Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 272903Mensaje Shion
08 Nov 2009, 17:10

Al descanso:
La Bañeza 1- Zamora B 0 :mmm:

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 272954Mensaje Shion
08 Nov 2009, 18:32

Final:
La Bañeza 1- Zamora B 1  :ok:

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 273507Mensaje raul el coleta
14 Nov 2009, 21:44

zamora b 0-0 ponferradina b

buen puntito ante el lider

:ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 274081Mensaje raul el coleta
21 Nov 2009, 21:08

navarres 1-0 zamora-b

huy huy huy

que esto empieza a parecerse a lo del año pasado

:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 277224Mensaje alexines
21 Dic 2009, 13:44

Ayer, Carbajosa 3-0 Zamora B

Es farolillo rojo. Ha ganado tan sólo dos partidos. ¿Por qué todos los años está tan abajo el filial? ¿Acaso no está bien amparado por dos equipos juveniles bastante buenos (sobretodo el que milita en Nacional? ¿Hay de verdad un proyecto deportivo para esto?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 277253Mensaje ZARIGÜEYA
21 Dic 2009, 17:47

que engañados estáis muchos... Los juveniles son buenos jugadores en su categoría, que la preferente es muy distinta y no vale sólo con ser el amo del corral en Juvenil Nacional.

cuando os deis cuenta, en provincial...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 277255Mensaje Clifor
21 Dic 2009, 18:03

ZARIGÃœEYA escribió:que engañados estáis muchos... Los juveniles son buenos jugadores en su categoría, que la preferente es muy distinta y no vale sólo con ser el amo del corral en Juvenil Nacional.

¿Entonces? Yo estas categorías no las conozco, pero a lo mejor era buena idea fichar un núcleo de jugadores más veteranos, aunque sean de Zamora, para apuntalar el equipo en regional (como mínimo) y que los juveniles se vayan haciendo, porque perder el equipo de regional y bajarlo a provincial ya no sirve para nada en el tema de formación de los chavales.

Habrá que solucionar esto de alguna manera, no sé cómo, yo no entiendo.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 277261Mensaje ZARIGÜEYA
21 Dic 2009, 19:42

Clifor escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:que engañados estáis muchos... Los juveniles son buenos jugadores en su categoría, que la preferente es muy distinta y no vale sólo con ser el amo del corral en Juvenil Nacional.

¿Entonces? Yo estas categorías no las conozco, pero a lo mejor era buena idea fichar un núcleo de jugadores más veteranos, aunque sean de Zamora, para apuntalar el equipo en regional (como mínimo) y que los juveniles se vayan haciendo, porque perder el equipo de regional y bajarlo a provincial ya no sirve para nada en el tema de formación de los chavales.

Habrá que solucionar esto de alguna manera, no sé cómo, yo no entiendo.
hace 2 temporadas, el Zamora B tenía un equipo donde había gente con experiencia en Preferente y 3ª y chavales jóvenes que habían pasado del juvenil.

Al finalizar la primera vuelta, ese equipo tenía 24 ptos; mientras que ahora, a falta de dos partidos, tiene 11.

Cuando ese equipo jugaba, muchos directivos decían que no era normal que fuera filial, que los jugadores eran mayores, blablabla...

El año pasado, quitando 3-4 jugadores, los demás eran de 22 para abajo y este año, sólo un jugador tiene más de 23. ¿Hace falta que alguien recuerde el papelón del año pasado o el que se está haciendo este??

Pues ahí está todo; lo mejor es que en Agosto me dijeron que el equipo se salvaba de sobre con los jugadores que tenía, que tienen mucha calidad.

así estamos...11 ptos y últimos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 277267Mensaje Clifor
21 Dic 2009, 20:17

ZARIGÃœEYA escribió:hace 2 temporadas, el Zamora B tenía un equipo donde había gente con experiencia en Preferente y 3ª y chavales jóvenes que habían pasado del juvenil.

