Jornada 26: Lobelle 6- F.S. Zamora 5 (6-0)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 08 Abr 2010, 23:34

Derteano escribió:Yo sigo pensando que abandonar el pabellón durante cinco minutos, que en tiempo de reloj parado no son más de dos o tres es la mejor solución, que las cámaras en esos momentos graben como abandona la gente el partido o incluso que en esos cinco minutos solo graben la grada, que los medios no hbalen de lo que está ocurriendo en el aprtido, pero que los primeros en abandonar sean los del palco y si no puede ser así pues que el mayor número de gente nos levantemos y nos vayamos nada mas pitar el inicio.

Que la LNFS es lo que quiere, gradas vacias, porque eso es lo que premian, premian a los 300 de Santiago del otro día o a los 200 de Benicarló.
La idea no es mala, pero también puede ayudar algo de ruido.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 08 Abr 2010, 23:50

Un calvo a los árbitros!  :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 08 Abr 2010, 23:59

Ya que parece que pitaron y luego rectificaron propongo ir al pabellón cada persona con un "pito" y liarla parda. Va a ser mi primer partido y si así se decide yo iré con el "pito"
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje por riverwind » 09 Abr 2010, 00:20

paolo escribió:Ya que parece que pitaron y luego rectificaron propongo ir al pabellón cada persona con un "pito" y liarla parda. Va a ser mi primer partido y si así se decide yo iré con el "pito"
La carta esta muy bien y todo eso, pero yo veo y es solo mi opinion que el que debe o deben hacer algo es el presidente del arcebansa y la directiva, ellos son lo unicos que pueden tomar medidas legales contra el atropello que se sufrio el martes, justy dice que ellos apoyaran a la aficion en lo que civicamente hagan y yo digo ¿y que vamos a hacer?, ¿vamos a pitar a los arbitros o a llevar pancartas? ¿o algunos vamos a esperar y pegar de bofetadas a los arbitros si perdemos?, justy los que debeis hacer algo sois vosotros legalmente, impugnar el partido, denunciarlo como hizo el obradoiro ante la justicia ordinaria, que vuestra directiva, abogados o quien sea estudie medidas legales contra estos arbitros o contra quien son responsables de tan lamentable actuacion, entonces la aficion si apoyara todo lo que hagais, pero no podeis dejar esto en manos de lo que hagamos la aficion, como ya te he dicho como mucho podemos pitar,gritar o hacer pancartas, justy con todos mis respetos no se a que te refieres con lo de la aficion, eres tu el que tienes que defender al club y a la aficion tomando medidas legales, ¿o que quieres que vayamos los socios a denuncias al impresentable del javier lozano?
A lo mejor estoy equivocado yo en esta reflexion, no lo se.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje por riverwind » 09 Abr 2010, 00:36

Competicion sanciona al zamora con la perdida del partido por 6-0 ante el Lobelle, Justi como se te queda el cuerpo, mira yo creo que mirandolo por donde lo miremos estamos descendidos, aunque matematicamente no lo estemos, mira cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo si fuera el presidente bajaria al vestuario y diria, "chavales salid al campo y no hagais nada, ni toqueis la pelota, que el equipo contrario juegue y si suspenden el partido pues a casa" pero son profesionales y no lo van a hacer van a salir a dejarse la piel y me parece bien pero sinceramente y esto va por la peñas, invadiria de uno en uno el campo, la jugada esta en que si invadimos el campo todos el comite nos sancionaria por invasion de campo, pero si cada minuto saltara un espontaneo al campo no pasaria nada por que solo es un espontaneo, ¿cuantos son los de la peña Frente Viriato? por ejemplo 50 o 100 pues cada minuto un componente de la peña al campo a correr, como los espontaneos que saltan en los partidos de futbol en bolas a correr, yo creo que es una forma de parar el partido y tocarle los webos a la federacion, total no es una invasion de campo es un espontaneo que salta cada minuto al campo.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Abr 2010, 11:14

riverwind escribió:Competicion sanciona al zamora con la perdida del partido por 6-0 ante el Lobelle, Justi como se te queda el cuerpo, mira yo creo que mirandolo por donde lo miremos estamos descendidos, aunque matematicamente no lo estemos, mira cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo si fuera el presidente bajaria al vestuario y diria, "chavales salid al campo y no hagais nada, ni toqueis la pelota, que el equipo contrario juegue y si suspenden el partido pues a casa" pero son profesionales y no lo van a hacer van a salir a dejarse la piel y me parece bien pero sinceramente y esto va por la peñas, invadiria de uno en uno el campo, la jugada esta en que si invadimos el campo todos el comite nos sancionaria por invasion de campo, pero si cada minuto saltara un espontaneo al campo no pasaria nada por que solo es un espontaneo, ¿cuantos son los de la peña Frente Viriato? por ejemplo 50 o 100 pues cada minuto un componente de la peña al campo a correr, como los espontaneos que saltan en los partidos de futbol en bolas a correr, yo creo que es una forma de parar el partido y tocarle los webos a la federacion, total no es una invasion de campo es un espontaneo que salta cada minuto al campo.
Tú no tienes piernas para saltar al campo?
O qué pasa, que en caso de que les multe la policía y les prohíba entrar en un campo 1 añito mejor a ellos que a ti, no?
Si no sé como estamos como estamos, con la de listos que hay por aquí... ^^U
Imagen
Imagen
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 09 Abr 2010, 11:22

no se puede quedar la protesta en  manos y responsabilidad de las peñas, únicamente, por que al campo vamos todos y todos estamos igual de indignados. La protesta debe ser realizada por todos los aficionados que lamenten lo que está ocurriendo, de manera genera y sonora¡
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 09 Abr 2010, 13:28

no os parece buena idea lo de llevar un silbato cada uno?
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 09 Abr 2010, 13:32

paolo escribió:no os parece buena idea lo de llevar un silbato cada uno?
No se si sería peor el remedio que la enfermedad.
Recordad que tenemos que ganar si o si, que aun no estamos descendidos.

