Pues sÃ, el Barça tiene dos salidas complicadas... Villarreal y Sevilla. De lo que sea capaz de sacar ahà dependerán sus posibilidades de ser campeón.Jose Manuel escribió:Doble victoria de Madrid y Barcelona... El Madrigal, como siempre, decidirá el campeón de Liga  :lol:
Primera División 09/10
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y el Madrid tiene que ir a Mallorca. CuidadÃn...Clifor escribió:Pues sÃ, el Barça tiene dos salidas complicadas... Villarreal y Sevilla. De lo que sea capaz de sacar ahà dependerán sus posibilidades de ser campeón.Jose Manuel escribió:Doble victoria de Madrid y Barcelona... El Madrigal, como siempre, decidirá el campeón de Liga  :lol:
Porque, además, últimamente el Madrid necesita 5 ocasiones para hacer un gol...
Se os ha pegado tanto el gen loser que ya ponéis las excusas antes de jugar :lol:JesusÃn escribió:Y el Madrid tiene que ir a Mallorca. CuidadÃn...Clifor escribió:Pues sÃ, el Barça tiene dos salidas complicadas... Villarreal y Sevilla. De lo que sea capaz de sacar ahà dependerán sus posibilidades de ser campeón.Jose Manuel escribió:Doble victoria de Madrid y Barcelona... El Madrigal, como siempre, decidirá el campeón de Liga  :lol:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Tampoco te pases, que nosotros semos prepotentes y vamos a ganar la Liga de todas formascLuSmY escribió:Se os ha pegado tanto el gen loser que ya ponéis las excusas antes de jugar  :lol:JesusÃn escribió:Y el Madrid tiene que ir a Mallorca. CuidadÃn...Clifor escribió:Pues sÃ, el Barça tiene dos salidas complicadas... Villarreal y Sevilla. De lo que sea capaz de sacar ahà dependerán sus posibilidades de ser campeón.Jose Manuel escribió:Doble victoria de Madrid y Barcelona... El Madrigal, como siempre, decidirá el campeón de Liga  :lol:
-
- Peñista de LPR
Y el partido en casa con el Pucela... yo no lo veo tan claro, sobretodo si al Pucela le valiera el empate...Clifor escribió:Pues sÃ, el Barça tiene dos salidas complicadas... Villarreal y Sevilla. De lo que sea capaz de sacar ahà dependerán sus posibilidades de ser campeón.Jose Manuel escribió:Doble victoria de Madrid y Barcelona... El Madrigal, como siempre, decidirá el campeón de Liga  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
SÃ, pero para entonces, tal vez, pudiera jugar el Barça B [:P]Jose Manuel escribió:Y el partido en casa con el Pucela... yo no lo veo tan claro, sobretodo si al Pucela le valiera el empate...Clifor escribió:Pues sÃ, el Barça tiene dos salidas complicadas... Villarreal y Sevilla. De lo que sea capaz de sacar ahà dependerán sus posibilidades de ser campeón.Jose Manuel escribió:Doble victoria de Madrid y Barcelona... El Madrigal, como siempre, decidirá el campeón de Liga  :lol:
Impresionante e hipócrita campaña de Marca para echar a Raúl. Bajo el lema "qué grande eres" llevan dos dÃas diciendo que posiblemente... a lo mejor... quién sabe... ha sido su último gol como delantero blanco. Las campañas contra los entrenadores tendrán más o menos razones, pero son a las claras. Sin embargo esta, con el trasfondo de traer a Rooney o Villa, me parece absolutamente vergonzosa y rastrera. Ala qué gentuza :shock:
A mi todas me parecen igual de rastreras y vergonzosas, la verdad.cLuSmY escribió:Impresionante e hipócrita campaña de Marca para echar a Raúl. Bajo el lema "qué grande eres" llevan dos dÃas diciendo que posiblemente... a lo mejor... quién sabe... ha sido su último gol como delantero blanco. Las campañas contra los entrenadores tendrán más o menos razones, pero son a las claras. Sin embargo esta, con el trasfondo de traer a Rooney o Villa, me parece absolutamente vergonzosa y rastrera. Ala qué gentuza  :shock:
Es una falta de respeto tremenda, de auténticos malnacidos. Y mira que yo critico a Raúl, pero hacerle esta polÃtica de acoso y derribo es deleznable. Seguro que aunque sea por lo que ha hecho en el fútbol, merece otro trato.Shion escribió:A mi todas me parecen igual de rastreras y vergonzosas, la verdad.cLuSmY escribió:Impresionante e hipócrita campaña de Marca para echar a Raúl. Bajo el lema "qué grande eres" llevan dos dÃas diciendo que posiblemente... a lo mejor... quién sabe... ha sido su último gol como delantero blanco. Las campañas contra los entrenadores tendrán más o menos razones, pero son a las claras. Sin embargo esta, con el trasfondo de traer a Rooney o Villa, me parece absolutamente vergonzosa y rastrera. Ala qué gentuza  :shock:
Llevan desde septiembre haciendole lo mismo a Pellegrini.Mra que me es antipaticerrimo y despreciable De la Mrena pero el Eduardo Inda este no le va a la zaga.Menudo prepotente.¿Quien se cree?¿Garcia?cLuSmY escribió:Impresionante e hipócrita campaña de Marca para echar a Raúl. Bajo el lema "qué grande eres" llevan dos dÃas diciendo que posiblemente... a lo mejor... quién sabe... ha sido su último gol como delantero blanco. Las campañas contra los entrenadores tendrán más o menos razones, pero son a las claras. Sin embargo esta, con el trasfondo de traer a Rooney o Villa, me parece absolutamente vergonzosa y rastrera. Ala qué gentuza  :shock:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)