Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109066Mensaje GoNzO
28 Oct 2006, 23:55

Estebita2006 escribió:Diarra hace una cesión al portero levantando la pelota con el pie, a drede para dársela con la cabeza. Esa cesión es sancionable con un tiro indirecto. Está prohibido ceder la pelota al portero preparándose la pelota con el pie para pasarla de cabeza.
Eres un paranoico, tío.

Si quieres mira otra vez el penalti que le han pitado a Ghudjonsen.
Imagen

abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 109070Mensaje abdin zamorano
29 Oct 2006, 00:10

Que pasa, que aquí nadie gana porque se lo merece?? Siempre son robos?? :mmm:

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 109106Mensaje prosineski
29 Oct 2006, 14:42

Otro atraco de los mismos. ¿Pero es que la gente no se da cuenta de que se está adulterando un año más la competición? ¿Nadie va a echar de una p. vez a Villar? Mejor que les den el título desde agosto y los demás que sepan que no deben esforzarse mucho y estar descansados para el resto de competiciones. Joder, que ya van un montón de partidos lo mismo.

Un saludo.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109114Mensaje Kloven
29 Oct 2006, 15:02

zuluzulu23 escribió:
Kloven escribió:Ya que nadie a puesto nada, Miguel Angel Lotina nuevo tecnico de la Real Sociedad en sustitución de Bakero, el cual tiene una importante oferta del Athletic :lol:

Lo de la oferta es broma, por si acaso.
Yo no lo he dicho porque no me interesa lo que suceda al otro lado del Pais vasco :lol:
Es broma hombre, pero me alegré mucho por lo del inutil ese, seguramente con Lotina saldreis de ahí abajo, pero sin llegar a sobrepasarnos, claro esta :lol:
No se me fie Usted, no vaya a ser que hoy demos la campanada, ganemos al VillaNihat y vosotros perdais con el consiguiente empate en la clasificacion. Dentro de 4 horas me despertare seguramente, pero cmo soñar es gratis... :lol:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109131Mensaje Estebita2006
29 Oct 2006, 16:18

prosineski escribió:Otro atraco de los mismos. ¿Pero es que la gente no se da cuenta de que se está adulterando un año más la competición? ¿Nadie va a echar de una p. vez a Villar? Mejor que les den el título desde agosto y los demás que sepan que no deben esforzarse mucho y estar descansados para el resto de competiciones. Joder, que ya van un montón de partidos lo mismo.

Un saludo.
Cannavaro no expulsado
Emerson contra el Barça no expulsado
ImagenImagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109382Mensaje zuluzulu23
29 Oct 2006, 18:43

Estebita2006 escribió:
GoNzO escribió: Mra no me toques los cojones, por favor. Un penalti de esos no es roja nunca, pero bueno si no tienes ni puta idea. No es el útlimo defensor porque el balón viene de en centro.
No me los toques tu a mi,ostias
Cannavaro era elúltimo hombre,roja y a la p uta calle
Y ahora en la segunda parte se iba solo Makukula y Cannavaro le derriba,eso no es segunda amarilla?
Me cago en ros,ya
Estebita, si cuentas las cosas, cuentalas todas.
No has visto la agresion de Macucula con la mano??? :shock: :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109394Mensaje zuluzulu23
29 Oct 2006, 18:46

Kloven escribió:
zuluzulu23 escribió:
Kloven escribió:Ya que nadie a puesto nada, Miguel Angel Lotina nuevo tecnico de la Real Sociedad en sustitución de Bakero, el cual tiene una importante oferta del Athletic :lol:

Lo de la oferta es broma, por si acaso.
Yo no lo he dicho porque no me interesa lo que suceda al otro lado del Pais vasco :lol:
Es broma hombre, pero me alegré mucho por lo del inutil ese, seguramente con Lotina saldreis de ahí abajo, pero sin llegar a sobrepasarnos, claro esta :lol:
No se me fie Usted, no vaya a ser que hoy demos la campanada, ganemos al VillaNihat y vosotros perdais con el consiguiente empate en la clasificacion. Dentro de 4 horas me despertare seguramente, pero cmo soñar es gratis... :lol:
Hombre, pues segun han dicho en la radio pàrece ser que la Real ha cambiado mucho. Me alegro por Lotina (no por la Real por supuesto [:P] )
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109468Mensaje zuluzulu23
29 Oct 2006, 19:02

Kloven, esta va por ti [:P]

A SEGUNDA OE
A SEGUNDA OE
A SEGUNDA OE
A SEGUNDA EOE :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :lol:
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109504Mensaje zuluzulu23
29 Oct 2006, 19:36

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GABILONDO :baile: :baile: :lol:
Gracias Kloven :ok:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 109587Mensaje marea rojiblanca
29 Oct 2006, 22:57

Final en el Calderon

At.Madrid 0-1 Zaragoza

Gol de Oscar.
Lamentable partido de ambos equipos. De nuevo la mala suerte se ensaña con el At.Madrid, el Zaragoza no ha tirado a puerta ni una sola vez claramente.
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 109605Mensaje Mitico RF
29 Oct 2006, 23:21

Expulsado Ronaldo por llamar fenomeno al arbitro que curiosamente se inventa ayer un penalty para allanarle el camino al Barça.Expulsado Sergio Ramos por soplar a Torres.Guti ahostiado partido tras partido y sus marcadores acaban los partidos y alguno sin tarjeta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109613Mensaje Estebita2006
29 Oct 2006, 23:29

Mitico RF escribió:Expulsado Ronaldo por llamar fenomeno al arbitro que curiosamente se inventa ayer un penalty para allanarle el camino al Barça.Expulsado Sergio Ramos por soplar a Torres.Guti ahostiado partido tras partido y sus marcadores acaban los partidos y alguno sin tarjeta
Falta que no fue(luego os quejais de Esquinas Torres) que significa el gol de REoberto Carlos(por cierto,Mitico,mucho criticarle pero es de lo poco decente que tenéis)
El penalty que le hizo Cannavaro a Makukula era roja directa,ya que es por detrás y ocasión de gol,pero solo amarilla

En la segunda parte,SI PITAS FALTA de Cannavaro a Makukula es segunda amarilla,ya que se iba sola y le zancadilleó por detrás

Emerson lesionó a Messi,listo,que eres un listo
Guti en cambio juega partido tras partido

De la lesión de Messi,que,a callar como un p utas una vez mas?
ImagenImagen

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 109640Mensaje Alex
30 Oct 2006, 07:24

zuluzulu23 escribió:Kloven, esta va por ti [:P]

A SEGUNDA OE
A SEGUNDA OE
A SEGUNDA OE
A SEGUNDA EOE :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 109647Mensaje Mitico RF
30 Oct 2006, 12:12

Estebita2006 escribió:
Emerson lesionó a Messi,listo,que eres un listo
Guti en cambio juega partido tras partido

De la lesión de Messi,que,a callar como un p utas una vez mas?
Es lo que tu haces con los errores a favor del Barça,¿no? CALLARTE COMO UNA PU-TILLA BARATA

¿Lesion de Messi?Desde luego.Veras como contra el Chelsea no juega listorrin
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 109670Mensaje Kloven
30 Oct 2006, 14:12

Zuluzulu no rias tanto que si ayer ya cambio el equipo con solo 2 entrenamientos de Lotina, ya veras la semana que viene :lol:

Gabilondo paquete, el muchacho seguro que quiere centrar y acaba en gol de chiripa :lol:

Responder