Si todo lo que dices es verdad que con Jose Lastra va gente importante, empresarios, exfutbolistas, banqueros y tal, vamos gente con dinero y que sabe de futbol porque ha estado en el zamora de jugador o lo que sea, pues me gusta, parece de fiar mucho.Viridiana escribió:paolo escribió: ^^U  ^^U  ^^U  ^^Urojiblancozamorano escribió:Creo que es el de deportes lastra, pero ahora mismo no se quien es de rostro, mañana saldra en el periodico y lo veremos todos.paolo escribió:no será el de las bicicletas que ahora tiene la tienda para Las Vegas? Bueno, no es suya, él es un socio másRojiverde escribió:Nuevo candidato Jose Lastra.
No si al final habrá elecciones y todo....  :uh:
Reconozco que Casas debio decir antes que no se presentaba, pero tambien cierra (espero que por fin) la boca a los que llevan dias  y dias machacandonos con que Casas se presenta, ya vereis como se presenta, esto es una estrategia para venir de salvador y luego se presenta, etc. pues nada, a ver ahora.
PD: Que gane el mejor, si es que finalmente podemos decidir.
No sé que tenies contra este hombre... vamos que yo sepa no esta solo, porque hya mucha gente muy importante que va con el... y no creo que haya matado a nadie y estoy seguro de que será muy poco importante en esta candidatura de las que ya estan sonando muchos nombres importantes, todos ellos de futbol... como Dela, Santos, Agapito, Avedillo... etc.. VAMOS NO SE QUE COJONES QUEREIS... que yo sepa el Manuel Tejedor, no es nadie del otro mundo y como politico no ha desmotrado nada... y como fuerza empresarial no tiene ninguna. Los que van, segun dicen econ lastra tienen y mucha. Ademas hablamos de dos candidaturas, bueno el Tejedor ese dijo que se retirarÃa y ahora dice lo contrario, donde el presidente pintará lo justo asi que habrá que valorar quienes van con el... y de momento crewo que no hay color. A no ser que el Paolo este de los h... empiece a sacar que algunos mataron a Kenedy o a Manolote.... luego nos kejamos del talante zamorano... majete hoy si te mereces el ponte tú tipico...lo mismo te sacamos alguna cosa de tu pasado tambien,
Y con Manuel Tejedor, no se le conoce nadie y le apoya segun tu, el ex presidente.
Me parece que ya tengo razones y mas que suficientes a quien votar. Todo lo que vaya relacionado con el anterior presidente, no no y no. No quiero mas un segundo Casas, que ya hemos tenido suficiente con el 12 años.
Vamos si hay votacion votare a la candidatura de JOSE LASTRA, y no se hable mas, que a los socios no nos tomen el pelo mas.
A no ser que diga los dos sus proyectos claramente en estos cuatro años y con que gente va cada uno, que me da a mi que el señor Tejedor lo tiene muy escondido eso y no me gusta, quiero que se haga publica tanto los proyectos, como la gente que lleva en sus candidaturas. Y que no nos engañen a los socios y socias del zamora.