Altas y bajas Zamora C.F. 09/10
un dato para k os deis cuenta k presidente teneis
al señor senel a parte de darle la baja, tambien hay otro dato a destacar y es k se le ha prohibido jugar el partido en el ruta de la plata con el mirandes, hay k joderse, con la ilusion k le haria al chaval...vaya pirata este casas.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: un dato para k os deis cuenta k presidente teneis
Fijo que te harÃa mucha gracia que te marcara o te haga el mejor partido de su vida. A mi me parece bienelpollo escribió:al señor senel a parte de darle la baja, tambien hay otro dato a destacar y es  k se le ha prohibido jugar el partido en el ruta de la plata con el mirandes, hay k joderse, con la ilusion k le haria al chaval...vaya pirata este casas.
Eso se suele hacer en primera pero nunca se sabe, yo haria lo mismo. Las cosas como son... si viene y nos mete dos... ya estamos tocando los huevos.. el tema es que no se hizo antes con otros... jejej que Casas no es tan aguila como creen... q le engañan mucho muchooooooelpollo escribió:al señor senel a parte de darle la baja, tambien hay otro dato a destacar y es  k se le ha prohibido jugar el partido en el ruta de la plata con el mirandes, hay k joderse, con la ilusion k le haria al chaval...vaya pirata este casas.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Vaya vergüenza...elpollo escribió:al señor senel a parte de darle la baja, tambien hay otro dato a destacar y es  k se le ha prohibido jugar el partido en el ruta de la plata con el mirandes, hay k joderse, con la ilusion k le haria al chaval...vaya pirata este casas.
vaya telita.....
PERDÓN...pero vosotros sois del zamora???lo hace el madrid....el barcelona..bueno todos los equipos es algo lógico desde el punto de vista empresarial y no muy lógico desde el punto de vista humano...ahora bien...lo hacen todos....es que pareceis los agentes de los jugadores.....si son zamoranos, bueno, podrÃa entenderlo, pero los jugadores son profesionales y van a lo suyo..logico y el club pues lo mismo....es algo razonable y natural en el mundo del futbol.... :mal: :mal: un minipunto negativo......
-
- Carismático
Re: vaya telita.....
Que yo sepa eso solo lo hace el Madrid, por cierto a mi me gustaria que pudiese jugar asi cuando saltara al campo por lo menos por mi parte se llevaraia una ovacion, Suerte Senel, eres grande.may escribió:PERDÓN...pero vosotros sois del zamora???lo hace el madrid....el barcelona..bueno todos los equipos es algo lógico desde el punto de vista empresarial y no muy lógico desde el punto de vista humano...ahora bien...lo hacen todos....es que pareceis los agentes de los jugadores.....si son zamoranos, bueno, podrÃa entenderlo, pero los jugadores son profesionales y van a lo suyo..logico y el club pues lo mismo....es algo razonable y natural en el mundo del futbol....  :mal:  :mal: un minipunto negativo......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
- zamorano11
- La Polla de usuario
segun lei en el norte puede jugar en miranda pero no en el ruta. la frase del presidente es para enmarcar.
el presidente del Zamora CF reconoció que existe una cláusula por la que el delantero no podrÃa jugar en el Ruta de la Plata ante el Zamora CF. «Para el partido en Miranda de Ebro no hay problema, pero sà hay una cláusula para el partido aquÃ. Si quiere jugar en el Ruta, tendrá que pagar, de lo contrario, no jugará»,
el presidente del Zamora CF reconoció que existe una cláusula por la que el delantero no podrÃa jugar en el Ruta de la Plata ante el Zamora CF. «Para el partido en Miranda de Ebro no hay problema, pero sà hay una cláusula para el partido aquÃ. Si quiere jugar en el Ruta, tendrá que pagar, de lo contrario, no jugará»,
Toda la vida yendo al Bernabéu y ahora queremos pasar por más zamoranos que el Merlú :lol: :lol: :lol:
Este tipo de cláusulas son de cobardes y de gente que no toma las decisiones de forma coherente ni reflexionadas. Si prohÃbes a Senel jugar en el Ruta es para que no te haga un feo delante de tu gente. ¿Por qué lo echas entonces si piensas que es tan buen jugador como para dejarte en evidencia?
Preguntas para no dormir...
Este tipo de cláusulas son de cobardes y de gente que no toma las decisiones de forma coherente ni reflexionadas. Si prohÃbes a Senel jugar en el Ruta es para que no te haga un feo delante de tu gente. ¿Por qué lo echas entonces si piensas que es tan buen jugador como para dejarte en evidencia?
Preguntas para no dormir...
Re: vaya telita.....
La llamada "cláusula de la vergüenza" lo hacÃa el Madrid en los primeros tiempos de Florentino Pérez. El año pasado lo hizo el Atleti con Jurado en el Mallorca y el Mallorca pagó para que pudiera jugar.may escribió:PERDÓN...pero vosotros sois del zamora???lo hace el madrid....el barcelona..bueno todos los equipos es algo lógico desde el punto de vista empresarial y no muy lógico desde el punto de vista humano...ahora bien...lo hacen todos....es que pareceis los agentes de los jugadores.....si son zamoranos, bueno, podrÃa entenderlo, pero los jugadores son profesionales y van a lo suyo..logico y el club pues lo mismo....es algo razonable y natural en el mundo del futbol....  :mal:  :mal: un minipunto negativo......
El Barcelona hace otra cosa completamente diferente. Cuando cede un jugador, lo que hace es cobrar dinero si éste no juega en su equipo de cesión. Este problema lo tuvo Schuster en el Levante porque le obligaban a que alineara a Sergio GarcÃa si no el Levante tenÃa que pagar y él decÃa que se la sudaba, que él sacaba a quien creÃa conveniente.
Que conste que soy merengue, pero es asà la realidad
El que haya firmado el contrato con esa cláusula no implica que ésta deje de ser absurda y ridÃcula.PDM escribió:¿Alguien le ha puesto una pistola para firmar? Si ha firmado ese contrato será pq está de acuerdo, independientemente de lo justa e injusta q sea.
Ojalá que le vaya muy bien, menos contra el Zamora, pq es un jugador q me ha caÃdo fenomenal por su lucha y entrega.
Vuelven los portugueses, Miguel Falardo a prueba... llega de un equipo rumano de la Primera División que me da que descendió el año pasado.
Este es un gol q marco con ese equipo
http://www.zerozero.pt/video.php?id=16237
Este es un gol q marco con ese equipo
http://www.zerozero.pt/video.php?id=16237