Al finalizar la primera vuelta, ese equipo tenía 24 ptos; mientras que ahora, a falta de dos partidos, tiene 11.

Cuando ese equipo jugaba, muchos directivos decían que no era normal que fuera filial, que los jugadores eran mayores, blablabla...

El año pasado, quitando 3-4 jugadores, los demás eran de 22 para abajo y este año, sólo un jugador tiene más de 23. ¿Hace falta que alguien recuerde el papelón del año pasado o el que se está haciendo este??

Pues ahí está todo; lo mejor es que en Agosto me dijeron que el equipo se salvaba de sobre con los jugadores que tenía, que tienen mucha calidad.

así estamos...11 ptos y últimos
O sea, que hay mucho iluminado tomando decisiones que se piensa que la cantera del Zamora es la del Madrid o la del Barça y que con chavales de calidad se mantienen seguro ¿no?  :mmm:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 277280Mensaje HuGo
21 Dic 2009, 21:37

Zarigueya, es muy bonito y a la vez fácil hacer leña del árbol caído.

¿Te recuerdo cuantos jugadores mayores de 23 años jugaban en el equipo a partir del mes de Enero? Haz cuentas a ver cuántos te salen. Porque sí, el equipo ganaría al principio, pero luego se perdió.
Y en esas derrotas estaban también los mayores que le dan veteranía, ¿no?.
Simplemente te expongo temas con datos totalmente objetivos.

Aquí nadie dijo, y si te lo dijeron dime quién, que el B se iba a salvar de sobra. Se dijo que se iba a estar en la zona baja de la tabla. ¿Que esperábamos tener 6-7 puntos más? Pues sí, y no se tienen. ¿Que al equipo le falta experiencia? Pues sí. ¿Que el equipo tiene gente lesionada de pesos pesados? También es cierto (hasta 12 bajas para jugar el miércoles de la semana pasada, y alguna menos para este sábado).
Que por suerte, el B no puede contar con Saúl que era uno de los pilares en la defensa porque va con el primer equipo. Por suerte, algún juvenil apenas ha tenido minutos con el B porque está jugando en el primer equipo.

Que la situación es reconstruible. Me gusta mirar los números que van más allá de los puntos. Es decir, goles a favor en contra. Que al equipo quizás le falte un "killer". Puede ser. Que le falte veteranía. Puede ser. Pero que da la cara en todos los partidos con esta gran cantidad de bajas y que esperemos volver a tener a todos juntos alguna vez (Curiel, otro jugador importante de la defensa, 2 meses de baja ha estado).

Así que no, leña del árbol caído no.

El año pasado el equipo se salvó por el ascenso de un tercera. Sí. Un equipo que por estas fechas no sé si tenía 14 puntos y también jugando gente mayor y veterana. Después jugaron los jóvenes (porque hubo gente que se fue del equipo) y el equipo también ganó, empató y perdió.
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 277290Mensaje ZARIGÜEYA
22 Dic 2009, 00:15

HuGo escribió:Zarigueya, es muy bonito y a la vez fácil hacer leña del árbol caído.

¿Te recuerdo cuantos jugadores mayores de 23 años jugaban en el equipo a partir del mes de Enero? Haz cuentas a ver cuántos te salen. Porque sí, el equipo ganaría al principio, pero luego se perdió.

Aquí nadie dijo, y si te lo dijeron dime quién, que el B se iba a salvar de sobra. Se dijo que se iba a estar en la zona baja de la tabla. ¿Que esperábamos tener 6-7 puntos más? Pues sí, y no se tienen. ¿Que al equipo le falta experiencia? Pues sí. ¿Que el equipo tiene gente lesionada de pesos pesados? También es cierto (hasta 12 bajas para jugar el miércoles de la semana pasada, y alguna menos para este sábado).
Que por suerte, el B no puede contar con Saúl que era uno de los pilares en la defensa porque va con el primer equipo. Por suerte, algún juvenil apenas ha tenido minutos con el B porque está jugando en el primer equipo.

Que la situación es reconstruible. Me gusta mirar los números que van más allá de los puntos. Es decir, goles a favor en contra. Que al equipo quizás le falte un "killer". Puede ser. Que le falte veteranía. Puede ser. Pero que da la cara en todos los partidos con esta gran cantidad de bajas y que esperemos volver a tener a todos juntos alguna vez (Curiel, otro jugador importante de la defensa, 2 meses de baja ha estado).

El año pasado el equipo se salvó por el ascenso de un tercera. Sí. Un equipo que por estas fechas no sé si tenía 14 puntos y también jugando gente mayor y veterana. Después jugaron los jóvenes (porque hubo gente que se fue del equipo) y el equipo también ganó, empató y perdió.
REcuerdo que en Agosto te dije que necesitábais gente más mayor en ese equipo y me dijiste que los chavales tenían calidad para salvarse, porque el nivel este año era menor en la categoría ¿?

REspecto a lo de Saul; razón tienes, pero precisamente no es la defensa la parte que peor lo hace en el Zamora B, viendo los partidos que les he visto, es la zona que más me ha gustado (mi opinión)

Respecto a lo de las bajas....hay equipos que también han tenido bajas y sanciones; eso pasa en todos los sitios. Si te arriesgas a tener una plantilla corta de efectivos con muchas fichas de juveniles luego te toca hacer números para juntar las 7 fichas del B necesarias (error que se ha repetido las dos temporadas anteriores)

Yo creo, que si pensáis contar toda la temporada con Manu o algún otro juvenil en el B, le hacéis ficha del B porque juveniles hay de sobra. Luego claro, se juega contra el Uni y hay que hacer cábalas para conseguir 7 fichas entre lesiones y sanciones.

y leña del árbol caído no; que soy el primero que quiero que se salve el B...

errores del pasado sí...

PD: por cierto, la temporada 2006-2007, que en el primer partido de la segunda vuelta se tenían 27 puntos, creo recordar que en toda la segunda vuelta se consiguieron 9 ptos más y, por arrastres y por no ascender el Mirandés, el Zamora B tenía que descender. Razon tienes

pero cuenta también que se fueron en Enero 5 titulares y la directiva dijo que no se fichaba nadie porque el equipo esta salvado de sobra (verdad o mentira?) nosotros pedimos fichajes, porque estábamos cortitos de gente. Luego haciendo movidas por las 7 fichas, incumpliendo el reglamento en muchas ocasiones, viajes a ciudad rodrigo con juveniles que en coche particular para conseguir 15 personas para un partido, jugadores lesionados en el campo y hacer el cambio a los 10 minutos para tener 7 fichas del B......

sabes que podemos seguir contando porque los dos sabemos muy bien lo que pasó ese año. Este año se empezó la cosa en junio, como tú dijiste, para no cometer errores pasados.

yo, lo sabes de sobra, espero que se salven, pero las segundas vueltas son muy perras y la dinámica no es nada buena

suerte!!!

el sábado no te saludé en el versus porque estuve allí 10 minutos y no era ni medio-persona...bufff

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 277291Mensaje HuGo
22 Dic 2009, 00:30

ZARIGÃœEYA escribió:
HuGo escribió:Zarigueya, es muy bonito y a la vez fácil hacer leña del árbol caído.

REcuerdo que en Agosto te dije que necesitábais gente más mayor en ese equipo y me dijiste que los chavales tenían calidad para salvarse, porque el nivel este año era menor en la categoría ¿?

