Rumorología de Verano
Este forero habló de un patrocinador que daba mucha pasta al Zamora.Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
Ojalá sea eso. :mmm:
Quedas mejor no faltando, él no ha faltado a nadie, que viene bien que alguien quiera informar antes que la prensa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Dejo esto de el forero de futbolplus:
"yo no he dado la renovación de hugo, yo dije que se resolvió para bien, si no quieres estar en un principio que se pire"
En respuesta al tema de Hugo, yo también opino que nos viene bien conocer de primera mano y no tener que pasar el filtro por lo que escribe la prensa, que aquà muchos se fÃan al 100% de lo que escriben, cosa que varia considerablemente.
"yo no he dado la renovación de hugo, yo dije que se resolvió para bien, si no quieres estar en un principio que se pire"
En respuesta al tema de Hugo, yo también opino que nos viene bien conocer de primera mano y no tener que pasar el filtro por lo que escribe la prensa, que aquà muchos se fÃan al 100% de lo que escriben, cosa que varia considerablemente.
Creo que llamarle enterao no es faltarle, desde luego no era mi intencion, ademas algun otro forero lo ha llamado asi y por eso lo hice yo, pero si te ha molestado lo siento y lo retiro.PDM escribió:Este forero habló de un patrocinador que daba mucha pasta al Zamora.Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
Ojalá sea eso.  :mmm:
Quedas mejor no faltando, él no ha faltado a nadie, que viene bien que alguien quiera informar antes que la prensa.
Ante todo Zamora CF
Realmente es un enterao, porque se entera antes que nadie de las noticias, otra cosa es que se confunde muchas veces y que es un poco listillo tirando la piedra y escondiendo la mano, como ese bombazo que no sale hasta el lunes, coño si sabes algo lo dices y si no te callas y si sabes algo pero que seria perjudicial decirlo antes de callas y no andas como losniños pequeños diciendo "se una cosa pero no puedo decirtela todavia"Ocalam escribió:Creo que llamarle enterao no es faltarle, desde luego no era mi intencion, ademas algun otro forero lo ha llamado asi y por eso lo hice yo, pero si te ha molestado lo siento y lo retiro.PDM escribió:Este forero habló de un patrocinador que daba mucha pasta al Zamora.Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
Ahà tienes razón, pero ojalá acierte en lo del patrocinador.isev escribió:Realmente es un enterao, porque se entera antes que nadie de las noticias, otra cosa es que se confunde muchas veces y que es un poco listillo tirando la piedra y escondiendo la mano, como ese bombazo que no sale hasta el lunes, coño si sabes algo lo dices y si no te callas y si sabes algo pero que seria perjudicial decirlo antes de callas y no andas como losniños pequeños diciendo "se una cosa pero no puedo decirtela todavia"Ocalam escribió:Creo que llamarle enterao no es faltarle, desde luego no era mi intencion, ademas algun otro forero lo ha llamado asi y por eso lo hice yo, pero si te ha molestado lo siento y lo retiro.PDM escribió:Este forero habló de un patrocinador que daba mucha pasta al Zamora.Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Por lo que me he podido informar,Iturriaga tiene 26 años,y por lo que dicen por ahÃ,es un centrocampista con mucha calidad,pero que en el aspecto defensivo es donde es más flojo.Si es asÃ,creo que podrÃa ser un buen recambio para AgustÃn,o incluso un complemeto para jugar juntos muy interesante.Con la plantilla actual,no existe recambio para AgustÃn,y nos vendrÃa muy bien,ya que Mario no me convence.Espero que cuaje.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- Club de Amigos del Siero
de todas formas es el caracter zamorano... aqui se escandaliza uno por todo... dirigirse a alguien con formas pero de forma dura se ve como ataques ...es imposioble tener un foro con este talante provinciano donde salirse de la linea recta es un escandalo..ZAMORA ZAMORA... sin acritud ehh :lol: :lol:Ocalam escribió:Creo que llamarle enterao no es faltarle, desde luego no era mi intencion, ademas algun otro forero lo ha llamado asi y por eso lo hice yo, pero si te ha molestado lo siento y lo retiro.PDM escribió:Este forero habló de un patrocinador que daba mucha pasta al Zamora.Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
-
- Club de Amigos del Siero
isev escribió:Realmente es un enterao, porque se entera antes que nadie de las noticias, otra cosa es que se confunde muchas veces y que es un poco listillo tirando la piedra y escondiendo la mano, como ese bombazo que no sale hasta el lunes, coño si sabes algo lo dices y si no te callas y si sabes algo pero que seria perjudicial decirlo antes de callas y no andas como losniños pequeños diciendo "se una cosa pero no puedo decirtela todavia"Ocalam escribió:Creo que llamarle enterao no es faltarle, desde luego no era mi intencion, ademas algun otro forero lo ha llamado asi y por eso lo hice yo, pero si te ha molestado lo siento y lo retiro.PDM escribió:Este forero habló de un patrocinador que daba mucha pasta al Zamora.Ocalam escribió:Segun el enterao que escribe en futbolplus, entre esta noche y mañana hay un 80% de posibilidades de que haya una sorpresa gorda. Yo me inclino a pensar que se puede dar alguna baja de jugadores que no han rendido como para quedarse. O a lo mejor es un fichaje mediatico. Bueno si sabeis algo ponedlo.
a ver a ver el bombazo..yo le llamaré ya KING AFRICA en vez de enterao... que de 10 ha dado en el clavo 2 :lol: :lol: :lol: