PÁGINA WEB

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por elodie » 09 Sep 2009, 12:35

Son tan aficionados los que llevan 8 años que los que llevan 1 o 2.

La misma historia de siempre...
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por Rojiverde » 09 Sep 2009, 12:41

raul el coleta escribió:
el portero escribió:
frank escribió:
Rojiverde escribió:
frank escribió:Pero han cambiado los colores de la camiseta del club?, y eso a que es debido?
Por lo visto asi lo han exigido los patrocinadores d esta temporada Arcebansa y Chint, esto se sabe desde hace unas semanas.
Pues hombre que quieres que te diga, los colores del club son su seña de identidad, y andar cambiandolos por que lo exijan los patrocinadores, me parece una grandisima estupidez. Que van a conseguir? con ello? en fin cosas que solo pasan en Zamora
Que yo sepa este club ha tenido muchisimos colores de camiseta. Hace muchos años recuerdo que fue morada, tambien fue azul y tambien blanca.
PEro claro eso solo lo recordaremos los 4 que ibamos por aquel entonces porque no era un club que estuviera arriba... :fufu:  :fufu:
SI SEÑOR,entre esos 4 me incluyo yo,no se si el 90% de los que ahora ven el futol sala vieron a justy jugar en el equipo.
Pues yo si que vi a Justy jugar de "morao" como Sporting de Zamora, luego se vistió verde y luego camiseta toda roja, pero la azul y la blanca? no las recuerdo.
Orgullosamente desde 1992
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje por cLuSmY » 09 Sep 2009, 12:53

elodie escribió:Son tan aficionados los que llevan 8 años que los que llevan 1 o 2.

Eso es una gran mentira. Los que llevan 1 o 2 años son unos subecarros. Empezando por el Frente Viriato  :lol:
frank
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje por frank » 10 Sep 2009, 00:37

cLuSmY escribió:
elodie escribió:Son tan aficionados los que llevan 8 años que los que llevan 1 o 2.

Eso es una gran mentira. Los que llevan 1 o 2 años son unos subecarros. Empezando por el Frente Viriato  :lol:
Toda la razon, jejeje
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por elodie » 10 Sep 2009, 00:45

frank escribió:
cLuSmY escribió:

Toda la razon, jejeje
Ya, somos unos subecarros, es lo que se lleva, en cuanto hagan dos partidos malos dejaremos de ir  :-D
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 10 Sep 2009, 13:27

elodie escribió:
frank escribió:
cLuSmY escribió:

Toda la razon, jejeje
Ya, somos unos subecarros, es lo que se lleva, en cuanto hagan dos partidos malos dejaremos de ir  :-D
Y eso que te ahorras...

Además, yendo a los desplazamientos como el año pasado es mejor, pasas menos calor y tienes más espacio que en el Ángel Nieto xD
Imagen
Imagen
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por raul el coleta » 10 Sep 2009, 13:55

Orgullo Zamorano escribió:
raul el coleta escribió:
el portero escribió:
frank escribió:
Rojiverde escribió: Por lo visto asi lo han exigido los patrocinadores d esta temporada Arcebansa y Chint, esto se sabe desde hace unas semanas.
Pues hombre que quieres que te diga, los colores del club son su seña de identidad, y andar cambiandolos por que lo exijan los patrocinadores, me parece una grandisima estupidez. Que van a conseguir? con ello? en fin cosas que solo pasan en Zamora
Que yo sepa este club ha tenido muchisimos colores de camiseta. Hace muchos años recuerdo que fue morada, tambien fue azul y tambien blanca.
PEro claro eso solo lo recordaremos los 4 que ibamos por aquel entonces porque no era un club que estuviera arriba... :fufu:  :fufu:
SI SEÑOR,entre esos 4 me incluyo yo,no se si el 90% de los que ahora ven el futol sala vieron a justy jugar en el equipo.
Hombre Raul eso tú ya sabes que es relativo, tambien es cuestion de edades :ok:
eh eh eh que yo con mi comentario no quiero decir que los que llevan 2 años siguiendo al equipo sean menos aficionados ni ostias de esas,por supuesto que por edad yo puedo llevar mas años que alguien que tenga 20-25 años pero eso no importa,para mi son tan aficionados los que llevamos toda la vida,los que llevan 1-2 años y los que empiezan este año.eso que quede muy clarito eh,y si yo hice el comentario de justy era por el tema de las camisetas que mucha jente que lleva 2 años no a visto a justi ni a oscar sierra,ni a raul rodriguez,ni a regui,en fin un monton de ellos con otra camiseta que no haya sido rojiblanca.solo era eso queda claro a todos los que hayan malinterpretado mi comentario?????????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por mofebubi » 10 Sep 2009, 14:19

¿Qué se sabe de la web?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por elodie » 10 Sep 2009, 14:22

mofebubi escribió:¿Qué se sabe de la web?
mañana sale creo  :ok:
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 10 Sep 2009, 14:52

elodie escribió:

Y la presentación de las camisetas?

Lo dejan todo para el comienzo de liga, muchas sorpresas en poco tiempo, me da a mí  :fufu:
Imagen
Imagen
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por Rojiverde » 10 Sep 2009, 15:56

elodie escribió:
Eso es lo que me dices siempre!  :lol:
Orgullosamente desde 1992
DRK
Elegante
Elegante

Mensaje por DRK » 10 Sep 2009, 16:04

Rojiverde escribió:
elodie escribió:

jajajaja pero te pone "creo",  para salvarse las espaldas. Ya no confía tanto en el club como antaño :mal:

:lol:
Imagen
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por elodie » 10 Sep 2009, 16:16

DRK escribió:
Rojiverde escribió:
elodie escribió:

jajajaja pero te pone "creo",  para salvarse las espaldas. Ya no confía tanto en el club como antaño :mal:

:lol:
Hombre he leido por ahí que este viernes, pero tampoco lo se de una menera directa, asique habrá que esperar a mañana... :lol:
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje por Orgullo Zamorano » 10 Sep 2009, 16:21

raul el coleta escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
raul el coleta escribió:
el portero escribió:
frank escribió: Pues hombre que quieres que te diga, los colores del club son su seña de identidad, y andar cambiandolos por que lo exijan los patrocinadores, me parece una grandisima estupidez. Que van a conseguir? con ello? en fin cosas que solo pasan en Zamora
Hombre Raul eso tú ya sabes que es relativo, tambien es cuestion de edades :ok:
eh eh eh que yo con mi comentario no quiero decir que los que llevan 2 años siguiendo al equipo sean menos aficionados ni ostias de esas,por supuesto que por edad yo puedo llevar mas años que alguien que tenga 20-25 años pero eso no importa,para mi son tan aficionados los que llevamos toda la vida,los que llevan 1-2 años y los que empiezan este año.eso que quede muy clarito eh,y si yo hice el comentario de justy era por el tema de las camisetas que mucha jente que lleva 2 años no a visto a justi ni a oscar sierra,ni a raul rodriguez,ni a regui,en fin un monton de ellos con otra camiseta que no haya sido rojiblanca.solo era eso queda claro a todos los que hayan malinterpretado mi comentario?????????
Todo aclarado  :ok:
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 11 Sep 2009, 00:59

¿Alquien sabe donde se puede comprar la equipación del club?

Un saludo.
Responder