Hay lio a la vista...

Cambio de ciclo.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 259399Mensaje marea rojiblanca
10 Jun 2009, 23:08

elodie escribió:
paolo escribió:en fin, como han dicho, que no nos tengamos que acordar de él cuando no esté
Esa es precisamente la mentalidad de Zamora.

Para qué probar y arriesgar en cosas nuevas.
:roll:
También arriesgarón el mítico Logroñes que estuvo en Primera División, el Oviedo, el Merida y un largo etcétera, y asi acabarón, descendidos por impagos, porque ese "salvador" con pasta, de la noche a la mañana desapareció de la Junta Directiva.
Última edición por marea rojiblanca el 10 Jun 2009, 23:08, editado 1 vez en total.
Baneo para Higuaín ya!

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259400Mensaje paolo
10 Jun 2009, 23:08

elodie escribió:
paolo escribió:en fin, como han dicho, que no nos tengamos que acordar de él cuando no esté

los experimentos con gaseosa

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259407Mensaje elodie
10 Jun 2009, 23:18

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:

También arriesgarón el mítico Logroñes que estuvo en Primera División, el Oviedo, el Merida y un largo etcétera, y asi acabarón, descendidos por impagos, porque ese "salvador" con pasta, de la noche a la mañana desapareció de la Junta Directiva.
Me hablas de S.A. Lo que tenía que hacer Jose Fernandez es irse con su dinero y sus empresas a Valladolid, y dejar ésta ciudad que con gente como vosotros pronto desaparecerá por si sola, De verdad que cada día me da mas asco que halla gente como vosotros en Zamora. Normal que la gente se marche a Madrid y Cataluña y renieguen de ser de la misma tierra que vosotros. Que tristeza.

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259408Mensaje paolo
10 Jun 2009, 23:21

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:

Me hablas de S.A. Lo que tenía que hacer Jose Fernandez es irse con su dinero y sus empresas a Valladolid, y dejar ésta ciudad que con gente como vosotros pronto desaparecerá por si sola, De verdad que cada día me da mas asco que halla gente como vosotros en Zamora. Normal que la gente se marche a Madrid y Cataluña y renieguen de ser de la misma tierra que vosotros. Que tristeza.

llevo fuera de Zamora 17 años así que no sé que coños estás diciendo

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259409Mensaje PDM
10 Jun 2009, 23:23

Lo bueno que tenemos hoy en día, es que si los socios consideráramos que Casas lo está haciendo tan mal, como dicen algunos, lo podríamos poner de patitas en la calle, en cambio a un mecenas NO.
De todas formas no comprendo del todo esta discusión, ya que José Fdez. y Casas pertenecen a la misma junta directiva, así que en la mayoría de las cosas estarán de acuerdo, siendo coherentes. :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259410Mensaje paolo
10 Jun 2009, 23:25

PDM escribió:Lo bueno que tenemos hoy en día, es que si los socios consideráramos que Casas lo está haciendo tan mal, como dicen algunos, lo podríamos poner de patitas en la calle, en cambio a un mecenas NO.
De todas formas no comprendo del todo esta discusión, ya que José Fdez. y Casas pertenecen a la misma junta directiva, así que en la mayoría de las cosas estarán de acuerdo, siendo coherentes. :fufu:
me he metido en esta discusión porque me dan mucho miedo estos que vienen con las manos "llenas" de dinero y de la noche a la mañana si sus negocios no van bien se irán sin importarles como dejen al club

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259413Mensaje PDM
10 Jun 2009, 23:28

paolo escribió:
PDM escribió:Lo bueno que tenemos hoy en día, es que si los socios consideráramos que Casas lo está haciendo tan mal, como dicen algunos, lo podríamos poner de patitas en la calle, en cambio a un mecenas NO.
me he metido en esta discusión porque me dan mucho miedo estos que vienen con las manos "llenas" de dinero y de la noche a la mañana si sus negocios no van bien se irán sin importarles como dejen al club
A mi también me genera al menos desconfianza (ej. Tordesillas), pero...esperemos que en el Zamora no se de el caso.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259415Mensaje elodie
10 Jun 2009, 23:34

PDM escribió:
paolo escribió:
A mi también me genera al menos desconfianza (ej. Tordesillas), pero...esperemos que en el Zamora no se de el caso.
Con el Tordesillas se comprometió a subirlo a tercera y a terminar con su deuda, absolutamente nada más. ¿Lo cumplió?

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259417Mensaje PDM
10 Jun 2009, 23:38

elodie escribió:
PDM escribió:
paolo escribió:
Con el Tordesillas se comprometió a subirlo a tercera y a terminar con su deuda, absolutamente nada más. ¿Lo cumplió?
Lo cumplió absolutamente, por cierto...¿y este señor no pertenece a la misma directiva, que un tal Casas ?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259418Mensaje elodie
10 Jun 2009, 23:42

Como si ahora Casas le consultara las cosas a la gente  :lol:

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259420Mensaje PDM
10 Jun 2009, 23:43

elodie escribió:Como si ahora Casas le consultara las cosas a la gente  :lol:
Pues yo no me quedaría en una directiva con alguien así ¿sabes lo que es la autoestima?.  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259421Mensaje paolo
10 Jun 2009, 23:50

si esto es así que permíteme lo ponga en duda no sé para que tiene una Junta Directiva y estos no sé para que están ahí

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 259426Mensaje Rojiverde
11 Jun 2009, 00:19

PDM escribió:
Pues yo no me quedaría en una directiva con alguien así ¿sabes lo que es la autoestima?.  :ok:
Si se va J. Fernandez de la directiva ahora mismo con sus millones te digo yo el equipo que tenemos el año que viene,se reduce el presupuesto un 20% no, un 40% y ya podemos ir saludando a la 3ª.
Esto es lo mas peligroso de todo, que si esto llega a mas y no se soluciona (si es que verdaderamente hay algo), este señor se va con sus "minolles" y se prepara parda.
Orgullosamente desde 1992

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 259427Mensaje Clifor
11 Jun 2009, 00:21

José Fernández, si entrase a presidir el Zamora, por mucho dinero que tenga, lo haría en las mismas condiciones que está ahora Casas, presidiendo un Club de fútbol, no una empresa. Así que no adelantéis acontecimientos.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

el peso de la estructura del zamora cf.....

Mensaje: # 259431Mensaje may
11 Jun 2009, 00:40

ROJIVERDE disculpa pero el peso a día de hoy del Zamora Cf  es más o menos, no exacto pero si aproximado el siguiente:

Socios y taquillas: 30% del presupuesto.
Caja Rural: 40%
Instituciones: 25%
GCE: 8%
Otros: Resto....

Estos porcentajes son más omenos el peso del presupuesto a día de hoy del Zamora Cf. :ok:

Responder