Rumorologia de verano 2008

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 220078Mensaje el portero
05 Ago 2008, 13:42

Rojiverde escribió:
Shion escribió:
zamorano11 escribió:
Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Vaya bola. Quien se lo va a creer...
Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.

Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.
Pero hombre no me jodas,si ese jugador queda libre y se ofrece al Zamora hay que ficharlo si o si !!!, que es un pedazo de defensa y ya sabemos de lo que es capaz de hacer.
Tienes toda la razon Rojiverde.Duque es un gran jugador y si se ofrece hay que cogerlo pero ya

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 220079Mensaje Shion
05 Ago 2008, 13:42

Rojiverde escribió:
Shion escribió:
zamorano11 escribió:
Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Vaya bola. Quien se lo va a creer...
Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.

Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.
Pero hombre no me jodas,si ese jugador queda libre y se ofrece al Zamora hay que ficharlo si o si !!!, que es un pedazo de defensa y ya sabemos de lo que es capaz de hacer.
En Pontevedra dicen que ha hecho una temporada lamentable. :?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 220082Mensaje RYPLY
05 Ago 2008, 13:46

Duque puede jugar tambien de central, puede resultar positivo su fichaje pero seguramente que pida mucha pasta y eso para el Club no le interesa.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 220086Mensaje isev
05 Ago 2008, 13:56

Seria el fichaje perfecto para cubrir ambnas bandas donde estamos igual de cojos que el año pasado y ademas puede jugar supliendo a Willy y llegado el caso hasta de mediocentro y ademas dudo que en Pontevedra se le haya olvidado lo que jugo aqui, si no se sube a la parra yo lo pillaria y ademas un central.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 220088Mensaje Rojiverde
05 Ago 2008, 14:06

isev escribió:Seria el fichaje perfecto para cubrir ambnas bandas donde estamos igual de cojos que el año pasado y ademas puede jugar supliendo a Willy y llegado el caso hasta de mediocentro y ademas dudo que en Pontevedra se le haya olvidado lo que jugo aqui, si no se sube a la parra yo lo pillaria y ademas un central.
Eso es, y tal y como esta la cosa lo de subirse a la parra pidiendo como se ha dicho, pues no estoy yo tan seguro, que aqui se cobra menos pero se cobra. Sería un fichje para darle 1 buen toque de calidad y polivalencia al equipo y sobre todo a su  deficitaria defensa.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 220114Mensaje zenouk
05 Ago 2008, 17:50

Rojiverde escribió:
Shion escribió:
zamorano11 escribió:
Shion escribió:El Orense pretende hacerse con los servicios de Senel. :mmm:

Vaya bola. Quien se lo va a creer...
Ya. Encima que cuenta para Tomé, no creo que se vaya a un tercera, aunque sea el Orense.

Por otra parte, según la Opinión, Duque se ha ofrecido al Zamora, pero el jugador no entra dentro de los planes del Zamora C.F.
Pero hombre no me jodas,si ese jugador queda libre y se ofrece al Zamora hay que ficharlo si o si !!!, que es un pedazo de defensa y ya sabemos de lo que es capaz de hacer.
Sería el defensa polivalente que aún buscamos...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 310
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 220117Mensaje PICHU
05 Ago 2008, 18:51

Duque no era malo,quizas el persi deberia pensarse el traerlo,perdon corchado,se le hace un contrato de renovacion automatica por partidos y si pasa a la calle y si anda bien jugara y se renueva automaticamente.

Por cierto no seria ni el primero ni el ultimo que se va y luego vuelve,a casa vuelve por navidad. [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]  [8)]
Que calor.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 220360Mensaje babarnablop
08 Ago 2008, 09:00

La opinion de hoy habla del interés del Zamora por un defensa central CAPI, procedente de Las Palmas, que ha jugado algún partido en primera división con el Zaragoza, la verdad es que no suena mal
¿Sabeis algo?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 220361Mensaje socio exiliado
08 Ago 2008, 09:09

¿Sabéis algo más fiable de lo que pone La Opinión sobre Limones?
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 220388Mensaje isev
08 Ago 2008, 15:44

respecto a Capi... espero que tenga suerte... aqui no cuajo buenas actuaciones y despues del inicio de liga tan malo desaparecio del equipo... ojala en 2ºb demuestre mas que aqui.
Esto comentan en Las Palmas de Capi, espero sea mejor de lo que dicen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 220409Mensaje bermellon19
08 Ago 2008, 22:51

isev escribió:respecto a Capi... espero que tenga suerte... aqui no cuajo buenas actuaciones y despues del inicio de liga tan malo desaparecio del equipo... ojala en 2ºb demuestre mas que aqui.
Esto comentan en Las Palmas de Capi, espero sea mejor de lo que dicen
capi solo a triunfado en 2ª b con el zaragoza b.En el zaragoza en primera no ha triunfado en el murcia y el lorca tampoco.A ver si viene al zamora y triunfa, sera muy dificil pero a ver si hace olvidar a jorge rodriguez (que se a ido al pontevedra).Y es lo que buscabamos un central alto y con eperiencia.

vamos mi zamora


Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 220611Mensaje Shion
11 Ago 2008, 22:45


elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 220614Mensaje elodie
11 Ago 2008, 22:59

Shion escribió:
¿Imagen?
No sabía donde ponerlo, es la noticia de que finalmente el Logroñes desciende a tercera.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 220616Mensaje Shion
11 Ago 2008, 23:04

elodie escribió:
Shion escribió:
¿Imagen?
No sabía donde ponerlo, es la noticia de que finalmente el Logroñes desciende a tercera.
No, si yo pensaba que habías puesto la noticia por lo de "pescar" en río revuelto. [:P]

Pero sí, es una putada para el Logroñés. Espero que salgan a competir y no desaparezcan.

P.D. Creo recordar que el tema del Logroñés se trató en el post del Linares.

Responder