Rumorología plantilla 2024-25
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Rumorología plantilla 2024-25
Martin Calderon del Atletico Sanluqueño cerca de venir, a falta de que se llegue a un acuerdo con Juanan, 2 jugadores pueden salir, Juanan y otro, y llegarían dos jugadores en posiciones del centro del campo, Aaron esta peinando no solo el mercado nacional sino tambien el extranjero, Francia, para ver los sub23
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Este chico es de corte defensivo???eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2025, 10:29 Martin Calderon del Atletico Sanluqueño cerca de venir, a falta de que se llegue a un acuerdo con Juanan, 2 jugadores pueden salir, Juanan y otro, y llegarían dos jugadores en posiciones del centro del campo, Aaron esta peinando no solo el mercado nacional sino tambien el extranjero, Francia, para ver los sub23
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
Mirad quien se interesó por éste hace una semana:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/g ... zulon.html
-
- Club de Amigos del Siero
Charlie Patiño también fue ofrecido esta semana, pero Aarón y Sabas lo descartaron ya que no es el perfil que buscamos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
rogoco321 escribió: 01 Feb 2025, 10:44Este chico es de corte defensivo???eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2025, 10:29 Martin Calderon del Atletico Sanluqueño cerca de venir, a falta de que se llegue a un acuerdo con Juanan, 2 jugadores pueden salir, Juanan y otro, y llegarían dos jugadores en posiciones del centro del campo, Aaron esta peinando no solo el mercado nacional sino tambien el extranjero, Francia, para ver los sub23
Misma pregunta en ambos casos.
El objetivo número 1 que era David Suarez y lo que decía Sabas que necesitaba el equipo no parece encajar en el perfil de Frimpong, ni por altura para los balones por alto(solo mide 1,74m frente al 1,92 del exjugador del Melilla)y porque no parece el jugador con mentalidad defensiva que insistía constantemente el entrenador…..,ya que se dice en Valladolid que tiene calidad y que incluso podría jugar más arriba en el campo, para eso ya tienes a Claveria y Carlos Ramos, además que para parche cumplía con creces Gourjon.
-
Frimpong es pivote puro si que nos valdría yo creo
Esto engo entendido yo, pero no lo controlo mucho y Martín Calderon también ha jugado de pivote alguna vez
-
Por lo que se ve Martín Calderón aunque pueda interesar esté esperando algún equipo de Segunda División, Frimpong tiene buena conducción de balón e golpeo además puede sacar alguna falta cuándo no esté Ramos.diebr escribió: 01 Feb 2025, 12:00Esto engo entendido yo, pero no lo controlo mucho y Martín Calderon también ha jugado de pivote alguna vez
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta es la descripción que hace de él en twitter,Fran Castaño, su descubridor en Ghana y quien lo trajo a Valladolid:diebr escribió: 01 Feb 2025, 12:00Esto engo entendido yo, pero no lo controlo mucho y Martín Calderon también ha jugado de pivote alguna vez
“Zurdo.medio. muy completo, con o sin balón. Muy agresivo, con calidad,fuerte,llegador, buen disparo.”
Ese perfil es muy parecido a Carlos Ramos/Claveria, que pueden jugar también de pivote como han hecho hasta ahora, pero no es su posición más destacada.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
En segunda división?pero si lo han despedido del Sanluqueño,que está en descenso por no jugar casi nada.toresano99 escribió: 01 Feb 2025, 12:11Por lo que se ve Martín Calderón aunque pueda interesar esté esperando algún equipo de Segunda División, Frimpong tiene buena conducción de balón e golpeo además puede sacar alguna falta cuándo no esté Ramos.diebr escribió: 01 Feb 2025, 12:00Esto engo entendido yo, pero no lo controlo mucho y Martín Calderon también ha jugado de pivote alguna vez
Yo creo que Calderón es como claveria, puede jugar de pivote pero no es su posición…. Y también parece un jugador con una proyección súper interesante que se ha visto cortado por una grave lesión, al igual que que Varo si recupera su versión anterior darían un salto de calidad al equipo, pero es una incógnita. En cuanto a lo que el chico del Valladolid se refiere, y lo que decís de la altura, kante o Makelele no eran especialmente altos que digamos y han sido los mejores en su posición.hispano escribió: 01 Feb 2025, 12:22En segunda división?pero si lo han despedido del Sanluqueño,que está en descenso por no jugar casi nada.toresano99 escribió: 01 Feb 2025, 12:11Por lo que se ve Martín Calderón aunque pueda interesar esté esperando algún equipo de Segunda División, Frimpong tiene buena conducción de balón e golpeo además puede sacar alguna falta cuándo no esté Ramos.diebr escribió: 01 Feb 2025, 12:00Esto engo entendido yo, pero no lo controlo mucho y Martín Calderon también ha jugado de pivote alguna vez
Esperemos a ver que pasa, y que es lo que al final sucede.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
hispano escribió: 01 Feb 2025, 12:22En segunda división?pero si lo han despedido del Sanluqueño,que está en descenso por no jugar casi nada.toresano99 escribió: 01 Feb 2025, 12:11Por lo que se ve Martín Calderón aunque pueda interesar esté esperando algún equipo de Segunda División, Frimpong tiene buena conducción de balón e golpeo además puede sacar alguna falta cuándo no esté Ramos.diebr escribió: 01 Feb 2025, 12:00Esto engo entendido yo, pero no lo controlo mucho y Martín Calderon también ha jugado de pivote alguna vez
Habiendo estado en el mirandés a saber...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Frimpong sub 23 vendría por Luis Rivas
Martin Calderón (viene de lesión de rodilla) esta esperando a ver sus ofertas, vendría por Juanan
XXXX XXXXXXXX delantero vendría por D.H.
Parece ser que esto se mueve más de lo esperado, y el orden de llegadas/bajas seria ese
Martin Calderón (viene de lesión de rodilla) esta esperando a ver sus ofertas, vendría por Juanan
Parece ser que esto se mueve más de lo esperado, y el orden de llegadas/bajas seria ese
Muy feo si se prescinde de Dani el ultimo día de mercado….aunque su aportación este año es cierto que no existe.eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2025, 13:24 Frimpong sub 23 vendría por Luis Rivas
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa