Por lo visto Tejedor, que dijo que si habÃa otra candidatura o si seguÃa Casas, él se apartaba;parece ser que ahora sà se presentará.raul el coleta escribió:a las 8.45 de esta tarde estare yo presentando mi candidatura,asi por lo menos vamos a votar todos el martes 22
 [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
Candidaturas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
de nada,pero es que a mi tambien me interesa saberlo porque tengo examen final el 24 ,y no se si me dara tiempo a ir a zamora y volver...............paolo escribió:muchas gracias por contestar.hispano escribió:no tengo ni idea ,de todas formas en el real madrid se podia ,creo que es cuestion de preguntar a hugo ,que sabra como iran los estatutos.................paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Se puede votar hasta en algunas CofradÃas de Semana Santa, por eso lo he preguntado con toda mi ignorancia
en teorÃa si hay elecciones creo que son el 22 de junio y seremos muchos socios con derecho a voto los que estemos fuera de Zamora ese dÃa.hispano escribió:de nada,pero es que a mi tambien me interesa saberlo porque tengo examen final el 24 ,y no se si me dara tiempo a ir a zamora y volver...............paolo escribió:muchas gracias por contestar.hispano escribió:no tengo ni idea ,de todas formas en el real madrid se podia ,creo que es cuestion de preguntar a hugo ,que sabra como iran los estatutos.................paolo escribió:una duda, ¿se podrá votar por correo?
Se puede votar hasta en algunas CofradÃas de Semana Santa, por eso lo he preguntado con toda mi ignorancia
Ahora, también pienso que hay muy poco margen para el voto por correo
Yo estube en la asamblea y eso no lo oi...a lo mejor si lo dijo eh? pero yo recuerdo que dijo que el no dejaria que el zamora desapareciera y que se presentaria en caso de que nadie lo hiciera...de lo demas no m acuerdo sinceramente..hispano escribió:que va!! dijo que si se presentaba casas o algunos de sus directivos no se presentaba ,y quese presentaria si nadie lo hiciera o si NO LE  GUSTABA,a ver si nos documentamos..................  :fufu:  :fufu:  :fufu:ouyik escribió:Si Tejedor se presenta ya estará mintiendo..dijo que solamente se presentarÃa si nadie lo hiciera, para que el zamora no desapareciera..ahora que ya hay candidatura deberÃa mantenerse al margen..si se presenta, para mi ya ha perdido toda la credibilidad
P.D.: Documentado lo estoy, que desde las 7'25 estaba ahi, en segunda fila, pa enterarme bien
-
- Carismático
si, si dijo que se presentarÃa si no habÃa nadie, o si los que hubiera no le gustabanouyik escribió:Yo estube en la asamblea y eso no lo oi...a lo mejor si lo dijo eh? pero yo recuerdo que dijo que el no dejaria que el zamora desapareciera y que se presentaria en caso de que nadie lo hiciera...de lo demas no m acuerdo sinceramente..hispano escribió:que va!! dijo que si se presentaba casas o algunos de sus directivos no se presentaba ,y quese presentaria si nadie lo hiciera o si NO LE  GUSTABA,a ver si nos documentamos..................  :fufu:  :fufu:  :fufu:ouyik escribió:Si Tejedor se presenta ya estará mintiendo..dijo que solamente se presentarÃa si nadie lo hiciera, para que el zamora no desapareciera..ahora que ya hay candidatura deberÃa mantenerse al margen..si se presenta, para mi ya ha perdido toda la credibilidad
P.D.: Documentado lo estoy, que desde las 7'25 estaba ahi, en segunda fila, pa enterarme bien   Â
Esto es lo que debió decirouyik escribió:Yo estube en la asamblea y eso no lo oi...a lo mejor si lo dijo eh? pero yo recuerdo que dijo que el no dejaria que el zamora desapareciera y que se presentaria en caso de que nadie lo hiciera...de lo demas no m acuerdo sinceramente..hispano escribió:que va!! dijo que si se presentaba casas o algunos de sus directivos no se presentaba ,y quese presentaria si nadie lo hiciera o si NO LE  GUSTABA,a ver si nos documentamos..................  :fufu:  :fufu:  :fufu:ouyik escribió:Si Tejedor se presenta ya estará mintiendo..dijo que solamente se presentarÃa si nadie lo hiciera, para que el zamora no desapareciera..ahora que ya hay candidatura deberÃa mantenerse al margen..si se presenta, para mi ya ha perdido toda la credibilidad
P.D.: Documentado lo estoy, que desde las 7'25 estaba ahi, en segunda fila, pa enterarme bien   Â
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 40703.html
Jugones!!!
