El post del FS ZAMORA [Proyecto ILUSIONANTE]
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No fichemos a nadie entonces, si con los que juegan en casa vale....aft escribió:Juega en honor y no en plata....
Yo solo defiendo el patrimonio nacional... jugadores cierres del aspi que llevan toda la vida en el Aspi y no se les valora y parece que tiene que venir un brasileño para que ese puesto este bien cubierto....
Ahh que es brasileño y por eso ya es malo...porque todos los barsileños deifenden mal, y los españoles somos unos massshhotes
El primer partido de preparación será este sábado en el Pabellón Angel Nieto, a las 18,00 horas, con entrada gratuita, frente al Bargas Inmobiliaria S.XXI que militará esta campaña en el grupo sur de la División de Plata.
Unos que son listos y piensan que si van 500 personas a ver el amistoso y 100 de ellas no son socios y les gusta, 100 socios que se pueden ganar.
Pero qué bien hacen algunos las cosas, da gusto  :plas:  :plas: Â
Unos que son listos y piensan que si van 500 personas a ver el amistoso y 100 de ellas no son socios y les gusta, 100 socios que se pueden ganar.
A mi me invito un amigo hace tres años y llevo 2 como socio, la verdad es que te lo pasas muy bien viendo los partidos del aspi. Este añó creo que no subiran tampoco los abonos.rodri_ro escribió:El primer partido de preparación será este sábado en el Pabellón Angel Nieto, a las 18,00 horas, con entrada gratuita, frente al Bargas Inmobiliaria S.XXI que militará esta campaña en el grupo sur de la División de Plata.
A pesar de que siempre estamos bordeando el descenso, los partidos son un espectáculo. Aquà sà que hay presión del público.Alonso311 escribió:A mi me invito un amigo hace tres años y llevo 2 como socio, la verdad es que te lo pasas muy bien viendo los partidos del aspi. Este añó creo que no subiran tampoco los abonos.rodri_ro escribió:El primer partido de preparación será este sábado en el Pabellón Angel Nieto, a las 18,00 horas, con entrada gratuita, frente al Bargas Inmobiliaria S.XXI que militará esta campaña en el grupo sur de la División de Plata.
Además, es barato, ves muxos goles, te regalan camiseta o bufanda y estás en el invierno calentico :-D
Y a parte de esto, fichan gente contrastada, se quedan los buques insignia del equipo. No te parece el ejemplo contrario a otro equipo de la ciudad???. Por 35 euros creo que merece la pena hacerte socio.rodri_ro escribió:A pesar de que siempre estamos bordeando el descenso, los partidos son un espectáculo. Aquà sà que hay presión del público.Alonso311 escribió:A mi me invito un amigo hace tres años y llevo 2 como socio, la verdad es que te lo pasas muy bien viendo los partidos del aspi. Este añó creo que no subiran tampoco los abonos.rodri_ro escribió:El primer partido de preparación será este sábado en el Pabellón Angel Nieto, a las 18,00 horas, con entrada gratuita, frente al Bargas Inmobiliaria S.XXI que militará esta campaña en el grupo sur de la División de Plata.
Además, es barato, ves muxos goles, te regalan camiseta o bufanda y estás en el invierno calentico  :-D