Yo estoy con Shion, desplazamiento masivo en tren desde Madrid y Zamora.Shion escribió:Yo, a los moros.Brigadista escribió:Prefiero el Pontevedra, que es muy jodido pero por lo menos queda "cerca"
Jornada 38: C.D. Logroñés 0- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario
Exactamente. Juegan en un campo de 30.000 espectadores y en liga no suelen ir a verles más de 1.500 espectadores. El ambiente, imaginad. Al ser play off, a los mejor llegan, si "invitan" a gente, algo menos de 10.000. Con lo cual podemos ir todos los que queramos. Media Zamora, si quiere.paolo escribió:Shion el Alicante juega en el Rico Pérez?. Si es asà lo prefiero porque el Linares y el Pontevedra tienen campos pequeños, de cara a las entradas serÃa como en Castellón que nos darÃan poquÃsimas
Es un equipo muy jodido, pero tiene muchas bajas importantes, y eso puede jugar a nuestro favor.
-
- Club de Amigos del Siero
entonces ojalá nos toque el Alicante.Shion escribió:Exactamente. Juegan en un campo de 30.000 espectadores y en liga no suelen ir a verles más de 1.500 espectadores. El ambiente, imaginad. Al ser play off, a los mejor llegan, si "invitan" a gente, algo menos de 10.000. Con lo cual podemos ir todos los que queramos. Media Zamora, si quiere.paolo escribió:Shion el Alicante juega en el Rico Pérez?. Si es asà lo prefiero porque el Linares y el Pontevedra tienen campos pequeños, de cara a las entradas serÃa como en Castellón que nos darÃan poquÃsimas
Es un equipo muy jodido, pero tiene muchas bajas importantes, y eso puede jugar a nuestro favor.
Vi un reportaje de un Linares - Jaen y ese campo es un infierno, están las gradas pegadas a la banda y el campo abarrotado con lo cual podrÃamos ir unos 300 o 400 como mucho.
En Pontevedra me parece que el campo también es pequeño asà que tres cuartos de lo mismo.
- zamorano11
- La Polla de usuario
Lo sorprendente es que solo han encajado 21 goles en contra, tienen que tener una defensa muy solida y eso es motivo de preocupacion visto como estamos en la delantera en los últimos partidosShion escribió:Exactamente. Juegan en un campo de 30.000 espectadores y en liga no suelen ir a verles más de 1.500 espectadores. El ambiente, imaginad. Al ser play off, a los mejor llegan, si "invitan" a gente, algo menos de 10.000. Con lo cual podemos ir todos los que queramos. Media Zamora, si quiere.paolo escribió:Shion el Alicante juega en el Rico Pérez?. Si es asà lo prefiero porque el Linares y el Pontevedra tienen campos pequeños, de cara a las entradas serÃa como en Castellón que nos darÃan poquÃsimas
-
- Elegante