Parece que alguien se va a tener que comer sus palabras.mofebubi escribió:Sois muy ilusos, Casas se presenta seguro;estoy convencido.jla_zamoracf escribió:Creo que no tiene pinta de que se presente nadie eh?mofebubi escribió:¿Nos jugamos unos pinchos?paolo escribió:pues ahora mismo si lo dudo, faltan 28 minutos y nada.mofebubi escribió: Sinceramente,¿dudáis que Casas se volverá a presentar? de no ser asà me llevarÃa un sorpresón.
Ante todo Zamora CF
Sin comentariosmofebubi escribió:Yo sigo en mis trece, Casas será de nuevo presidente.Irvin escribió:Se forma una Junta Gestora que tiene que convocar una nueva asamblea para ver que hacemos, si disolver el club y seguir adelante si hay gente suficiente para formar la gestora. Si no, creo que hay que entregar el club a las instituciones y que ellas decidan.elodie escribió:Ahora que va a suceder? se forma una junta gestora y designan un director deportivo o qué sucede?
Ante todo Zamora CF
Y vuelta la burra al trigomofebubi escribió:Eso dice mucho de la ciudad, de su masa social y de la provincia; pero sigo diciendo que Casas será presidente.paolo escribió:acabo de hablar con el club y no se ha presentado nadie. Esto es muy tristemofebubi escribió:Yo sigo en mis trece, Casas será de nuevo presidente.Irvin escribió:Se forma una Junta Gestora que tiene que convocar una nueva asamblea para ver que hacemos, si disolver el club y seguir adelante si hay gente suficiente para formar la gestora. Si no, creo que hay que entregar el club a las instituciones y que ellas decidan.elodie escribió:Ahora que va a suceder? se forma una junta gestora y designan un director deportivo o qué sucede?
Ante todo Zamora CF
Ni yo, pero dadle tiempo al hombre (aunque no le sobre), supongo que también el estará interesado en publicitar su candidatura si verdaderamente quiere ser presidente y nos enteraremos de todo ello si finalmente se presenta.ouyik escribió:ok, ese ultimo detalle me lo perdi, jaja
pero vamos, que me da igual...si no le convence la candidatura, no se...de momento son más abiertos que él, que la verdad no se ni con quién va, ni que apoyos tiene, ni nada de nada, xD
Orgullosamente desde 1992
Seguimos haciendo el ridiculomofebubi escribió:Sigo diciendo que Casas será presidente, esto no es el último paso.paolo escribió:ya sabes, a Ponferrada y a comer palabrasmofebubi escribió:Eso dice mucho de la ciudad, de su masa social y de la provincia; pero sigo diciendo que Casas será presidente.paolo escribió:acabo de hablar con el club y no se ha presentado nadie. Esto es muy tristemofebubi escribió: Yo sigo en mis trece, Casas será de nuevo presidente.
Ante todo Zamora CF
Tambien es videntemofebubi escribió:En esa asamblea los socios que acudan,la mayorÃa pedirá a Casas que siga y éste lo hará.Ocalam escribió:Hombre esperemos que no, no hay que ser pesimistas, esperemos que esto haga reflexionar a mucha gente.jla_zamoracf escribió:Madre mÃa, no se por que me da a mi que el 10 de junio ni dios se querra hacer cargo del muerto y a tomar por culo Zamora cf.
Ante todo Zamora CF