Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
Bueno, tras ver las imágenes del Athletic - Racing, decir que nos han vuelto a sablear 2 puntos y ya no es la primera vez que ocurre .
1º la injusta expulsión que sólo era amarilla y venga, casi todo el partido con 10, despues un clarisimo penalty que nos hurtan.....
Villar dimisión
1º la injusta expulsión que sólo era amarilla y venga, casi todo el partido con 10, despues un clarisimo penalty que nos hurtan.....
Villar dimisión
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Menos del que parece, lo que pasa que hay que picar a los chimbos. Por cierto, me ganado un pincho de tortilla gracias al Racing y al árbitroprosineski escribió:Kloven escribió:NO, si lo raro ya es que la Real consiga ganar, pero bueno, algun dia digo yo que será no?
Esta mañana estuve hablando con un amigo de Bilbao y hablando de fútbol y de su athletic, que no iba nada bien, me comentaba que bueno, que le queda el consuelo de que la Real pierde un domingo sà y otro también.
La verdad es que no creà que hubiera tanto pique entre estos vecinos, como para desear que descienda el contrario. jeje.
Un saludo.
Ostia nen si Villar os roba a vosotros que es del athletic ya me contarászuluzulu23 escribió:Bueno, tras ver las imágenes del Athletic - Racing, decir que nos han vuelto a sablear 2 puntos y ya no es la primera vez que ocurre .
Villar dimisión
Tranqui que la Real y el pobre Nastic pintan bastos...solo tienes que encontrar a otro peor y salvados
-
- La Polla de usuario
Er Betirober escribió:Ostia nen si Villar os roba a vosotros que es del athletic ya me contarászuluzulu23 escribió:Bueno, tras ver las imágenes del Athletic - Racing, decir que nos han vuelto a sablear 2 puntos y ya no es la primera vez que ocurre .
Villar dimisión
Tranqui que la Real y el pobre Nastic pintan bastos...solo tienes que encontrar a otro peor y salvados
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
ojalázuluzulu23 escribió:Er Betirober escribió:Ostia nen si Villar os roba a vosotros que es del athletic ya me contarászuluzulu23 escribió:Bueno, tras ver las imágenes del Athletic - Racing, decir que nos han vuelto a sablear 2 puntos y ya no es la primera vez que ocurre .
Villar dimisión
equipo antipático por excelencia encabezado por el ultra Poli Rincón.
aupa athletic
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario