Puede que vuestro portero dani venga al RAYO VALLECANO.saludos.paolo escribió:según mis fuentes, Dani en pocos dÃas abandonará el ZAMORA C.F.
Rumorologia de verano 2008
- zamorano11
- La Polla de usuario
Eso también me lo temo...Clifor escribió:Esperemos que llore Tomé y no tengamos que llorar todos en junio  :roll:Rojiverde escribió:Entre otras cosas, porque Tomé ya esta llorando... y con razón me temo.Twist escribió:Pues a fichar un porteropaolo escribió:según mis fuentes, Dani en pocos dÃas abandonará el ZAMORA C.F.
Orgullosamente desde 1992
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
El Rayo quiere a Dani, el portero que le vio ascender
Asà pues, serÃa un cambio de cromos: Dani por Falcón.
Yo vi a Falcón en el Hércules... y no cambio, no.
De todas formas, espero que el Rayo fiche a Cobeño y nosotros nos quedemos con Dani.
Asà pues, serÃa un cambio de cromos: Dani por Falcón.
Yo vi a Falcón en el Hércules... y no cambio, no.
De todas formas, espero que el Rayo fiche a Cobeño y nosotros nos quedemos con Dani.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
shion te informo que el portero del rayo no es el mismo que estuvo en el hercules, este ha jugado siempre en el filial del zaragoza, eibar,huesca y rayo como equipos mas importantes.
Por otro lado a que estamos esperando para fichar a dos jugadores zamoranos que son buenos, jovenes, con experiencia y lo mas importante de aqui como son Manu Arias y Javi Ballesteros, Tomé dijo que le hacian falta dos jugadores mas un defensa y un centrocampista, con el centrocampista yo echaria el resto por S.Torres, aunque desconozco su postura, defensa está claro Manu Arias y de premio Javi Ballesteros, que todavÃa creo que puede demostrar mucho. Un saludo.
Por otro lado a que estamos esperando para fichar a dos jugadores zamoranos que son buenos, jovenes, con experiencia y lo mas importante de aqui como son Manu Arias y Javi Ballesteros, Tomé dijo que le hacian falta dos jugadores mas un defensa y un centrocampista, con el centrocampista yo echaria el resto por S.Torres, aunque desconozco su postura, defensa está claro Manu Arias y de premio Javi Ballesteros, que todavÃa creo que puede demostrar mucho. Un saludo.
El mediocampista ofensivo ya esta fichado y se llama Berodia, con muy buenas referencias por cierto, S. Torres es historia, hazte al plan. Lo de Manu Arias podria ser, pero no se si he entendido por ahi que ya ha fichado por otro y de Ballesteros yo creo que ya hemos visto todo ya y no da el salto de calidad en mi opinión, aparte de que el cupo de la delantera esta cubierto ya.track escribió:shion te informo que el portero del rayo no es el mismo que estuvo en el hercules, este ha jugado siempre en el filial del zaragoza, eibar,huesca y rayo como equipos mas importantes.
Por otro lado, yo creo que todos deberiamos ir asimilando que Dani no volverá a jugar con el Zamora, que luego se da el sorpresón y se queda, pues de puta madre, pero hacerse falsas ilusiones.... no ayuda nada. En cuanto se vaya a fichar otro portero y a ver si tenemos suerte parecida, que le vas a hacer.
Orgullosamente desde 1992
-
- Carismático
Cierto, cierto , cierto...Clifor escribió:El hecho de ser zamoranos implica pagarles una basura y Manu Arias no está por la labor, lógicamente.
Manu Arias tiene un año más de contrato en el Puertollano(en el que va a ser capitan, al loro porque tiene 25 años y es central indiscutible en todo equipo en que juega) y no creo que venga aqui si va a perder dinero. Yo no lo harÃa. Creo que se está madurando como jugador y le quedan muchos años para retirarse ya que hasta los 40 un central puede dar el callo
Tiene nombres mil....el miembro viril