Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados
No, con que suba el Palencia vale porque harÃa que subiera el Laguna y, por tanto, se salvara el Zamora B.
Y si, Rodri Ro, ya he dicho que se han hecho las cosas mal y tendremos que hacer autocrÃtica dentro (aunque yo la llevo haciendo ya bastante). Y las cosas mal desde el principio, a pesar de las victorias.
Este equipo está para quedar en la mitad de la tabla.
Y si, Rodri Ro, ya he dicho que se han hecho las cosas mal y tendremos que hacer autocrÃtica dentro (aunque yo la llevo haciendo ya bastante). Y las cosas mal desde el principio, a pesar de las victorias.
- alexines
- La Polla de usuario
A ver si con un poco de suerte no sube el Ãvila y no el antipatico PalenciaHuGo escribió:No, con que suba el Palencia vale porque harÃa que subiera el Laguna y, por tanto, se salvara el Zamora B.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Ningun ascenso del Grupo VIII me haria mas ilusion que el del simpaticerrimo Avila :baile: :baile: :baile: (ese desplazamiento bueno desde las tierras del DYC 8)alexines escribió:A ver si con un poco de suerte no sube el Ãvila y no el antipatico PalenciaHuGo escribió:No, con que suba el Palencia vale porque harÃa que subiera el Laguna y, por tanto, se salvara el Zamora B.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
El DYC es segoviano, parece mentira que venga esto de ti :fufu:Mitico RF escribió:Ningun ascenso del Grupo VIII me haria mas ilusion que el del simpaticerrimo Avila :baile: :baile: :baile: (ese desplazamiento bueno desde las tierras del DYC 8)alexines escribió:A ver si con un poco de suerte no sube el Ãvila y no el antipatico PalenciaHuGo escribió:No, con que suba el Palencia vale porque harÃa que subiera el Laguna y, por tanto, se salvara el Zamora B.
Y como estan las cosas a dia de hoy o cuando y como se decidiran los ascensos?HuGo escribió:No, con que suba el Palencia vale porque harÃa que subiera el Laguna y, por tanto, se salvara el Zamora B.
Por que al no descender el Zamora B no arrastraria al Villaralbo-B a segunda provincial.
Me referia a que Avila esta bastante mas cerca de Segovia que Lemona,Sestao o Barakaldo y para mi es un desplazamiento cojonudoClifor escribió:El DYC es segoviano, parece mentira que venga esto de ti  :fufu:Mitico RF escribió:Ningun ascenso del Grupo VIII me haria mas ilusion que el del simpaticerrimo Avila  :baile:  :baile:  :baile:  (ese desplazamiento bueno desde las tierras del DYC 8)alexines escribió:A ver si con un poco de suerte no sube el Ãvila y no el antipatico PalenciaHuGo escribió:No, con que suba el Palencia vale porque harÃa que subiera el Laguna y, por tanto, se salvara el Zamora B.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si es que no le leeis al pobre  Desde las tierras del DYC 8, no a las tierras del DYC 8Clifor escribió:El DYC es segoviano, parece mentira que venga esto de ti  :fufu:Mitico RF escribió:Ningun ascenso del Grupo VIII me haria mas ilusion que el del simpaticerrimo Avila  :baile:  :baile:  :baile:  (ese desplazamiento bueno desde las tierras del DYC 8)
Pero, si, estoy de acuerdo con Hugo. Seguro que se ha tomado alguna copa
Ahora mismo en primera provincial bajan 5.GCE escribió:Y como estan las cosas a dia de hoy o cuando y como se decidiran los ascensos?HuGo escribió:No, con que suba el Palencia vale porque harÃa que subiera el Laguna y, por tanto, se salvara el Zamora B.
Por que al no descender el Zamora B no arrastraria al Villaralbo-B a segunda provincial.
Si el Zamora B se salva sólo bajarÃan los cuatro últimos. Me pareció leer que era el Madridanos el que estaba ahÃ, pero no sé.
No será que ahora mismo bajan 4 y si el Zamora B se salva bajarÃan 3??HuGo escribió:Ahora mismo en primera provincial bajan 5.GCE escribió:Y como estan las cosas a dia de hoy o cuando y como se decidiran los ascensos?HuGo escribió:No, con que suba el Palencia vale porque harÃa que subiera el Laguna y, por tanto, se salvara el Zamora B.
Si el Zamora B se salva sólo bajarÃan los cuatro últimos. Me pareció leer que era el Madridanos el que estaba ahÃ, pero no sé.
Porque sube Coreses, baja Pinilla y quedarÃa todo igual; pero si baja Zamora pues se tirarÃa del 4º por la cola que serÃa el Villaralbo B, no sé si me he explicado bien ni si tengo razón  :-D
Puede ser, sÃ.sicko escribió:No será que ahora mismo bajan 4 y si el Zamora B se salva bajarÃan 3??HuGo escribió:Ahora mismo en primera provincial bajan 5.GCE escribió:Y como estan las cosas a dia de hoy o cuando y como se decidiran los ascensos?HuGo escribió:No, con que suba el Palencia vale porque harÃa que subiera el Laguna y, por tanto, se salvara el Zamora B.
Porque sube Coreses, baja Pinilla y quedarÃa todo igual; pero si baja Zamora pues se tirarÃa del 4º por la cola que serÃa el Villaralbo B, no sé si me he explicado bien ni si tengo razón  :-D
A mà ayer me lo explicaron asÃ, pero tampoco me fÃo mucho.
¿Por ley cuantos equipos bajan de provincial? 2, ¿no?. Si son 2 es como tú dices.
Si son 3 es como me lo explicaron a mà ayer.
Qué dilema :mmm:
A mi lo que no me cuadra, es que con el ascenso de un equipo solo del grupo VIII se salve el Zamora B, pq su lugar, lo ocuparia el Valladolid B, con lo que el arrastre que deberia llevar del Grupo VIII a Preferente quedaria sin validez.
Entonces, todos los ascensos y descensos quedarian bien, salvo en los grupos de provinciales...
Entonces, todos los ascensos y descensos quedarian bien, salvo en los grupos de provinciales...