PÁGINA WEB
Pues yo si que vi a Justy jugar de "morao" como Sporting de Zamora, luego se vistió verde y luego camiseta toda roja, pero la azul y la blanca? no las recuerdo.raul el coleta escribió:SI SEÑOR,entre esos 4 me incluyo yo,no se si el 90% de los que ahora ven el futol sala vieron a justy jugar en el equipo.el portero escribió:Que yo sepa este club ha tenido muchisimos colores de camiseta. Hace muchos años recuerdo que fue morada, tambien fue azul y tambien blanca.frank escribió:Pues hombre que quieres que te diga, los colores del club son su seña de identidad, y andar cambiandolos por que lo exijan los patrocinadores, me parece una grandisima estupidez. Que van a conseguir? con ello? en fin cosas que solo pasan en ZamoraRojiverde escribió:Por lo visto asi lo han exigido los patrocinadores d esta temporada Arcebansa y Chint, esto se sabe desde hace unas semanas.frank escribió:Pero han cambiado los colores de la camiseta del club?, y eso a que es debido?
PEro claro eso solo lo recordaremos los 4 que ibamos por aquel entonces porque no era un club que estuviera arriba... Â :fufu:
Orgullosamente desde 1992
Ya, somos unos subecarros, es lo que se lleva, en cuanto hagan dos partidos malos dejaremos de ir :-Dfrank escribió:Toda la razon, jejejecLuSmY escribió:Eso es una gran mentira. Los que llevan 1 o 2 años son unos subecarros. Empezando por el Frente Viriato  :lol:elodie escribió:Son tan aficionados los que llevan 8 años que los que llevan 1 o 2.
La misma historia de siempre...
Y eso que te ahorras...elodie escribió:Ya, somos unos subecarros, es lo que se lleva, en cuanto hagan dos partidos malos dejaremos de ir  :-Dfrank escribió:Toda la razon, jejejecLuSmY escribió:Eso es una gran mentira. Los que llevan 1 o 2 años son unos subecarros. Empezando por el Frente Viriato  :lol:elodie escribió:Son tan aficionados los que llevan 8 años que los que llevan 1 o 2.
La misma historia de siempre...
Además, yendo a los desplazamientos como el año pasado es mejor, pasas menos calor y tienes más espacio que en el Ãngel Nieto xD
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eh eh eh que yo con mi comentario no quiero decir que los que llevan 2 años siguiendo al equipo sean menos aficionados ni ostias de esas,por supuesto que por edad yo puedo llevar mas años que alguien que tenga 20-25 años pero eso no importa,para mi son tan aficionados los que llevamos toda la vida,los que llevan 1-2 años y los que empiezan este año.eso que quede muy clarito eh,y si yo hice el comentario de justy era por el tema de las camisetas que mucha jente que lleva 2 años no a visto a justi ni a oscar sierra,ni a raul rodriguez,ni a regui,en fin un monton de ellos con otra camiseta que no haya sido rojiblanca.solo era eso queda claro a todos los que hayan malinterpretado mi comentario?????????Orgullo Zamorano escribió:Hombre Raul eso tú ya sabes que es relativo, tambien es cuestion de edadesraul el coleta escribió:SI SEÑOR,entre esos 4 me incluyo yo,no se si el 90% de los que ahora ven el futol sala vieron a justy jugar en el equipo.el portero escribió:Que yo sepa este club ha tenido muchisimos colores de camiseta. Hace muchos años recuerdo que fue morada, tambien fue azul y tambien blanca.frank escribió:Pues hombre que quieres que te diga, los colores del club son su seña de identidad, y andar cambiandolos por que lo exijan los patrocinadores, me parece una grandisima estupidez. Que van a conseguir? con ello? en fin cosas que solo pasan en ZamoraRojiverde escribió: Por lo visto asi lo han exigido los patrocinadores d esta temporada Arcebansa y Chint, esto se sabe desde hace unas semanas.
PEro claro eso solo lo recordaremos los 4 que ibamos por aquel entonces porque no era un club que estuviera arriba... Â :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Hombre he leido por ahà que este viernes, pero tampoco lo se de una menera directa, asique habrá que esperar a mañana...DRK escribió:Rojiverde escribió:Eso es lo que me dices siempre!  :lol:elodie escribió:mañana sale creo Âmofebubi escribió:¿Qué se sabe de la web?
jajajaja pero te pone "creo",  para salvarse las espaldas. Ya no confÃa tanto en el club como antaño
 :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Todo aclaradoraul el coleta escribió:eh eh eh que yo con mi comentario no quiero decir que los que llevan 2 años siguiendo al equipo sean menos aficionados ni ostias de esas,por supuesto que por edad yo puedo llevar mas años que alguien que tenga 20-25 años pero eso no importa,para mi son tan aficionados los que llevamos toda la vida,los que llevan 1-2 años y los que empiezan este año.eso que quede muy clarito eh,y si yo hice el comentario de justy era por el tema de las camisetas que mucha jente que lleva 2 años no a visto a justi ni a oscar sierra,ni a raul rodriguez,ni a regui,en fin un monton de ellos con otra camiseta que no haya sido rojiblanca.solo era eso queda claro a todos los que hayan malinterpretado mi comentario?????????Orgullo Zamorano escribió:Hombre Raul eso tú ya sabes que es relativo, tambien es cuestion de edadesraul el coleta escribió:SI SEÑOR,entre esos 4 me incluyo yo,no se si el 90% de los que ahora ven el futol sala vieron a justy jugar en el equipo.el portero escribió:Que yo sepa este club ha tenido muchisimos colores de camiseta. Hace muchos años recuerdo que fue morada, tambien fue azul y tambien blanca.frank escribió: Pues hombre que quieres que te diga, los colores del club son su seña de identidad, y andar cambiandolos por que lo exijan los patrocinadores, me parece una grandisima estupidez. Que van a conseguir? con ello? en fin cosas que solo pasan en Zamora