REspecto a lo de Saul; razón tienes, pero precisamente no es la defensa la parte que peor lo hace en el Zamora B, viendo los partidos que les he visto, es la zona que más me ha gustado (mi opinión)

Respecto a lo de las bajas....hay equipos que también han tenido bajas y sanciones; eso pasa en todos los sitios. Si te arriesgas a tener una plantilla corta de efectivos con muchas fichas de juveniles luego te toca hacer números para juntar las 7 fichas del B necesarias (error que se ha repetido las dos temporadas anteriores)

Yo creo, que si pensáis contar toda la temporada con Manu o algún otro juvenil en el B, le hacéis ficha del B porque juveniles hay de sobra. Luego claro, se juega contra el Uni y hay que hacer cábalas para conseguir 7 fichas entre lesiones y sanciones.

y leña del árbol caído no; que soy el primero que quiero que se salve el B...

errores del pasado sí...

PD: por cierto, la temporada 2006-2007, que en el primer partido de la segunda vuelta se tenían 27 puntos, creo recordar que en toda la segunda vuelta se consiguieron 9 ptos más y, por arrastres y por no ascender el Mirandés, el Zamora B tenía que descender. Razon tienes

pero cuenta también que se fueron en Enero 5 titulares y la directiva dijo que no se fichaba nadie porque el equipo esta salvado de sobra (verdad o mentira?) nosotros pedimos fichajes, porque estábamos cortitos de gente. Luego haciendo movidas por las 7 fichas, incumpliendo el reglamento en muchas ocasiones, viajes a ciudad rodrigo con juveniles que en coche particular para conseguir 15 personas para un partido, jugadores lesionados en el campo y hacer el cambio a los 10 minutos para tener 7 fichas del B......

sabes que podemos seguir contando porque los dos sabemos muy bien lo que pasó ese año. Este año se empezó la cosa en junio, como tú dijiste, para no cometer errores pasados.

yo, lo sabes de sobra, espero que se salven, pero las segundas vueltas son muy perras y la dinámica no es nada buena

suerte!!!

el sábado no te saludé en el versus porque estuve allí 10 minutos y no era ni medio-persona...bufff
Pero yo no te hablaba de hace dos años, donde las cosas se hicieron rematadamente mal. Yo te hablaba del año pasado, y con gente mayor, resulta que en estas fechas estábamos en la misma dinámica o peor (no se cuantas derrotas consecutivas seguidas...).

Yo lo que te dije en verano es que confiaba en la gente que teníamos para salvar al equipo, y me parece que hay gente para salvarlo; aunque ha faltado gente importante con peso en el equipo como es el caso de Saúl, Carlos ha estado lesionado, etc... Igual que te dije que esperaba menos nivel en la categoría porque no hay ningún Villaralbo ni ningún Tordesillas con presupuestos acojonantes. Y no me he equivocado.

¿Que no hemos dado el callo en partidos importantes? Pues es cierto que no se ha dado, y con 6-7 puntos más ahora veríamos las cosas de otra manera, sin duda. En partidos que se han merecido empatar/ganar y que al final la falta de experiencia, o lo que sea, te ha llevado a eso.

Y he visto varios partidos del B. Y suelo ser objetivo en los partidos que veo.

Ya te vi el sábado que ibas como un tejo cuando cerramos  :lol:  :lol:
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 277294Mensaje ZARIGÜEYA
22 Dic 2009, 00:41

sólo te digo que no sé como he llegado al versus, sé que he estado un rato con Jose Carlos y luego he llegado hasta la zona del Buda, porque he cogido un taxi alli....pero no sé por donde he ido...

así que imagina....jajaja

y hablando del Zamora B...el primer partido del año en Benavente...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 277297Mensaje HuGo
22 Dic 2009, 00:49

ZARIGÃœEYA escribió:sólo te digo que no sé como he llegado al versus, sé que he estado un rato con Jose Carlos y luego he llegado hasta la zona del Buda, porque he cogido un taxi alli....pero no sé por donde he ido...

así que imagina....jajaja

y hablando del Zamora B...el primer partido del año en Benavente...
Como dice un amigo mio: cerraditos, dos contras y pa casa  :lol:
Imagen

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 278504Mensaje PDM
07 Ene 2010, 16:28

Fichado Sami!! A ver si aporta su experiencia y se salvan.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder