Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados
- alexines
- La Polla de usuario
Si el Villaralbo es el filial del Zamora el año que viene, ¿qué pasara con el actual Zamora B, esté en provincial o en regional preferente la próxima temporada? ¿el hecho de que el Villaralbo sea el próximo filial, quiere decir que en un futuro pueda pasar a llamarse "Zamora B" como ocurrió con el Moraleja hace tres años?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Y son Clubes distintos, y seremos clubes distintos durante esta temporada que viene...elodie escribió:En la asamblea del año pasado, me suponÃa que harÃan ésto, y si alguno de los que fuisteis lo recordais, al preguntarlo me respondió el señor Casas que era una locura y que siempre serÃan clubs distintos...
No iba yo mal encaminado al final...
A ver si nos enteramos, que hablamos por hablar; no lo digo por ti, sino en general.
Hace tres años el Moraleja no existÃa. Hace cuatro sÃ, y al año siguiente fueron el Zamora C.F. B.
Este año pues habrá Zamora B, desde luego. Y ese será equipo dependiente del Club. Y habrá Villaralbo en tercera con un convenio de filialidad. Y ser filial significa ser otro Club pero convenido con uno de mayor categorÃa.
O sea que Casas no dijo ninguna bobada.
Vamos a ver, yo pregunté si habÃa la posibilidad de que el Villaralbo y el Zamora hicieran lo que va a ocurrir éste próximo año, y solamente digo que han hecho lo mismo que yo pregunté y de lo que el Señor Casas se reÃa e ironizaba.
Pero bueno lo de las formas de éste "señor" ya nos las conocemos.
Y simplemente lo recordaba porque ahora me hace gracia, sin más.
Pero bueno lo de las formas de éste "señor" ya nos las conocemos.
Y simplemente lo recordaba porque ahora me hace gracia, sin más.
Pues parece que el Zamora B se salva.elodie escribió:Pablo_Canario
Futbolplus alevÃn
 Re: POST CF PALENCIA: el infierno es morado...
« Respuesta #905 : Hoy a las 09:04:31 » Â
--------------------------------------------------------------------------------
Enhorabuena al Palencia por el merecidÃsimo ascenso a la 2º B. A disfrutar ahora del sabor agradable del triunfo y mucha suerte en la próxima temporada. Aprovecho también este post para felicitar a la tercera castellana leonesa por su magnÃfica temporada, que se ha visto reflejada en el pleno en esta primera eliminatoria,  4 de 4 (un ascenso y 3 pases a la segunda ronda).
Enhorabuena Â
Acabo de llegar de la Balastera de ver el partido, los vascos eran equipo de preferente, malos como ellos solos. La aficion de Palencia de 10, unos 6000 en el campo y cantando al unÃsono. :plas:GCE escribió:Y el Villaralbo B tambien se mantiene en 1ª provincial.ZARIGÃœEYA escribió:eso es!!!
ha ganado el palencia 4.1; con lo que la cultural B se mantiene en 3ª y el Zamora B se mantiene en preferente...
yujuuuuuuuuu
"Todos contentos":