Otra cosa es que gane Benicarló hoy, entonces ya si que me la sudaría.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Abr 2010, 13:41

raul escribió:
paolo escribió:no os parece buena idea lo de llevar un silbato cada uno?
No se si sería peor el remedio que la enfermedad.
Recordad que tenemos que ganar si o si, que aun no estamos descendidos.

Otra cosa es que gane Benicarló hoy, entonces ya si que me la sudaría.
Otro buen modo de parar un partido en pabellón es tirar rollos de papel higiénico de vez en cuando a la pista. Tiene que salir el chico de la mopa a quitárlos etc etc.

Si está todo perdido, adelante. Silbatos, rollos... no cuesta ni cuatro perras.

Es un buen momento para que toda la gente se comprometa en la acción/acciones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 09 Abr 2010, 13:55

DRK escribió:
raul escribió:
paolo escribió:no os parece buena idea lo de llevar un silbato cada uno?
No se si sería peor el remedio que la enfermedad.
Recordad que tenemos que ganar si o si, que aun no estamos descendidos.

Otra cosa es que gane Benicarló hoy, entonces ya si que me la sudaría.
Otro buen modo de parar un partido en pabellón es tirar rollos de papel higiénico de vez en cuando a la pista. Tiene que salir el chico de la mopa a quitárlos etc etc.

Si está todo perdido, adelante. Silbatos, rollos... no cuesta ni cuatro perras.

Es un buen momento para que toda la gente se comprometa en la acción/acciones.
Si es posible, que la protesta no implique algún tipo de multa al club, que suficiente tiene con lo que hay. Lanzar rollos de papel o similares podría acabar en una sanción económica por lanzar objetos a la cancha, aunque sean tiras de papel.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 09 Abr 2010, 14:00

Shion escribió:
DRK escribió:
raul escribió:
paolo escribió:no os parece buena idea lo de llevar un silbato cada uno?
No se si sería peor el remedio que la enfermedad.
Recordad que tenemos que ganar si o si, que aun no estamos descendidos.

Otra cosa es que gane Benicarló hoy, entonces ya si que me la sudaría.
Otro buen modo de parar un partido en pabellón es tirar rollos de papel higiénico de vez en cuando a la pista. Tiene que salir el chico de la mopa a quitárlos etc etc.

Si está todo perdido, adelante. Silbatos, rollos... no cuesta ni cuatro perras.

Es un buen momento para que toda la gente se comprometa en la acción/acciones.
Si es posible, que la protesta no implique algún tipo de multa al club, que suficiente tiene con lo que hay. Lanzar rollos de papel o similares podría acabar en una sanción económica por lanzar objetos a la cancha, aunque sean tiras de papel.
De hecho, creo recordar que la multa ronda los 3000 euros...y  no creo que estén las arcas como para andar pagando multas...
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 09 Abr 2010, 14:40

elodie escribió:
Shion escribió:
DRK escribió:
raul escribió:
paolo escribió:no os parece buena idea lo de llevar un silbato cada uno?
No se si sería peor el remedio que la enfermedad.
Recordad que tenemos que ganar si o si, que aun no estamos descendidos.

Otra cosa es que gane Benicarló hoy, entonces ya si que me la sudaría.
Otro buen modo de parar un partido en pabellón es tirar rollos de papel higiénico de vez en cuando a la pista. Tiene que salir el chico de la mopa a quitárlos etc etc.

Si está todo perdido, adelante. Silbatos, rollos... no cuesta ni cuatro perras.

Es un buen momento para que toda la gente se comprometa en la acción/acciones.
Si es posible, que la protesta no implique algún tipo de multa al club, que suficiente tiene con lo que hay. Lanzar rollos de papel o similares podría acabar en una sanción económica por lanzar objetos a la cancha, aunque sean tiras de papel.
De hecho, creo recordar que la multa ronda los 3000 euros...y  no creo que estén las arcas como para andar pagando multas...
yo creo que con los silbatos al club no le caería ninguna multa
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 09 Abr 2010, 14:45

paolo escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:
DRK escribió:
raul escribió: No se si sería peor el remedio que la enfermedad.
Recordad que tenemos que ganar si o si, que aun no estamos descendidos.

Otra cosa es que gane Benicarló hoy, entonces ya si que me la sudaría.
Otro buen modo de parar un partido en pabellón es tirar rollos de papel higiénico de vez en cuando a la pista. Tiene que salir el chico de la mopa a quitárlos etc etc.

Si está todo perdido, adelante. Silbatos, rollos... no cuesta ni cuatro perras.

Es un buen momento para que toda la gente se comprometa en la acción/acciones.
Si es posible, que la protesta no implique algún tipo de multa al club, que suficiente tiene con lo que hay. Lanzar rollos de papel o similares podría acabar en una sanción económica por lanzar objetos a la cancha, aunque sean tiras de papel.
De hecho, creo recordar que la multa ronda los 3000 euros...y  no creo que estén las arcas como para andar pagando multas...
yo creo que con los silbatos al club no le caería ninguna multa
Los silbatos no nos interesa cortan el juego hay que hacer algo que los árbitros sientan la presión, mofarse de ellos en sus decisiones etc.... de todas formas no confío porque los zamoranos somos unos "aplanados"; nos pueden pisar que ni nos quejamos.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 09 Abr 2010, 14:53

Nosotros ya tenemos alguna "sorpresita" preparada para los señores colegiados según me han informado algunos miembros del Frente  :plas:  :lol:
Responder