lo que tenÃa que hacer Jose Fernandez es irse con su dinero y sus empresas a Valladolid, y dejar ésta ciudad que con gente como vosotros pronto desaparecerá por si sola, De verdad que cada dÃa me da mas asco que halla gente como vosotros en Zamora. Normal que la gente se marche a Madrid y Cataluña y renieguen de ser de la misma tierra que vosotros. Que tristeza.marea rojiblanca escribió:También arriesgarón el mÃtico Logroñes que estuvo en Primera División, el Oviedo, el Merida y un largo etcétera, y asi acabarón, descendidos por impagos, porque ese "salvador" con pasta, de la noche a la mañana desapareció de la Junta Directiva.elodie escribió:Esa es precisamente la mentalidad de Zamora.paolo escribió:en fin, como han dicho, que no nos tengamos que acordar de él cuando no esté
llevo fuera de Zamora 17 años asà que no sé que coños estás diciendo
Lo bueno que tenemos hoy en dÃa, es que si los socios consideráramos que Casas lo está haciendo tan mal, como dicen algunos, lo podrÃamos poner de patitas en la calle, en cambio a un mecenas NO.
De todas formas no comprendo del todo esta discusión, ya que José Fdez. y Casas pertenecen a la misma junta directiva, asà que en la mayorÃa de las cosas estarán de acuerdo, siendo coherentes.
De todas formas no comprendo del todo esta discusión, ya que José Fdez. y Casas pertenecen a la misma junta directiva, asà que en la mayorÃa de las cosas estarán de acuerdo, siendo coherentes.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
me he metido en esta discusión porque me dan mucho miedo estos que vienen con las manos "llenas" de dinero y de la noche a la mañana si sus negocios no van bien se irán sin importarles como dejen al clubPDM escribió:Lo bueno que tenemos hoy en dÃa, es que si los socios consideráramos que Casas lo está haciendo tan mal, como dicen algunos, lo podrÃamos poner de patitas en la calle, en cambio a un mecenas NO.
A mi también me genera al menos desconfianza (ej. Tordesillas), pero...esperemos que en el Zamora no se de el caso.paolo escribió:me he metido en esta discusión porque me dan mucho miedo estos que vienen con las manos "llenas" de dinero y de la noche a la mañana si sus negocios no van bien se irán sin importarles como dejen al clubPDM escribió:Lo bueno que tenemos hoy en dÃa, es que si los socios consideráramos que Casas lo está haciendo tan mal, como dicen algunos, lo podrÃamos poner de patitas en la calle, en cambio a un mecenas NO.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Con el Tordesillas se comprometió a subirlo a tercera y a terminar con su deuda, absolutamente nada más. ¿Lo cumplió?PDM escribió:A mi también me genera al menos desconfianza (ej. Tordesillas), pero...esperemos que en el Zamora no se de el caso.paolo escribió:me he metido en esta discusión porque me dan mucho miedo estos que vienen con las manos "llenas" de dinero y de la noche a la mañana si sus negocios no van bien se irán sin importarles como dejen al clubPDM escribió:Lo bueno que tenemos hoy en dÃa, es que si los socios consideráramos que Casas lo está haciendo tan mal, como dicen algunos, lo podrÃamos poner de patitas en la calle, en cambio a un mecenas NO.
Lo cumplió absolutamente, por cierto...¿y este señor no pertenece a la misma directiva, que un tal Casas ?elodie escribió:Con el Tordesillas se comprometió a subirlo a tercera y a terminar con su deuda, absolutamente nada más. ¿Lo cumplió?PDM escribió:A mi también me genera al menos desconfianza (ej. Tordesillas), pero...esperemos que en el Zamora no se de el caso.paolo escribió:me he metido en esta discusión porque me dan mucho miedo estos que vienen con las manos "llenas" de dinero y de la noche a la mañana si sus negocios no van bien se irán sin importarles como dejen al clubPDM escribió:Lo bueno que tenemos hoy en dÃa, es que si los socios consideráramos que Casas lo está haciendo tan mal, como dicen algunos, lo podrÃamos poner de patitas en la calle, en cambio a un mecenas NO.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Si se va J. Fernandez de la directiva ahora mismo con sus millones te digo yo el equipo que tenemos el año que viene,se reduce el presupuesto un 20% no, un 40% y ya podemos ir saludando a la 3ª.PDM escribió:Pues yo no me quedarÃa en una directiva con alguien asà ¿sabes lo que es la autoestima?. Âelodie escribió:Como si ahora Casas le consultara las cosas a la gente  :lol:
Esto es lo mas peligroso de todo, que si esto llega a mas y no se soluciona (si es que verdaderamente hay algo), este señor se va con sus "minolles" y se prepara parda.
Orgullosamente desde 1992
el peso de la estructura del zamora cf.....
ROJIVERDE disculpa pero el peso a dÃa de hoy del Zamora Cf es más o menos, no exacto pero si aproximado el siguiente:
Socios y taquillas: 30% del presupuesto.
Caja Rural: 40%
Instituciones: 25%
GCE: 8%
Otros: Resto....
Estos porcentajes son más omenos el peso del presupuesto a dÃa de hoy del Zamora Cf.
Socios y taquillas: 30% del presupuesto.
Caja Rural: 40%
Instituciones: 25%
GCE: 8%
Otros: Resto....
Estos porcentajes son más omenos el peso del presupuesto a dÃa de hoy del Zamora Cf.